Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
"Ahora podré entrar y salir más libremente".
"Ahora que ya lo sabéis, si me veis con algún chico no pensaréis que estoy haciendo nada malo. ¿Algún candidato??".

Parece que esté hablando de que ha conseguido vender un trasto viejo en wallapop y se ha quitado un peso de encima.

Una de dos: o la relación llevaba rota muchísimo tiempo y el duelo ya lo tenían hecho o aquí hay mucho paripé. Una ruptura, aunque sea algo deseado y, en efecto, muchas veces te quites un peso de encima, no deja de ser un cambio y una salida a lo bestia de tu perímetro de seguridad. No, lo normal no es anunciarlo como esta señora. Lo normal es anunciarlo como Isasaweis.

Y digo yo... deben tener MUCHO poder adquisitivo para poder mantener el mismo tren de vida por separado que juntos.

A él la verdad es que se le veía no incómodo pero sí ajeno a todo este mundo Youtuber. Creo que este señor es feliz en su trabajo y no quiere saber mucho de todo esto. Hay un vídeo en el canal de ella en el que estaba viendo el fútbol y ella lo obliga a dejarlo para hacer un vídeo con los niños.

En fin, que les vaya bien. Todavía recuerdo cuando hicieron la casa.

PS: "No os voy a contar más porque pertenece al ámabito privado".
De acuerdo, pero de tu hija enseñaste hasta las braguitas que se compró en el súper.

Por cierto: la pareja que cocina, ¿son amigos o tienen servicio?
El mayor Mateo se ve que volará luego de casa es el que más carácter tiene y se lleva re mal con ella hasta en los vídeos se puede ver,pienso que será el primero en ir con su padre,Como dices el llevaba vida de negocios se habían mudado como 3 veces de país ella lo contó y han tenido siempre una estabilidad económica alta solo con el sueldo de el,El problema ocurrió cuando los niños crecieron y ella no trabajo más se salió del marketing de vídeo juegos (lo contó en un vídeo en Inglaterra) y empezó a descubrir el mundo de YouTube...yo creo que ahí el quiebre de esta pareja la exposición de los niños se nota que a él no le gustaba mucho,porque para que más dinero? Si ya tenían todo
Al parecer ella no estuvo conforme con lo que el le daba,acostumbraba ser independiente pero no podía congeniar el trabajo y niños
YouTube le dió eso de estar de nuevo ocupada y generar dinero y ahí el se vio cada vez más lejano.
Está señora se nota que tiene un problema tiene unos niños hermosos y un marido que la quiere y la avaricia no la deja en paz y he ahí los resultados...los niños están en una edad súper complicada y se lo echarán en cara.
Al menos si se van con el padre no tendrán que trabajar para mami.
 
El mayor Mateo se ve que volará luego de casa es el que más carácter tiene y se lleva re mal con ella hasta en los vídeos se puede ver,pienso que será el primero en ir con su padre,Como dices el llevaba vida de negocios se habían mudado como 3 veces de país ella lo contó y han tenido siempre una estabilidad económica alta solo con el sueldo de el,El problema ocurrió cuando los niños crecieron y ella no trabajo más se salió del marketing de vídeo juegos (lo contó en un vídeo en Inglaterra) y empezó a descubrir el mundo de YouTube...yo creo que ahí el quiebre de esta pareja la exposición de los niños se nota que a él no le gustaba mucho,porque para que más dinero? Si ya tenían todo
Al parecer ella no estuvo conforme con lo que el le daba,acostumbraba ser independiente pero no podía congeniar el trabajo y niños
YouTube le dió eso de estar de nuevo ocupada y generar dinero y ahí el se vio cada vez más lejano.
Está señora se nota que tiene un problema tiene unos niños hermosos y un marido que la quiere y la avaricia no la deja en paz y he ahí los resultados...los niños están en una edad súper complicada y se lo echarán en cara.
Al menos si se van con el padre no tendrán que trabajar para mami.

Es que esta mujer ha creado un imperio, la verdad. A su marido nunca lo vi cómodo. Pero vamos, ha disimulado bien. En el vídeo de Inglaterra no se notó nada.
 
Ella da la impresión de que se ha quedao en la gloria :ROFLMAO:

Eso parece. Se la ve feliz y encantada de la vida, como el que se queda de Rodríguez una semana y se frota las manos de la emoción. No sé, además lo de inaugurar la casa de tu ex con una comilona a la que vienen tus amigos no lo había visto nunca. Por la actitud de loa niños yo intuyo que ya llevaban muchísimo tiempo separados. Estan todos tan panchos.
 
Ayer volví a ver el vídeo de la casa familiar (la que emepezaron a construir antes de ser Youtubers) y me llama la atención una cosa: Mónica todo el rato dice "mi habitación", "las vistas desde mi terraza", "las paredes de mi habitación". En ningún momento menciona una habitación de matrionio, es que ni siquiera habla de espacios para Sebas. Es de julio de 2017. ¿Quizás ya estarían mal?

La casa, por cierto, es preciosa pero está en medio de un secarral.

Lo que no entiendo es lo de "la nueva casa de papi en UK". Nueva. O sea, que es reciente. Digo yo que trabaja ahí entre semana todavía...
 
Por cierto, por casualidad me ha saltado el vídeo de la broma a Mateo y a ver, tiene unos niños de anuncio, pero son muy malos actores. Se nota que ese vídeo es falso y a km de distancia.
 
Justo venía a poner el vídeo Se lo toma súper normal hasta como dando entender que se sacó un peso de encima, y bromea...
Al parecer el no aguanto el ritmo que lleva ella siempre queriendo generar más dinero,el se veía como más hogareño

En el vídeo en el que explica cómo conoció a Sebas ya se veía los aires de superioridad de la Mon de 25-27 años... Resulta que Sebas era muy hippie y ella era muy pijita, y vamos, es que hasta ella reconoció que lo miraba por encima del hombro y lo trataba como la mierda por ser así... Yo no sé qué vio Sebas en ella, sinceramente. Puedes ser pijita y que un hippie se enamore de ti, por supuesto, no tiene nada que ver. Pero es que encima de clasista era maleducada.
 
El padre tiene una pinta de chulo y borde...a mi no me cae nada bien, no sé que veis alguna de más "normal" al padre, se ve que es igual de arrogante que su mujer y los pedantes de sus hijos...jajaja yo es que no puedo con ninguno, me supera esta familia con tanta gilipollez
 
Back