Los millonetis The crazy Haacks

Es que tiene ADE. De ahí que realmente sea una empresa lo que se ha montado.

El vídeo donde hablaba de cómo conoció a su pareja, que decía que a dónde iba con él con esas pintas, teniendo ella un descapotable (cosa que dice como cuatro veces) y diciendo que vivía en Arturo Soria (dato que no importa absolutamente nada excepto si se quiere fardar de un muy buen status social), y luego se añade la dudosa ética que muestra en los vídeos para con su hija que usa para seguir manteniendo ese status social, y en fin, cada vez se me atraganta más la señora.
Sí sí, totalmente de acuerdo.
Si yo no mezclo una cosa con la otra. No le gusta nada como persona, pero admito que se le ve que tiene un buen coco.
 
Sí sí, totalmente de acuerdo.
Si yo no mezclo una cosa con la otra. No le gusta nada como persona, pero admito que se le ve que tiene un buen coco.

Sí, sí, estoy de acuerdo con lo que has dicho. Creo que no me expliqué muy bien xD. Tiene un imperio muy bien montado, desde luego. Me refería con lo de ADE a que la tía lo ha sabido enfocar bien desde un principio y ha montado todo esto gracias a esa visión, y que realmente desde el principio le ha dado esa "visión empresarial", no como las que comentabas que acabarán cayendo por sólo ver el dinero pero no tener cabeza, aceptar colaboraciones sin más, no saber cómo meterlas, etc.
 
Acabo de encontrar este hilo y me parece muy fuerte lo que hace esta tipa, he visto el video en que la niña de 12 años hace de bebe y por el título y todo es que podría estar en una página por** de estas chungas, y tiene nada más y nada menos que 7 millones d visualizaciones... flipando estoy.
 
A mí también me parece muuuuy lista. Y se nota que ha currado como consultora.

Yo creo que hablamos poco de este canal, porque simplemente no somos el target de sus dos canales principales (el de las manualidades y el que hace con sus hijos). Yo la conocí por alguna mención en hilo principal del foro.
 
Acabo de encontrar este hilo y me parece muy fuerte lo que hace esta tipa, he visto el video en que la niña de 12 años hace de bebe y por el título y todo es que podría estar en una página por** de estas chungas, y tiene nada más y nada menos que 7 millones d visualizaciones... flipando estoy.
cual es?
 
Para tener un negocio GRANDE hay que ser un poco cabron. Como mínimo... algunos lo son mucho.
Vamos que no hay negocio GRANDE 100% correcto.
 
Acabo de ver el video de ella hablando sobre el parto de la hija, dios mioooooooo!! Dice que decidió darle alimentación artificial para poder descansar y hacer vida normal, ademas dice que la tercera se crió sola -.- No soy madre pero suena horribleeeeeee!!! En ultima instancia si lo hiciste por eso no lo digas tan así, no se quedaría mejor decir que como familia decidieron darle alimentación artificial o simplemente decir la bebe tomo alimentación artificial a secas, sin tanta explicación, suena HORRIBLE como lo dijo. Suena que no quiere que la nena estorbe en su vida, encima que la nena fue un error que la estorbe es demasiado ya. Que mina mas calculadora xD
 
Subo el hilo de estos personajos, son dignos de denuncia!
De lo peor que he visto en YT y pensar que esto les ha llevado a convertirse en casi millonarios! El mundo va mal si estos engendros pueden medrar en él.
Denunciarlos se queda corto.
 
Hombre, ganando solo con los niños medio millón al año, se puede decir que son bastante millonarios (tiene diez canales más, es la cortijera mayor de YT)

Subo el hilo de estos personajos, son dignos de denuncia!
De lo peor que he visto en YT y pensar que esto les ha llevado a convertirse en casi millonarios! El mundo va mal si estos engendros pueden medrar en él.
Denunciarlos se queda corto.
 
Hombre, ganando solo con los niños medio millón al año, se puede decir que son bastante millonarios (tiene diez canales más, es la cortijera mayor de YT)

Si, si, millonetis puede ser que lo sea en el presente, pero no le auguro un futuro prospero, tiene a tres hijos hasta el gorro de su madre y de la vida que les está haciendo vivir, ya no son unos Julens ni una Laia de la vida , son ya de una edad que entienden, y mucho, que se agarre los machos esta señora que igual tiene que indemnizar a sus hijos mas pronto que tarde, qué edad tiene el que habla en el vídeo diciendo lo de las puntuaciones? (No tengo controlada las edades de esta familia, está claro que a la que más domina es a la cría porque es la más pequeña, no?)

Me da un asco esta señora que no puedo explicarlo con palabras, necesitaría gifs vomitando y cargándome en tó lo que se menea!
 
Back