Los millonetis The crazy Haacks

He visto el mismo vídeo.
Además de transparente se ve que es súper inteligente y entiende bien el negocio.
Vamos, que se nota que esta tía tiene el mercado bien estudiando, comprendido y montado. Por eso se forran con esto.
Eso es, nunca engaña como hacen los demás youtubers.. siempre habla claro, últimamente me da la impresión como que quiere destapar todo eso de lo que el resto de youtubers no hablan
 

La veo bastante trasparente en comparación con el resto de youtubers de su competencia
Siempre es bastante clara y no engaña como por ejemplo los carameluchos.
Quizá sea porque viene de otro estatus de vida y para ella es lo normal y la da lo mismo


Me hace gracia que diga que "los influencers son como Ronaldo, que además de jugar al fútbol también promociona marcas".

Eso es lo que más me chirría de los influencers. No son como Ronaldo, porque ni juegan al fútbol, ni tienen una "profesión", su trabajo es ser famosos. Es como si Ronaldo no jugara al fútbol y solo vendiera colonias. Se dedican a acumular seguidores y prácticamente casi todo su contenido son colaboraciones... Es un trabajo que no acabo de entender.
 
Acabo de ver el vídeo sobre el embarazo y parto de su hijo mediano y dice que cuando le dijeron que estaba de parto (de 39 s) no tenían aun nombre para el crío. Eso es normal fuera de las películas?
 
Acabo de ver el vídeo sobre el embarazo y parto de su hijo mediano y dice que cuando le dijeron que estaba de parto (de 39 s) no tenían aun nombre para el crío. Eso es normal fuera de las películas?
Peor fui yo que elegí un nombre y al verle la cara (ya ves tú, cara arrugada de recién nacido) dije que por mis narices no se iba a llamar así que no le pegaba nada jajajajajaja.
Las hormonas imagino.
Puede que tuvieran nombres pero no quisieran decirlo a nadie, hay parejas que hacen eso.
 
Peor fui yo que elegí un nombre y al verle la cara (ya ves tú, cara arrugada de recién nacido) dije que por mis narices no se iba a llamar así que no le pegaba nada jajajajajaja.
Las hormonas imagino.
Puede que tuvieran nombres pero no quisieran decirlo a nadie, hay parejas que hacen eso.
Espero que nadie te hubiera regalado alguna cosa con su nombre grabado :hilarious::hilarious::hilarious: llega a hacer lo mismo que tú la Croqueta y tiene que deshacerse de toneladas de letras G que se iluminan...
En el vídeo dice literalmente "no teníamos ni si quiera el nombre". Si tenían varias opciones no lo sé. Pero me ha chocado...
Al margen de esto, los dos vídeos que tiene sobre sus dos primeros partos no tienen desperdicio...El de cómo conoció a su pareja tampoco...
En el de su hijo mayor cuenta tan tranquila que cuando le dijo a su chico que estaba embarazada, éste se piró tres días, pero que ella estaba tan contenta que llamó a su madre para contarle la noticia del embarazo y no le dió importancia. O que días antes del parto, cuando ya había salido de cuentas, se fue con la moto con los amigos a Portugal. Todo muy normal...Me hacen a mí eso y me hago madre soltera, como dice la Wolfa.
 
He visto el mismo vídeo.
Además de transparente se ve que es súper inteligente y entiende bien el negocio.
Vamos, que se nota que esta tía tiene el mercado bien estudiando, comprendido y montado. Por eso se forran con esto.
Muy muy bueno el video! me parece que deja claro lo del tema de la pasta en youtube, yo soy de las que piensa que si se lo curran algunos youtubers, pero que hay una moda que ahora todo el mundo quiere ser youtuber y asi pasa! que da asco la cantidad de canales que no valen para nada.

Y un tema me ha gustado eso de que no parezca un teletienda, y es que en los canales infantiles, belleza o de maternidad parecen muchas veces canales teletienda. El otro dia vi un video de fatima que dije por favoooor!! no puedes hablar todo el video de marcas eso es pan para hoy hambre para mañana.
 
Muy muy bueno el video! me parece que deja claro lo del tema de la pasta en youtube, yo soy de las que piensa que si se lo curran algunos youtubers, pero que hay una moda que ahora todo el mundo quiere ser youtuber y asi pasa! que da asco la cantidad de canales que no valen para nada.

Y un tema me ha gustado eso de que no parezca un teletienda, y es que en los canales infantiles, belleza o de maternidad parecen muchas veces canales teletienda. El otro dia vi un video de fatima que dije por favoooor!! no puedes hablar todo el video de marcas eso es pan para hoy hambre para mañana.
La verdad es que el canal de esta señor con su hija me parece horroroso.
De lo peor de youtube.
Pero cuent ls cosas claritas, sabe bien en lo que está y tiene una mente como muy empresarial.
Hay diferencia entre ella y un youtuber que saca el móvil y se graba tirado en el sofá.
Por cosas así los que se lo curran se llevan más porción del pastel.
Y canales como el que comentas de Fátima o incluso la propia verdeliss, si siguen por este camino van a caer más pronto que tarde, Mónica sabe que no se puede ser una teletienda.
 
La verdad es que el canal de esta señor con su hija me parece horroroso.
De lo peor de youtube.
Pero cuent ls cosas claritas, sabe bien en lo que está y tiene una mente como muy empresarial.
Hay diferencia entre ella y un youtuber que saca el móvil y se graba tirado en el sofá.
Por cosas así los que se lo curran se llevan más porción del pastel.
Y canales como el que comentas de Fátima o incluso la propia verdeliss, si siguen por este camino van a caer más pronto que tarde, Mónica sabe que no se puede ser una teletienda.

Es que tiene ADE. De ahí que realmente sea una empresa lo que se ha montado.

El vídeo donde hablaba de cómo conoció a su pareja, que decía que a dónde iba con él con esas pintas, teniendo ella un descapotable (cosa que dice como cuatro veces) y diciendo que vivía en Arturo Soria (dato que no importa absolutamente nada excepto si se quiere fardar de un muy buen status social), y luego se añade la dudosa ética que muestra en los vídeos para con su hija que usa para seguir manteniendo ese status social, y en fin, cada vez se me atraganta más la señora.
 
Back