Los millonetis The crazy Haacks

Nunca entendere porque este hilo esta tan abandonado con la de juego que dan estos subseres para hablar de ellos. Es que nadie quiere tragarse sus videos? Yo desde luego ni les sigo en ningun lado pero de ellos tendria mil cosas que comentar
Pienso igual, pero la gente no se anima. Al igual que con la familia balenchana, todo lo que exponen al niño y tampoco se mueve
 
Esto qué yutufa te lo ha contado????
Este no lo había leído :ROFLMAO::ROFLMAO:
Nunca entendere porque este hilo esta tan abandonado con la de juego que dan estos subseres para hablar de ellos. Es que nadie quiere tragarse sus videos? Yo desde luego ni les sigo en ningun lado pero de ellos tendria mil cosas que comentar
Yo es que paso de ver sus videos.
1- me dan cosita
2- eso de las puntuaciones por trabajar en los videos no me parece nada decente y paso de dar visualizaciones
3- va dirigido a un público demasiado infantil. Reconozco q hubo una época que me tragaba su canal de manualidades porque me encantan, pero es que, la mayoria, son muy cutres y ya paso.
 
Este no lo había leído :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo es que paso de ver sus videos.
1- me dan cosita
2- eso de las puntuaciones por trabajar en los videos no me parece nada decente y paso de dar visualizaciones
3- va dirigido a un público demasiado infantil. Reconozco q hubo una época que me tragaba su canal de manualidades porque me encantan, pero es que, la mayoria, son muy cutres y ya paso.
puntuaciones por trabajar en los videos??
 
Aquí en casa, los ponemos cada cuatro o cinco meses y nos vemos un vídeo.
Pregunta textual de mi hijo al ver uno de estos vídeos de los reyes (era el de hijo mayor): mamá, que criterio siguen los reyes magos para regalar?
Tiene 11 años recién cumplidos y éste creo que es su último año creyendo en ellos.

Yo me puse q ver el de los regalos con mi hija, tiene 8 años y textualmente me dijo: ¿mamá, es que esos niños se portan mejor que yo? ¿Porqué Papá Noel les trae tantos regalos? Así que lo quité y ni terminé de verlo...
 
Yo me puse q ver el de los regalos con mi hija, tiene 8 años y textualmente me dijo: ¿mamá, es que esos niños se portan mejor que yo? ¿Porqué Papá Noel les trae tantos regalos? Así que lo quité y ni terminé de verlo...

Es que la diferencia en regalos es muuuuy grande y cualquier niño se da cuenta de la diferencia.
Que allá cada uno con lo que regala y deja de regalar pero claro da un cantazo tremendo
 
A mí sinceramente me da lástima ver a los críos ahí esperando a que te graben como abres, y esperando su turno, y encima la madre con la cámara. Recuerdo ir corriendo al salón de casa, abrir los regalos corriendo y mi madre dándonos besos tan contenta. No cambio eso por ninguno de los regalos de esta prole.
 

La veo bastante trasparente en comparación con el resto de youtubers de su competencia
Siempre es bastante clara y no engaña como por ejemplo los carameluchos.
Quizá sea porque viene de otro estatus de vida y para ella es lo normal y la da lo mismo
 

La veo bastante trasparente en comparación con el resto de youtubers de su competencia
Siempre es bastante clara y no engaña como por ejemplo los carameluchos.
Quizá sea porque viene de otro estatus de vida y para ella es lo normal y la da lo mismo

He visto el mismo vídeo.
Además de transparente se ve que es súper inteligente y entiende bien el negocio.
Vamos, que se nota que esta tía tiene el mercado bien estudiando, comprendido y montado. Por eso se forran con esto.
 
Back