Los millonetis The crazy Haacks

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo veo a esta señora como de las pocas que entiende el negocio a la perfección. Los niños están comprados, mira sus reyes: moto, iphone X...
Aparte, ella es manager de otros niños.
Cuando ve que tiene que cambiar algo lo cambia (nombre del canal de la niña y eliminación de videos aberrantes) cuando ve que tiene que sacar un canal nuevo de salseo, lo saca (su nuevo canal personal).
Nunca la verás tirada dando asco, siempre presentable y bien sentada.
Cuando vea que YT se va al garete? Pues ya cambiará la estrategia.
Sus pasos los da con conocimiento, no como por ej nuestra amuga batas que va a sacar sacar sacar. En los haacks no veras una teletienda. Sabe montárselo muy bien.

Si, si, millonetis puede ser que lo sea en el presente, pero no le auguro un futuro prospero, tiene a tres hijos hasta el gorro de su madre y de la vida que les está haciendo vivir, ya no son unos Julens ni una Laia de la vida , son ya de una edad que entienden, y mucho, que se agarre los machos esta señora que igual tiene que indemnizar a sus hijos mas pronto que tarde, qué edad tiene el que habla en el vídeo diciendo lo de las puntuaciones? (No tengo controlada las edades de esta familia, está claro que a la que más domina es a la cría porque es la más pequeña, no?)

Me da un asco esta señora que no puedo explicarlo con palabras, necesitaría gifs vomitando y cargándome en tó lo que se menea!
 
Subo el hilo de estos personajos, son dignos de denuncia!
De lo peor que he visto en YT y pensar que esto les ha llevado a convertirse en casi millonarios! El mundo va mal si estos engendros pueden medrar en él.
Denunciarlos se queda corto.
Estos no se han hecho millonarios por YT. Eso ya venía de serie. Sólo agrando aún más sus cuentas.
 
Por fin os he encontrado primas. Voy a comentar poco puesto que los vídeos de esta "empresa" no los veo porque no los aguanto , he visto algunos y no enteros.

Me da lo mismo lo "poderosa" que sea, me da lo mismo la pasta que tengan o si vienen de familia con dinero, me pueden amenazar lo que le salga de abajo pero esta mujer está de psiquiatrico.
Puedes tener una mente para los negocios pero de ahí a utilizar a tus hijos, que los has parido tu...como meros productos , grabando ciertos vídeos que sabe perfectamente que significa el título y la clase de gente a la que va a atraer...haciendo ,"obligando" ,"chantajeando" que tu hija sea carne de pedófilos....me da asco, ganas de vomitar y como se puede ser tan ( ....)
El padre tiene la misma culpa que ella, esos niños cuando sean más grandes van a necesitar mucha terapia
La niña tiene un problema con la comida o lo tenía porque no era normal la ansiedad que tenía en algún vídeo por comer. Insoportable , maleducada y malcriada, tendrán mucho dinero pero ni educación ni saber estar . Niños obligados a trabajar siendo explotados con su privacidad y con ciertas imágenes que son denigrantes y obscenas
Vi un vídeo en el que salía una niñera y nunca más se supo
Como dice una compicoti , no hay mucho movimiento en este hilo porque no hay quien los aguante y quiénes los siguen son muchísimos niños que no se dan cuenta de ciertas cosas.
Así que consejo: vigilad que es lo que ven los niños en YT
Ellos tendrán mucho dinero pero le aseguro a esta señora que a mí se me caería la cara de la vergüenza y no podría ganar ni 5euros a costa de la salud mental ni la venta de mis hijos con ciertos vídeos
 
Nunca los he aguantado, me parecian muy superficiales desde el principio pero sinceramente cada dia son peores y no hay quien los aguante, no entiendo como pueden tener esa cantidad de subscriptores y lo peor de todo fue de lo que me entere ayer de que la madre obliga a grabar a los niños, ES INTOLERABLE!!!! Estos tipos de padres me parecen de lo peor, el querer vivir a costa de sus hijos(porque dime tu si el canal fuera nada mas que de la madre no ganaria ni un duro)y en ocasiones hasta ridiculizarlos delante de miles de personas
 
Por fin os he encontrado primas. Voy a comentar poco puesto que los vídeos de esta "empresa" no los veo porque no los aguanto , he visto algunos y no enteros.

Me da lo mismo lo "poderosa" que sea, me da lo mismo la pasta que tengan o si vienen de familia con dinero, me pueden amenazar lo que le salga de abajo pero esta mujer está de psiquiatrico.
Puedes tener una mente para los negocios pero de ahí a utilizar a tus hijos, que los has parido tu...como meros productos , grabando ciertos vídeos que sabe perfectamente que significa el título y la clase de gente a la que va a atraer...haciendo ,"obligando" ,"chantajeando" que tu hija sea carne de pedófilos....me da asco, ganas de vomitar y como se puede ser tan ( ....)
El padre tiene la misma culpa que ella, esos niños cuando sean más grandes van a necesitar mucha terapia
La niña tiene un problema con la comida o lo tenía porque no era normal la ansiedad que tenía en algún vídeo por comer. Insoportable , maleducada y malcriada, tendrán mucho dinero pero ni educación ni saber estar . Niños obligados a trabajar siendo explotados con su privacidad y con ciertas imágenes que son denigrantes y obscenas
Vi un vídeo en el que salía una niñera y nunca más se supo
Como dice una compicoti , no hay mucho movimiento en este hilo porque no hay quien los aguante y quiénes los siguen son muchísimos niños que no se dan cuenta de ciertas cosas.
Así que consejo: vigilad que es lo que ven los niños en YT
Ellos tendrán mucho dinero pero le aseguro a esta señora que a mí se me caería la cara de la vergüenza y no podría ganar ni 5euros a costa de la salud mental ni la venta de mis hijos con ciertos vídeos
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Es despreciable esa mujer... Este hilo no tiene mucho movimiento porque creo que la mayoria de gente que los ve son niños y las de nuestra edad no los conocen. De hecho yo me he enterado de su existncia por el hilo de la batas.
 
Estoy flipando. Es que viven en una mansion? Desde siempre han tenido pasta o cuando empezaron en youtube? Y si es asi, el padre en que trabaja? Porque solo con youtube no se saca nada
 

Buenas! Me gustaría comentar algo.
La cosa es que los coquetes y los carameluchis fueorn a casa de crazy, hasta ahí todo bien.
Lo que me sorprende es que si son best friends forever, porque la crazy no tiene ni idea de la vida de los coquetes? No sabe que se llaman coquetes, cuantos meses tiene gala, que javi es escritor... Aparte de eso, porque se pasa la vida quedando con youtubers en si casa? Yo no veo que otros youtubers queden tanto entre ellos. Y porque en su casa? No pueden quedar pra dar una vuelta? Un dia quedaron como 40 personas, y dijo: “aqui los papis conociendose”, o sea, traes a casa 40 personas y no se conocen entre ellos?
Madre mia... os juro que acabo de empezar a ver sus videos, he visto el house tour, el de los 40 y este y ya estoy flipando.
 

Buenas! Me gustaría comentar algo.
La cosa es que los coquetes y los carameluchis fueorn a casa de crazy, hasta ahí todo bien.
Lo que me sorprende es que si son best friends forever, porque la crazy no tiene ni idea de la vida de los coquetes? No sabe que se llaman coquetes, cuantos meses tiene gala, que javi es escritor... Aparte de eso, porque se pasa la vida quedando con youtubers en si casa? Yo no veo que otros youtubers queden tanto entre ellos. Y porque en su casa? No pueden quedar pra dar una vuelta? Un dia quedaron como 40 personas, y dijo: “aqui los papis conociendose”, o sea, traes a casa 40 personas y no se conocen entre ellos?
Madre mia... os juro que acabo de empezar a ver sus videos, he visto el house tour, el de los 40 y este y ya estoy flipando.

Se llama querer intercambiar seguidores aunque no se conozcan. Mucha gente les conoció gracias a unos u otros. De hecho, yo conocí a ambas familias gracias a los carameluchis. Puro marketing.
 
Estoy flipando. Es que viven en una mansion? Desde siempre han tenido pasta o cuando empezaron en youtube? Y si es asi, el padre en que trabaja? Porque solo con youtube no se saca nada


El padre es ejecutivo con un puestazo importante. Debe ganar mucha pasta. Ella en Youtube facturó el año pasado medio millón de Euros a los que hay que sumar servicios de marketing online que ofrece a otros canales, colaboraciones, conferencias que da sobre Youtube y emprendimiento, ventas de Ebooks, etc. La mansión la empezaron a construir hace tiempo, antes que ella se dedicara a Youtube, pero él ya era ejecutivo y ella en esos momentos era Directora en una multinacional.
 
El padre es ejecutivo con un puestazo importante. Debe ganar mucha pasta. Ella en Youtube facturó el año pasado medio millón de Euros a los que hay que sumar servicios de marketing online que ofrece a otros canales, colaboraciones, conferencias que da sobre Youtube y emprendimiento, ventas de Ebooks, etc. La mansión la empezaron a construir hace tiempo, antes que ella se dedicara a Youtube, pero él ya era ejecutivo y ella en esos momentos era Directora en una multinacional.


Dónde viven? A estos no los conocía de nada.
 
Back