Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Yo os recomiendo esta serie de HBO, a nosostros en casa nos ha gustado mucho.

Hay un documental de True Crime sobre el mismo caso, pero es francés, y las que me habeís leido un poco sabeis que no puedo verlo, ni recomendarlo, por mi religión.
 
El proximo martes 3 estrenan an Amc Crimen (antes Crimen e Investigacion) este docu:

Madeleine McCann: Principal sospechoso con el testimonio de Christian B, el presunto secuestrador​


Habrá que ver que tal...
Financiado por la fundación McCann?
 
Vengo corriendo a comentar que estoy viendo el documental de Netflix " Los pecados de nuestra madre". Aunque de mano da muchísima información y a veces entre parentescos, se pierde una.... He decir que esta genial!! No la he terminado de ver pero estoy flipando...
 
Hola! A mi marido le han recomendado una serie/documental y no la encontramos, le dicen que está en Netflix pero a saber...

Se trata del caso de "Leyla Heredia" (ese nombre me dice él) cuyos padres eran vendedores ambulantes y la dejaban a cargo de los vecinos, que abusaban de ella y finalmente murió la niña.

Os suena? Yo no recuerdo ni el caso y no me sale nada en google y menos en Netflix.

Gracias de antemano!!
Me autocito.. no le suena a nadie este???
 
Vengo corriendo a comentar que estoy viendo el documental de Netflix " Los pecados de nuestra madre". Aunque de mano da muchísima información y a veces entre parentescos, se pierde una.... He decir que esta genial!! No la he terminado de ver pero estoy flipando...
Ahora mismo me pongo con ella. Precisamente esta tarde he visto que estaba en " tendencias".
 
Ahora mismo me pongo con ella. Precisamente esta tarde he visto que estaba en " tendencias".
Yo la he terminado hoy y bien, no tú ni fa.
Pero creo que es debido a que llevo todo el verano viendo cosas del estilo en Netflix y ya me he de sensibilizado un poco.
Ahora mismo lo único bueno que tiene Netflix son este tipo de docuseries, y es lo poco que consumo.
 
Yo estoy ahora terminando de ver un docu que está en yt salió hace dos días sobre la desparición en Canada de un chico hace 25 años. Aún no lo terminé pero de momento me está gustando. Está en inglés.

Missing Kenley: Complete Series (Mysterious Disappearance Documentary) | Real Stories​

On 21 September 1992, Kenley Matheson—a 20-year-old first-year Acadia University student—disappeared from Wolfville, Nova Scotia, without a trace. No eyewitnesses came forward. No body was found. No suspects emerged. And no leads surfaced. His bank account was never touched, and no one in his family has seen him since. For three decades now investigators—from local PD and the RCMP to private detectives hired by the family—have been stumped. And to this day his strange disappearance remains one of Canada’s greatest unsolved mysteries. Ten years in the making, Missing Kenley is a five- episode, ten-part investigative docuseries on the Kenley Matheson story. The series both re-examines every theory as to what may have happened to Kenley and delves deeply into his life story as well, and the memory of him that still resides among family members and friends. In so doing, the film integrates the “missing Kenley” case—his disappearance cum unsolved mystery—with that of the experiences of the people he left behind, those still “missing Kenley,” the earnest and adventurous young man who once wrote, quoting Jack London, “I would rather be ashes than dust…I shall not waste my days trying to prolong them.”

 

Similar threads

Replies
2
Views
1K
Back