Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Ayer ví " 42 días en la oscuridad " Es una serie basada en un caso real.
Dejó tráiler de la serie

Sobre el caso real.
El caso Haeger hace referencia a la desaparición y asesinato de Viviana Haeger Massé el año 2010 en la localidad de Puerto Varas, en el sur de Chile. Siete años después de su muerte, José Pérez Mancilla fue sentenciado a diez años de presidio por el delito de robo con homicidio, en medio de un proceso judicial que también involucró a Jaime Anguita, esposo de Viviana, quien estuvo en prisión preventiva durante dos años en la categoría de principal sospechoso de la muerte. Este caso conmocionó a la población y la prensa del país debido a la enigmática desaparición y su inesperada conclusión
En YouTube tenéis muchos videos sobre el caso.
 
Last edited:
Acabo de ver en HBO un documental sobre la muerte de Brittany Murphy y su marido. Me ha dejado muy mal cuerpo y me ha dado mucha pena ella... Os lo recomiendo porque aún así hay una trama detrás muy perturbadora. Y la verdad es que no soy de fijarme en cómo actúan las actrices o actores, pero van intercalando imágenes de ella actuando y realmente creo que era muy buena actriz, es increíble lo que transmitía con su mirada y su sonrisa. Qué pena.
 
No sé si se ha comentado por este hilo antes, pero el documental de netflix, the keepers está muy bien, tambien me he visto el de nuestro padre, que vaya tela, y el de los gatos ni tocarlos ese está genial.
 
No sé si se ha comentado por este hilo antes, pero el documental de netflix, the keepers está muy bien, tambien me he visto el de nuestro padre, que vaya tela, y el de los gatos ni tocarlos ese está genial.
El de " Nuestro padre" Flipante eh.. Cuando empezaron a subir el número de hijos no lo podía creer 😮.
 
Netflix me ha sugerido un documental " Sé Dócil: reza y obedece" la verdad que he empezado a verlo y está bastante interesante. Eso si, al igual que "nuestro padre" estoy flipando😂
Lo vi ayer entero!! Muy muy flipante
He visto un poco de otro documental q también estoy flipando..
" Gladbeck : el drama de los rehenes"
Dejó tráiler de los dos documentales
Se dócil:

Gladbeck :
 
Lo vi ayer entero!! Muy muy flipante
He visto un poco de otro documental q también estoy flipando..
" Gladbeck : el drama de los rehenes"
Dejó tráiler de los dos documentales
Se dócil:

Gladbeck :

Genial! pues me lo apunto! me acabo de acordar de otros tres documentales que había visto en netflix: Gregory, el caso watts (que creo que se comentó en páginas atras) y sophie, un asesinato en cork. Reconozco que el caso watts el final me puso los pelos de punta! y los otros dos madre mia...
 
Dejó varios documentales que me han gustado.

La niña de la foto
Historia de suzanne https://unidentified-awareness.fandom.com/wiki/Suzanne_Sevakis
Tráiler


El asesino de mi hija
Historia kalinka
Tráiler ( no lo encuentro en español)

D. B Cooper

Prima yo he visto el de La Niña de la foto y me ha gustado, engancha el misterio.
Tengo una duda:
Si el padre, que no era el padre, la violaba, pero los hijos que tuvo ni eran de el. De quien eran entonces? Eso no lo aclaran.
 
Prima yo he visto el de La Niña de la foto y me ha gustado, engancha el misterio.
Tengo una duda:
Si el padre, que no era el padre, la violaba, pero los hijos que tuvo ni eran de el. De quien eran entonces? Eso no lo aclaran.
no aclaran mucho sobre los hijos.. Parece que llegó a tener 3. Dos que dio en adopción ( una es la chica que sale en el documental) y Michael ( que sería el segundo hijo nacido) Por lo que vi en el documental y lo qu he ido leyendo en foros posiblemente el primer bebé y Michael fue de un " Novio" Que tuvo en el Instituto. La chica que sale en el documental parece q la tuvo cuando trabajaba en el local de striteas*
 

Similar threads

Replies
2
Views
1K
Back