Los malcriados hijos de Doña Elena vs la educada prole de Doña Cristina.



Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.246
Calificaciones
17.893
Ubicación
España
A los hijos de Cristina les ha venido muy bien criarse lejos de la familia materna.
Ella misma se fue en cuanto pudo de Zarzuela y Madrid e hizo su vida en Barcelona.
Ese ambiente es más dañino que el nadar en la abundancia y el tenerlo todo.

Los hijos de Elena se han criado con la familia materna y ahí tenemos el resultado.
Mimados, consentidos y mal educados en su máxima expresión.
 

Registrado
3 May 2018
Mensajes
303
Calificaciones
1.094
a mi me encantan los marichalar, dan mucho por culo en zarzuela, desquicia a la abuela, hace rabiar a jaime peñafachas, son fiel reflejo del abuelo juanca. la cosa va bien
 
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
157
Calificaciones
325
Como han sido educados por sus padres y en particular los ultimos años por su padre porque es quien estaba en casa durante todo el dia y como su padre es una persona muy educada que nunca ha hecho un feo ni ha dado una mala contestacion a la prensa que lo ha machacado siempre que ha podido, yo confio que sigan el impagable ejemplo de su padre como hasta ahora han venido haciendo.
 
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
4.197
Calificaciones
40.207
Pues entonces Sofi apunta maneras, criada con la familia paterna Y... las Rocachuletis ..
Y con una personalidad parecida a mami..uy que ganas de que crezca un poco y sepamos más!!!
Ganas de que crezcan tenemos todos. Pero las tezo han sido criada por familia materna (dinastia ortizia rocachuletis) y cero contacto con familia paterna (Borbones)
Los Marichalar se sacudieron del control borbónico por desidia y comodidad de sus padres o por hacer rabiar a los bartolos reales. Sea cual sea el motivo. Elena y Froilán están en 3° y 4° lugar en la sucesión. Creo que deberian ser mas serios. Froilan fue siempre un gamberro. VF parecía mas tranquila pero llegó a los 18 y se destapó la caja de Pandora.
Y los Urdangarin, chorros o no, buenos o malos, fueron y son una familia. Unidos, en las buenas y las malas. Con mucha presencia de sus padres y pocas nannies y servicio. Hicieron una vida mas normal, acorde con su clase social. Buenos colegios, idiomas, deportes. No vivieron el ambiente zarzuelero de adulación por ser hijo de... Al que las tezorizias deben agregarle la vulgaridad y ordinariez aportadas por mami y abupalometis. El combo es total y va dar que hablar cuando las crias y sobre todo sofeita (como tu dices con caracteristicas ortizias) se sacudan del mamiyugo.
Cariñete
 
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
503
Calificaciones
3.549
Si nos guiamos por lo que se dice por internet...

La madre es ninfómana con "habilidades especiales" (o sea, retrasada de toda la vida)
El padre es cocainómano y marica de terciopelo (para matizar)
El abuelo es mata elefantes, comisionista, impune e inimputable (casi nada)
La abuela es del Grupo Bildberg (o sea, la mafia de este planeta)
La tía materna sanguinea es idiota (con eso de "nunca supo ni sabe nada")
El tío materno sanguineo es EL REY, Jefe de estado por cuestión de herencia más que por méritos, con la creencia de que su rol viene de Dios mismo
... Y la tía política es LetiZia (sin descripción, su nombre ejemplifica todo)

Aparte de todo eso hacen lo que les da la gana desde siempre, estudian en institutos que regalan certificados por mucho dinero (perfectos para vagos pijos) y encima los adulan a donde van por ser familia de quienes son (si hasta guapos le dicen a ese par de bichos)...

¡¡¡¿Que esperabais que fueran de adultos?!!!, un par de imbéciles sobrevalorados
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
12.858
Calificaciones
36.580
A veces personas poco ejemplares son excelentes padres o personas ejemplares pedimos padres.


No es el único ejemplo. En Gran Bretaña las York lo único malo que han hecho es ser horteras. Son educadas, acabaron sus estudios y tienen buenos trabajos. Ni un problema. Eugenia desde que está casado se porta impecable ella y su esposo. Beatrice tiene un carácter afable y siempre educada con la prensa.

Y será que tienen buenos ejemplos en su casa...

A veces aparte de predicar con el ejemplo hace falta aportar un entorno equilibrado. Por muy intachable que seas si luego pasas de tus hijos no vale con "ser un ejemplo"

Los Urdanga serán chorizos pero son padres que siempre han estado encima de sus hijos. los York pese a estar separados siempre han vivido juntos y se ven cariñosos con sus hijas, en tanto Charles se me hace frío por naturaleza,

Ser padre es muy complejo. Es cierto que ser un ejemplo es un plus pero al final lo que prima ante todo es dedicarles tiempo y atención .