Los malcriados hijos de Doña Elena vs la educada prole de Doña Cristina.

1582664129589.jpeg
Pero ¿a quien se le ha ocurrido seleccionar estas fotos pordiosbendito??? No hay ninguno un poquito agraciado siquiera... El pobre Pablo, el menos feo... por decir algo...
 
A mi lo del "gilipollas" de VF me parece una tontería, más que una malacrianza. Una vez me pasó algo parecido con un coche y esa palabra sería lo más suave que le dije

 
Los hijos de Urdangarin se parecen a la familia de él, discretos y sí ademas viven lejos del acoso periodistico mucho mejor para ellos.
Los hijos de Elena tienen una reunion de genes mu mu mu malos, el padre es lo que es, la madre una borbona pura y encima la prensa dis y noche encima, ultimamente han dejado a Froilan aparte no se porque.
Los dos hijos de Elena son borbones e igual que su abuelo, lo que pasa que con JC la prensa callaba pero no era nada mejor que los nietos.
Ver el archivo adjunto 1340351
Ver el archivo adjunto 1340352
Ver el archivo adjunto 1340353
Ver el archivo adjunto 1340354
Ver el archivo adjunto 1340355
Ver el archivo adjunto 1340356
Incluso la tia aprendio pronto.
Ver el archivo adjunto 1340359
Qué rabia me dan las fotos de semejante subser, en serio, es que no se merecen ser reyes, simplemente, para que estos limitados en su tedio vital no se pongan a matar animales a diestro y siniestro... en serio que p+to asco de subser es juan carlos.
 
Desde que eran pequeños ya se veia. En posados en Palma; en actos familiares publicos... Siempre hubo mas fotos de los niños de Cristina yendo o saliendo del colegio que de los Marichalar, y nunca dieron que hablar, todo lo contrario, saludando.
Tambien recuerdo ver una noticia -creo que era un documental- donde decian que a diferencia de su hermana, Cristina solo tenia 1 persona trabajando en su casa, que ellos educaban a los niños.
Mientras Froilan salia de fiestas y daba problemas, su primo hacia voluntariados. Y eso que con todo lo que han pasado -por mucho que vivan fuera seguro tambien se ha hablado en otros paises del caso Noos- tenian muchas papeletas.
Lo que me llama la atencion es que viendo semejante comportamiento, encima Letizia aparte a las hijas de los Urdangarin en vez de a los otros. Y espero que la tan buena relacion que tienen Victoria e Irene no haga que la pequeña le siga los pasos.
 
cristina e iñaki, independientemente de como sean como personas, han creado una familia más unida y a sus hijos les han dado una mejor educación personal. Siempre se les ha visto irse de vacaciones con la familia de ambos padres, ir por ahí en verano, hacer excursiones, salir a montar en bici, patinar, jugar al futbol...una relación más sana. Se nota que han criado a sus hijos., con ayuda, pero si que creo que se han involucrado más como cualquier padre normal.

elena y marichalar no ha sido igual, les mandaron a internados, y no se les ha visto disfrutar como familia, más que las imágenes en mallorca con los reyes. Supongo que el cuidado de los niños ha recaído en niñeras, pero no se les ve unión familiar como tal, así que los niños han salido mimados e irresponsables.
 
A los hijos de Cristina les ha venido muy bien criarse lejos de la familia materna.
Ella misma se fue en cuanto pudo de Zarzuela y Madrid e hizo su vida en Barcelona.
Ese ambiente es más dañino que el nadar en la abundancia y el tenerlo todo.

Los hijos de Elena se han criado con la familia materna y ahí tenemos el resultado.
Mimados, consentidos y mal educados en su máxima expresión.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back