Los malcriados hijos de Doña Elena vs la educada prole de Doña Cristina.

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.125
Calificaciones
71.508
Los hijos de Urdangarin se parecen a la familia de él, discretos y sí ademas viven lejos del acoso periodistico mucho mejor para ellos.
Los hijos de Elena tienen una reunion de genes mu mu mu malos, el padre es lo que es, la madre una borbona pura y encima la prensa dis y noche encima, ultimamente han dejado a Froilan aparte no se porque.
Los dos hijos de Elena son borbones e igual que su abuelo, lo que pasa que con JC la prensa callaba pero no era nada mejor que los nietos.
14168368817539.jpg
juancarlos sacando dedo.jpg
descarga.jpeg
rey_juan_carlos_asesina_un_leopardo.jpg
rey_juan_carlos_asesina_al_menos_40_conejos_junto_a_miguel_delibes.jpg
rey_juan_carlos_asesina_bufalos.jpg
Incluso la tia aprendio pronto.
images.jpeg
 

Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
5.509
Calificaciones
32.878
Lo único bueno que hizo Urtanga fue darle un sopapo a Froilán en una de ellas numerosas visitas al hospital... Estos dos chicos son los tipicos pijiprogre, mucho taco , mucha marcha con la American Express de mamá, poca educación , poco estudio , demasiado engreimiento.
Los demás , no tenemos ni idea de cómo son, yo no me hago esperanzas , sabemos quienes los criaron y que no nos salgan con que Sofía estaba ahí, que esa crio a sus hijos y ya vimos el buen trabajo que hizo.
 
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
1.103
Calificaciones
5.780
Los malcriados hijos de Doña Elena vs la educada prole de Doña Cristina



De izquierda a derecha y de abajo arriba: Irene, Pablo, Juan y Miguel Urdangarin; y Felipe y Victoria Marichalar.GTRES

  • EDUARDO ÁLVAREZ
Domingo, 23 febrero 2020 - 22:44

Dejó escrito Jacinto Benavente que "la verdadera educación se demuestra cuando se pierde la educación". En las últimas semanas, no han faltado ocasiones para comprobar que los dos hijos de la Infanta Elena sobrados de buenos modales no están. Todo lo contrario que sus primos Urdangarin, quienes en una situación tan complicada como la que están viviendo han dado muestras de "verdadera educación",siguiendo al autor de Los intereses creados.
Froilán (21 años) y Victoria Federica (19), los dos hijos de la primogénita de los Reyes Juan Carlos y Sofía y de su ex marido, Jaime de Marichalar, se han ganado a pulso el apelativo de malcriados, protagonizando continuos escándalos y ofreciendo una imagen pública bastante discutible. No es que sean dos jóvenes con ganas de divertirse como cualquier chaval de su edad. Es que se muestran malencarados, mal hablados, imprudentes y sin conciencia de lo que representan. Como sostienen expertos en la Monarquía consultados por LOC, su comportamiento afecta negativamente a la imagen de la Corona.
Primero, porque estamos ante dos familiares muy directos del Rey. Aunque no forman parte de la Familia Real, los ciudadanos no suelen hilar tan fino y vinculan a las hijas y los nietos de Juan Carlos I con Zarzuela. También lo hacen los medios de comunicación, incluidos los extranjeros, que se hacen eco de las andanzas de Froilán.
Pero, además, no se olvide, y eso es lo más importante, de que Froilán y Victoria Federica ocupan nada menos que el cuarto y quinto puestos, respectivamente, en el orden de la sucesión al Trono. Los mismos analistas consideran que una de las anomalías de la Monarquía parlamentaria en nuestro país es que ni los sucesivos Gobiernos ni la Casa del Rey se hayan preocupado lo más mínimo por la formación y la imagen pública de quienes estarían llamados a reinar en el caso de que una tragedia afectara a las descendientes del actual Jefe del Estado. Seguramente hoy pocos ciudadanos aceptarían a Froilán como Rey de España, por su currículum, su trayectoria pública, sus modales y su falta de preparación. Y ello hace que, de facto, el nuestro sea uno de los pocos países monárquicos del mundo donde la línea sucesoria pierde todo su sentido.
"¡GILIPOLLAS!"
Victoria Federica acaba de protagonizar su último episodio de malos modales. Viral se ha hecho el vídeo en el que se la ve junto a una amiga, el pasado lunes, a la salida de una cafetería en el centro de Madrid. Mientras esperaban un VTC, un coche que salía del aparcamiento casi le rozó mientras daba marcha atrás. "¿Qué haces, que me has dao?", gritó nerviosa Victoria Federica en un primer gesto espontáneo que podría haber tenido cualquiera. Pero acto seguido empezó a llamar al conductor "¡gilipollas!", sin importarle que la escucharan los transeúntes.

La reacción de Victoria Federica tras evitar ser atropellada a la salida de clase
De su carácter ha dado muchas muestras. En noviembre, se encaró de muy malos modos con un periodista que intentaba grabarla cuando acudía al elitista centro americano donde estudia Administración y Dirección de Empresas, tras un periodo de asueto en el que Doña Elena y Jaime de Marichalar sufrieron al ver que su hija sólo pensaba en fiestas y en novios. Los hijos de la Infanta no comprenden que son personas de relevancia pública y que tienen la dignidad desde su nacimiento de Grandes de España. Nobleza obliga. U obligaba...

En la celebración de su puesta de largo, en junio de 2019, en la finca el Chaparral (Majadahonda), fue homenajeada por unos 300 invitados. El evento, de relumbrón, contó con la animación de Juan Magán. Pero lo que más llamó la atención fueron las polémicas fotos que la nieta de los Eméritos se hizo con su mascota en brazos, un cerdo vietnamita -cuya posesión no está recomendada y va a quedar prohibida por ser una especie invasora que pone en peligro de extinción la biodiversidad autóctona-, al que no se le ocurrió otra cosa más que envolverlo en una bandera de España. Las redes se llenaron de comentarios indignados por la metedura de pata de una "niña rica malcriada", como se leía en muchos tuits.

Del mal carácter de la joven hablan también sus conocidas broncas con su madre. En 2019 fueron grabadas cuando Victoria Federica reaccionaba de muy malos modos a lareprimenda de la Infanta a la entrada de un acto público, que le recriminaba que su atuendo, exhibiendo los tirantes del sujetador como cualquier concursante de Mujeres, Hombres y Viceversa, resultaba inapropiado. Estos últimos días, de hecho, Victoria y su actual novio, Jorge Bárcenas, han acudido a una cena en la que se encontraba Gonzalo Montoya, concursante del reality La isla de las tentaciones. Amistades muy poco recomendables para la sobrina del Rey de España.

REY DE LAS BRONCAS
De broncas y años escolares perdidos lo sabe todo su hermano:Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Aún se recuerda el grave incidente de 2012, a los 13 años, cuando se disparó en un pie mientras realizaba ejercicios de tiro en el patio de la finca familiar paterna de Garrejo en Garray (Soria) con una escopeta de uso prohibido para menores de 14.

Nuevo rifirrafe en la familia Real entre la infanta Elena y su hija
Desde entonces, los escándalos se han sucedido con altercados sin cesar en lugares públicos. Peleas tan barriobajeras como aquella en la que se vio envuelto en 2017 a las puertas de una discoteca madrileña: "¿Qué me vas a pegar tú? Tócame. Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito". Eltono casi mafioso con el que se dirigió a otro chaval que, al parecer, le había provocado, daba muestra de su falta de templanza y del imán que tiene para meterse en problemas.

Este pasado enero, Froilán y su intermitente novia, Mar Torres, protagonizaron una trifulca con varios periodistasque les aguardaban fuera de un exclusivo restaurante japonés para fotografiarles. Tampoco transmite buena imagen Mar Torres, una influencer aparentemente muy ociosa que, a sus 21 años, se muestra encantada hablando de sus cirugías estéticas. En una de sus recientes entrevistas no dudó en ponerse una tiara de Bárcena, frivolizando así con su cercanía a la realeza.

ADMIRABLE COMPOSTURA
El carácter camorrista de los hijos de Doña Elena contrasta conla buena educación de los cuatro hijos de la Infanta Cristina. A pesar de estar viviendo la pesadilla que ha supuesto, primero, el ostracismo de sus padres por el estallido y el juicio del caso Nóos, y después, el ingreso de Iñaki Urdangarin en la cárcel, los chavales mantienen en público una compostura admirable.

El pasado 25 de diciembre, con motivo del primer permiso carcelario del ex duque de Palma, toda la familia acudió a misaen la Capilla del Prado de Vitoria. La expectación fue enorme. Más de una decena de periodistas y numerosos vecinos aguardaron a Urdangarin, la Infanta y sus cuatro hijos tanto a la llegada como a la salida del templo. No pasó desapercibida la entereza y el agradable trato de los chavales en un trago tan difícil.

Aunque en el segundo permiso -éste de seis días que el ex jugador de balonmano ha vuelto a disfrutar en Vitoria con los suyos desde el 14 de febrero, Día de los Enamorados, hasta este jueves por la tarde- las exhibiciones públicas han sido más comedidas, de nuevo se ha visto a la prole de Doña Cristina con aplomo. Alguna lección debieran extraer sus primos maternos.

Juan Valentín, el primogénito (20 años), ha tenido siempre un carácter bastante reservado. Es de los cuatro hijos de la Infanta quien más ha sufrido por todo el caso Nóos, ya que, por su edad, ha sido muy consciente del desarrollo de todo el escándalo que llevó a sus padres al banquillo. En los últimos tiempos se le ha visto con bastante frecuencia en Madrid,donde habría fijado su residencia, al menos para largos periodos temporales que compaginaría con su estancia en Londres, donde inició Económicas. De Juan Valentín se sabe que es un gran amante del deporte, como sus hermanos. Y también se conocen los periodos de voluntariado que ha ejercido en el extranjero, como cuando en 2018 viajó a Camboya para colaborar con la ONG de Monseñor Enrique Figaredo.

Le sigue Pablo Nicolás (19 años), el más risueño de los hermanos. Sigue los pasos de su padre y desde hace tiempo está entregado en cuerpo y alma al balonmano. Tras competir en el TSV Hannover-Burgdorf, esta temporada ha fichado por el club francés HBC Nantesvive.

Los dos hermanos pequeños, Miguel (17 años) e Irene (14)aún cursan estudios preuniversitarios en Ginebra, donde siguen residiendo con su madre, Doña Cristina.

Hasta la fecha, ninguno ha dado escándalos ni ha protagonizado polémicas. Tratan de pasar muy desapercibidos y su dedicación tanto al deporte como a proyectos solidarios en ONG les da una imagen en las antípodas de las que transmiten Froilán y Victoria.

Pues si a mi me dan con un coche mo sé si hubiera reaccionado mejor...
Los de la Hurtanga, llevan unos años sufriendo cosa que forma el carácter y por ello se comportan mucho mejor.
En todo caso si alguien graba a mi hijo adolescente no saldría muy bien parado. A veces lo grabo yo para reproducir sus palabras en frío y suele avergonzarse bastante. Victoria es adolescente todavía....
 

Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
836
Calificaciones
1.040
Victoria Federica es muy jóven todvía, y siempre con la prensa detrás que menudo pesados que son. No es raro que algún exabrupto suelte, Su hermano está más tranquilo desde que está con Mar Torres, esperemos que esta chica sea una buena influencia y lo haga estudiar para labrarse un futuro. Una noviete le vendría bien a Victoria Federica pero uno un poco más apropiado para ella por que un D.J que vive la noche no me parece lo más adecuado para ella.
 
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
3.307
Calificaciones
23.570
Pues si a mi me dan con un coche mo sé si hubiera reaccionado mejor...
Los de la Hurtanga, llevan unos años sufriendo cosa que forma el carácter y por ello se comportan mucho mejor.
En todo caso si alguien graba a mi hijo adolescente no saldría muy bien parado. A veces lo grabo yo para reproducir sus palabras en frío y suele avergonzarse bastante. Victoria es adolescente todavía....
Yo le echo la bronca, pero no insulto a nadie. No creo que haya querido atropellarla a propósito.
+ ¿Qué hacía sin estar subida a la acera?

Lo de soltar el «gilipollas» es soberbia pura.
 

Registrado
30 Abr 2017
Mensajes
1.455
Calificaciones
6.476
Lo único bueno que hizo Urtanga fue darle un sopapo a Froilán en una de ellas numerosas visitas al hospital... Estos dos chicos son los tipicos pijiprogre, mucho taco , mucha marcha con la American Express de mamá, poca educación , poco estudio , demasiado engreimiento.
Los demás , no tenemos ni idea de cómo son, yo no me hago esperanzas , sabemos quienes los criaron y que no nos salgan con que Sofía estaba ahí, que esa crio a sus hijos y ya vimos el buen trabajo que hizo.
¿Pijoprogres? Pijos vale. Pero de progres nada, que son más rancios que la gomina . Estos han heredado vagancia y arrogancia por parte materna y vagancia y polillismo por parte paterna. Y 0 responsabilidades, que tienen la vida resuelta. Nada bueno iba a salir. Los de Cristina parecen más apocaditos y presuntamente “normales”, igual con lo que hizo el padre no se les subieron los humos como a los primos. Tampoco sabemos mucho de ellos
 
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
7.921
Calificaciones
55.177
los de Elena son muy simplones...con lo fácil que lo tienen estos chicos ...con ser discretitos les iría mucho mejor
pero parecen pasotillas...deben tener bastante creído el ser nietos de rey y vaguetes un rato
los de Cris son otra historia..han vivido vida de familia más estructurada con los de Vitoria y el palo de ver al padre encerrado, eso lo llevan dentro para siempre, su actitud es otra

luego, ni unos son tan malos ni los otros tan buenos...pero es verdad que los de Elena van más a su bola...aunque también es cierto que se les ha visto cariñosos con sus abuelos..
al final son aún muy jóvenes
en fin mientras se les ponga de malotes, otras quedarán aún mejor que es de lo que se trata
 
Registrado
13 Ene 2012
Mensajes
2.046
Calificaciones
12.012
1582664129589.jpeg
Pero ¿a quien se le ha ocurrido seleccionar estas fotos pordiosbendito??? No hay ninguno un poquito agraciado siquiera... El pobre Pablo, el menos feo... por decir algo...
 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
6.428
Calificaciones
45.124
A mi lo del "gilipollas" de VF me parece una tontería, más que una malacrianza. Una vez me pasó algo parecido con un coche y esa palabra sería lo más suave que le dije

 
D

Deleted member 79168

Guest
Los hijos de Urdangarin se parecen a la familia de él, discretos y sí ademas viven lejos del acoso periodistico mucho mejor para ellos.
Los hijos de Elena tienen una reunion de genes mu mu mu malos, el padre es lo que es, la madre una borbona pura y encima la prensa dis y noche encima, ultimamente han dejado a Froilan aparte no se porque.
Los dos hijos de Elena son borbones e igual que su abuelo, lo que pasa que con JC la prensa callaba pero no era nada mejor que los nietos.
Ver el archivo adjunto 1340351
Ver el archivo adjunto 1340352
Ver el archivo adjunto 1340353
Ver el archivo adjunto 1340354
Ver el archivo adjunto 1340355
Ver el archivo adjunto 1340356
Incluso la tia aprendio pronto.
Ver el archivo adjunto 1340359
Qué rabia me dan las fotos de semejante subser, en serio, es que no se merecen ser reyes, simplemente, para que estos limitados en su tedio vital no se pongan a matar animales a diestro y siniestro... en serio que p+to asco de subser es juan carlos.
 
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
685
Calificaciones
1.949
Desde que eran pequeños ya se veia. En posados en Palma; en actos familiares publicos... Siempre hubo mas fotos de los niños de Cristina yendo o saliendo del colegio que de los Marichalar, y nunca dieron que hablar, todo lo contrario, saludando.
Tambien recuerdo ver una noticia -creo que era un documental- donde decian que a diferencia de su hermana, Cristina solo tenia 1 persona trabajando en su casa, que ellos educaban a los niños.
Mientras Froilan salia de fiestas y daba problemas, su primo hacia voluntariados. Y eso que con todo lo que han pasado -por mucho que vivan fuera seguro tambien se ha hablado en otros paises del caso Noos- tenian muchas papeletas.
Lo que me llama la atencion es que viendo semejante comportamiento, encima Letizia aparte a las hijas de los Urdangarin en vez de a los otros. Y espero que la tan buena relacion que tienen Victoria e Irene no haga que la pequeña le siga los pasos.
 
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
1.760
Calificaciones
10.421
cristina e iñaki, independientemente de como sean como personas, han creado una familia más unida y a sus hijos les han dado una mejor educación personal. Siempre se les ha visto irse de vacaciones con la familia de ambos padres, ir por ahí en verano, hacer excursiones, salir a montar en bici, patinar, jugar al futbol...una relación más sana. Se nota que han criado a sus hijos., con ayuda, pero si que creo que se han involucrado más como cualquier padre normal.

elena y marichalar no ha sido igual, les mandaron a internados, y no se les ha visto disfrutar como familia, más que las imágenes en mallorca con los reyes. Supongo que el cuidado de los niños ha recaído en niñeras, pero no se les ve unión familiar como tal, así que los niños han salido mimados e irresponsables.