Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

@juani12345 tranquila, los que lo tenemos a veces es una esclavitud. Yo no soy pro-Trump aunque entiendo sus principios y entiendo que hay cosas detrás y que en esta vida a veces es necesario una de cal y otra de arena. Me explico, los que piden derechos, etc, etc con los que estoy totalmente pero.... ¿de donde sale el dinero?. Desgraciadamente tiene que haber malos para que haya buenos y tiene que haber gobiernos que recauden y restringan para luego vivir unos años de bonanza.
Yo no tengo claro que el padre la haya cogido por eso pero sí lo que me transmite es que de toda la familia es la más moderada y la que al menos en público, escucha y se adapta. Incluso su estilo como ha evolucionado al menos demuestra que escucha y que es capaz de ver sus fallos y mejorar. Tiffany ya se ve lo que es... y no por su peso ojo es el conjunto y la actitud niña tontaina rica de papá.
Volviendo al tema la educación es algo que no se debe de perder y yo me he visto en situaciones así y créeme que saben lo que hacen, en esos momentos duele mucho. Luego puedes ser tú la que tenga la sarten por el mango pero es una situación muy incómoda. En cuanto al emponderamiento, los homosexuales, el racismo ahora son los temas digamos de actualidad e intocables. Todos somos iguales sí pero las cosas hay que hacerlas con cabeza y no de un plumazo y no tapar otras cosas que suceden en el día a día, por ejemplo hablamos de emponderamiento femenino en un momento donde cada día parejas matan a sus mujeres. No crees que pasa algo y ese algo creo, se llama educación y valores y eso no se arregla con discursos de emponderamiento. Es más yo creo que en ciertos estratos sociales se ha creado un caldo de cultivo de enfrentamiento hombre y mujer en lugar de educar y normalizar. No todas tienen las herramientas ni económicas, ni de educación para enfrentarse a ciertos problemas y socialmente yo lo que he vivido es que si mucho ir a manifestaciones pero luego la gente tiene una amiga, un familiar, una vecina, en esta situación ¿y? nada. En mi caso yo viví un jefe maltratardor e hizo falta 2 años de negociaciones con él y sus apoyos corruptos para destituirle, había compañeros y compañeras, jefes y jefas todo el entorno lo veía: ay, que pena, que individuo!. Y sabes el resultado él fue reciclado en otra empresa con un cargo simbólico y a sus empleadas al año nos despidieron. Esa es la vida real y en un entorno con mujer en cargos directivos, que sí lo arreglaron pero tuvieron amenazas y dimitieron y las empleadas al año ya lo ves. Ese es el mundo real aún. Que Maxima me cuente que como mujer estoy capacitada y que no debo de aguantar ciertas cosas ya lo sé... pero lo cambié y mira.
Gracias Madame X
Yo sí que creo que hace falta una revolución femenina como la que se está
iniciando estos años, como un primer paso porque hasta ahora nada de nada hubo.
Yo también trabajé en una empresa y en el momento en que me dí cuenta que
solo cobraban los hombres a las pocas semanas me fuí dando un severo portazo
en el despacho del jefe. No hubiera aguantado 2 años como tú.
Menos mal que ahora las jóvenes vienen con más fuerza. Es un problema
político mucho más allá de la "educación" porque luego te encuentras que
los maleducados son ellos, los que maltratan, los que beben y se drogan
y los que tienen accidentes de tráfico.
El hecho de que hablemos de los Royals no me parece denigrante. Las mujeres
tenemos una forma de fijarnos en la vida social mucho más profunda por debajo
de detalles como los vestidos o los floreros. Son los hombres los que critican
estas revistas (a pesar de que las leen pero no lo confiesan) porque no le
sacan todo el jugo que nosotras. Yo detrás de cada imagen de la Preysler o
de Carolina de Monaco, puedo sacar una historia completa de la clase de vida
que llevan por culpa de los estereotipos sociales. Seguimos leyendo las mismas
revistas, pero ya no somos las mismas mujeres. Hay cosas que les recriminamos,
y al final muchos de esos personajes se cortan bastante en contar cierta
clase de vergüenzas que hoy ya no se aceptan.
 
Lagarde lo que va a hacer es apretarnos aun más las teclas.
Espérate que esta señora tiene la siniestra intención de reducir aun más los tipos de interés.
Por lo que los que tenemos cuatro perras nos las vamos que tener que llevar a casa
a ponerlas debajo del colchón, porque así nos van a cobrar por tener dinero en el banco.
Para hacer semejante papelón, esta señora tan fea aprovecharía mejor el tiempo
estudiando su ridículo peinado y yéndose a buscar un tinte de pelo adecuado.
El que lleva le perjudica seriamente las neuronas.


ob_6ab979_lagarde-1.jpg


Respecto a May, no sé que hacía allí.
Si ya ha dimitido... :eek::eek:
Y tu eres la que dices que la mujeres son las peores enemigas de las mujeres. Toma ya
Esta mujer, guapa o fea esta ahi por su talento, por su trabajo y por sus méritos, no por ser la hija tonta de un tarado. Esa es la diferencia.

Y por cierto, hablando de feas...

55fcc82ddcb867a95f7ab2f692f24498--ivanka-trump-addicted-to.jpg


3E86708C00000578-4338754-image-m-18_1490193408713.jpg
 
Lagarde lo que va a hacer es apretarnos aun más las teclas.
Espérate que esta señora tiene la siniestra intención de reducir aun más los tipos de interés.
Por lo que los que tenemos cuatro perras nos las vamos que tener que llevar a casa
a ponerlas debajo del colchón, porque así nos van a cobrar por tener dinero en el banco.
Para hacer semejante papelón, esta señora tan fea aprovecharía mejor el tiempo
estudiando su ridículo peinado y yéndose a buscar un tinte de pelo adecuado.
El que lleva le perjudica seriamente las neuronas.

ob_6ab979_lagarde-1.jpg


Respecto a May, no sé que hacía allí.
Si ya ha dimitido... :eek::eek:
No es una siniestra intención. A mí tampoco me gusta que el interbancario sea gratis, pero responde a una situación donde nadie quiere un frenazo en seco (te acuerdas de 2007, ¿verdad?). Hace muchos años que tener los ahorros en una cuenta corriente es perder dinero, no por lo tipos sino por la inflación, el vampiro silencioso. En cuenta corriente se tiene el dinero para los corrientes, no los ahorros. El plazo fijo sigue muerto, excepto para el fondo de emergencia. Lo demás, a variable. No queda otra. Me da que vamos a estar en tipos negativos otra década, aunque algunos dicen que será para "siempre".
 
Me parece horroroso como se mete la gente con ella.
Luego que no se quejen del "techo de cristal".
Yo a algunas les pondría un "techo de cemento".
Fijaros aquí las dos maleducadas Lagarde y May.



Aunque Ivanka estuviese aquí diciendo bobadas,
no hay nada más importante que su presencia.
No hay ningun tema más importante a día de hoy
que nos dejen vivir a las mujeres.


¿Hay vídeo previo? No veo que Ivanka se cuele, está en el círculo metida otra cosa es que no le prestan mucha atención.
 
Y tu eres la que dices que la mujeres son las peores enemigas de las mujeres. Toma ya
Esta mujer, guapa o fea esta ahi por su talento, por su trabajo y por sus méritos, no por ser la hija tonta de un tarado. Esa es la diferencia.

Y por cierto, hablando de feas...

55fcc82ddcb867a95f7ab2f692f24498--ivanka-trump-addicted-to.jpg


3E86708C00000578-4338754-image-m-18_1490193408713.jpg

Si te refieres a que Lagarde está ahí por sus propios méritos estás equivocada, quién la situó ahí fue Sarkozy tras montar todo el escándalo de Strauss Kahn.
 
Si te refieres a que Lagarde está ahí por sus propios méritos estás equivocada, quién la situó ahí fue Sarkozy tras montar todo el escándalo de Strauss Kahn.
Si, Lagarde venía de su casa, de estar en el sofá viendo catálogos de Ikea. May, lo mismo. Y la Thatcher cosía delantales para las vecinas. A cada una de ellas la llamó su respectivo padre por teléfono para convidarla a las cumbres del G20, reuniones diplomáticas de alto nivel etc. Lo que hay que leer.
 
Si, Lagarde venía de su casa, de estar en el sofá viendo catálogos de Ikea. May, lo mismo. Y la Thatcher cosía delantales para las vecinas. A cada una de ellas la llamó su respectivo padre por teléfono para convidarla a las cumbres del G20, reuniones diplomáticas de alto nivel etc. Lo que hay que leer.
Está claro que Ivanka Trump asiste a ese tipo de reuniones porque la impone su padre.
El resto es discutir por discutir.
Saludos. @Maria Sestieri
 
Si, Lagarde venía de su casa, de estar en el sofá viendo catálogos de Ikea. May, lo mismo. Y la Thatcher cosía delantales para las vecinas. A cada una de ellas la llamó su respectivo padre por teléfono para convidarla a las cumbres del G20, reuniones diplomáticas de alto nivel etc. Lo que hay que leer.

No he dicho que Lagarde estaba sentada en el sofá de su casa ni he mencionado a May ni a la gran Margaret Thatcher. Ivanka está ahí por ser hija de Trump sí y Lagarde también está ahí porque Sarkozy ha sido su padrino político, primero la tuvo a cargo de varios ministerios, luego la nombró todopoderosa Ministra de Economía y después la puso en la presidencia del FMI tras el escándalo Strauss Kahn. Que sea su padrino no es ni malo ni bueno, es un hecho. Y prueba de esa relación tan cercana es la carta que le encontraron en la que le decía a Sarkozy: "utilízame mientras te convenga y convenga a tu proyecto y tu casting".

4e6513c930dd74e062cbf3c51a807dbeo.png

https://www.france24.com/fr/2013061...ine-lagarde-nicolas-sarkozy-fmi-affaire-tapie

“Querido Nicolas, muy breve y respetuosamente,

1) Estoy a tu lado para servirte y servir a tus proyectos para Francia

2) He dado lo mejor de mí, pero he podido fallar alguna vez. Te pido perdón.

3) No tengo ambiciones políticas ni deseos de convertirme en una ambiciosa servil como muchos de esos que te rodean y cuya lealtad resulta, en algunos casos, poco duradera.

4) Utilízame mientras te convenga y convenga a tu proyecto y tu casting.

5) Si me utilizas, te necesito como guía y apoyo: sin tu guía podría ser ineficaz, sin tu apoyo podría ser poco creíble. Con mi inmensa admiración, Christine L.”.

https://elpais.com/economia/2013/06/17/actualidad/1371468800_262276.html


Sarkozy sugiere que Estados Unidos se decanta por Lagarde en el FMI
https://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20110527/sarkozy-sugiere-que-estados-unidos-se-decanta-lagarde-fmi
 
No he dicho que Lagarde estaba sentada en el sofá de su casa ni he mencionado a May ni a la gran Margaret Thatcher. Ivanka está ahí por ser hija de Trump sí y Lagarde también está ahí porque Sarkozy ha sido su padrino político, primero la tuvo a cargo de varios ministerios, luego la nombró todopoderosa Ministra de Economía y después la puso en la presidencia del FMI tras el escándalo Strauss Kahn. Que sea su padrino no es ni malo ni bueno, es un hecho. Y prueba de esa relación tan cercana es la carta que le encontraron en la que le decía a Sarkozy: "utilízame mientras te convenga y convenga a tu proyecto y tu casting".

4e6513c930dd74e062cbf3c51a807dbeo.png

https://www.france24.com/fr/2013061...ine-lagarde-nicolas-sarkozy-fmi-affaire-tapie

“Querido Nicolas, muy breve y respetuosamente,

1) Estoy a tu lado para servirte y servir a tus proyectos para Francia

2) He dado lo mejor de mí, pero he podido fallar alguna vez. Te pido perdón.

3) No tengo ambiciones políticas ni deseos de convertirme en una ambiciosa servil como muchos de esos que te rodean y cuya lealtad resulta, en algunos casos, poco duradera.

4) Utilízame mientras te convenga y convenga a tu proyecto y tu casting.

5) Si me utilizas, te necesito como guía y apoyo: sin tu guía podría ser ineficaz, sin tu apoyo podría ser poco creíble. Con mi inmensa admiración, Christine L.”.

https://elpais.com/economia/2013/06/17/actualidad/1371468800_262276.html


Sarkozy sugiere que Estados Unidos se decanta por Lagarde en el FMI
https://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20110527/sarkozy-sugiere-que-estados-unidos-se-decanta-lagarde-fmi
Esos cargos singulares son todos, todos, por padrinazgo. El masonazo enfermo de Strauss K. no entró por tener mejor cv que Lagarde o Rato. Son pulsos políticos.
 
Esos cargos singulares son todos, todos, por padrinazgo. El masonazo enfermo de Strauss K. no entró por tener mejor cv que Lagarde o Rato. Son pulsos políticos.

Totalmente de acuerdo. Y de hecho siempre se ha especulado que Strauss le montaron lo del hotel para sacárselo de en medio y ponerla a ella.
 
Back