Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

@juani12345 Te doy la razón en algo que nunca se dice LAS MUJERES HEMOS CONTRIBUIDO AL MACHISMO Y AÑADO EL PEOR ENEMIGO DE UNA MUEJER ES OTRA MUJER Y SI TIENE PODER MÁS. Lo siento mi vida demuestra que soy feminista pero creo que las mujeres ya sea por educación han perpetuado mucho los roles de poder de los hombres con los hijos. ¿quien no ha conocido una mamá que su niño es perfecto y el mundo y su mujer los malos?. Al fin y al cabo nosotras los traemos al mundo y los educabamos en casa y para mi la educación es la clave de herradicar muchas cosas. ahí estaba nuestra fuerza en la sombra y sin embargo ¡cuantas ayudaban a perpetuar el poder masculino!.
 
@juani12345 Os recomiendo Big Little Lies y el papel de Meryl Streep con un hijo maltratador y violador y como todavia pregunta: seguro que tú no le diste motivos?. El miércoles comienza en Antena 3 por si os interesa unos personajes femeninos brutales.
 
@juani12345 imagino que Christine mi compatriota no siente que tenga que dedicar la más mínima atención a esta mujer que considera muy por debajo de ella. También tengo que decir que los franceses en este tipo de situaciones podemos ser muy arrogantes, ojo no generalicemos pero he visto esto muy amenudo.
 
@juani12345 por ultimo observa este mismo foro su reacción, interesa más la ropa de las royals...

Perdona Madame X, que no te conteste rápido, es que no tengo internet móvil.
Pues sí, ya ves.
A mí me parece que Ivanka debe ser muy inteligente, si no su padre no la hubiera sacado a pasear.
Porque su padre también lo es, nada más y nada menos el que reune a los dos primeros magnatarios
de EEUU y Corea del Norte. Casi nada.
Yo soy muy de Trump, porque está consiguiendo las cosas, aunque a su manera,
que no me parece mal.
Y este incidente sacando a la niña pone en evidencia la absoluta indiferencia de las mujeres que
ya son poderosas por el feminismo.
Como he dicho arriba, no hay ningún otro tema más importante a día de hoy que
empoderar a las mujeres. Eso resuelve un millón de problemas de un plumazo.
En esa reunión donde no le dejaban meter baza, debieron todos de volverse y preguntarle
e interesarse por ella y por lo que estaba diciendo.
A mí me parece un gesto muy brillante de ella y un PAR DE OVARIOS.
 
Lagarde y May han hecho bien, y aun se quedaron cortas. Esa chica no pinta nada en una reunión política internacional de alto nivel, por muy hija del presidente que sea.
Lagarde lo que va a hacer es apretarnos aun más las teclas.
Espérate que esta señora tiene la siniestra intención de reducir aun más los tipos de interés.
Por lo que los que tenemos cuatro perras nos las vamos que tener que llevar a casa
a ponerlas debajo del colchón, porque así nos van a cobrar por tener dinero en el banco.
Para hacer semejante papelón, esta señora tan fea aprovecharía mejor el tiempo
estudiando su ridículo peinado y yéndose a buscar un tinte de pelo adecuado.
El que lleva le perjudica seriamente las neuronas.

ob_6ab979_lagarde-1.jpg


Respecto a May, no sé que hacía allí.
Si ya ha dimitido... :eek::eek:
 
Perdona Madame X, que no te conteste rápido, es que no tengo internet móvil.
Pues sí, ya ves.
A mí me parece que Ivanka debe ser muy inteligente, si no su padre no la hubiera sacado a pasear.
Porque su padre también lo es, nada más y nada menos el que reune a los dos primeros magnatarios
de EEUU y Corea del Norte. Casi nada.
Yo soy muy de Trump, porque está consiguiendo las cosas, aunque a su manera,
que no me parece mal.
Y este incidente sacando a la niña pone en evidencia la absoluta indiferencia de las mujeres que
ya son poderosas por el feminismo.
Como he dicho arriba, no hay ningún otro tema más importante a día de hoy que
empoderar a las mujeres. Eso resuelve un millón de problemas de un plumazo.
En esa reunión donde no le dejaban meter baza, debieron todos de volverse y preguntarle
e interesarse por ella y por lo que estaba diciendo.
A mí me parece un gesto muy brillante de ella y un PAR DE OVARIOS.
@juani12345 tranquila, los que lo tenemos a veces es una esclavitud. Yo no soy pro-Trump aunque entiendo sus principios y entiendo que hay cosas detrás y que en esta vida a veces es necesario una de cal y otra de arena. Me explico, los que piden derechos, etc, etc con los que estoy totalmente pero.... ¿de donde sale el dinero?. Desgraciadamente tiene que haber malos para que haya buenos y tiene que haber gobiernos que recauden y restringan para luego vivir unos años de bonanza.
Yo no tengo claro que el padre la haya cogido por eso pero sí lo que me transmite es que de toda la familia es la más moderada y la que al menos en público, escucha y se adapta. Incluso su estilo como ha evolucionado al menos demuestra que escucha y que es capaz de ver sus fallos y mejorar. Tiffany ya se ve lo que es... y no por su peso ojo es el conjunto y la actitud niña tontaina rica de papá.
Volviendo al tema la educación es algo que no se debe de perder y yo me he visto en situaciones así y créeme que saben lo que hacen, en esos momentos duele mucho. Luego puedes ser tú la que tenga la sarten por el mango pero es una situación muy incómoda. En cuanto al emponderamiento, los homosexuales, el racismo ahora son los temas digamos de actualidad e intocables. Todos somos iguales sí pero las cosas hay que hacerlas con cabeza y no de un plumazo y no tapar otras cosas que suceden en el día a día, por ejemplo hablamos de emponderamiento femenino en un momento donde cada día parejas matan a sus mujeres. No crees que pasa algo y ese algo creo, se llama educación y valores y eso no se arregla con discursos de emponderamiento. Es más yo creo que en ciertos estratos sociales se ha creado un caldo de cultivo de enfrentamiento hombre y mujer en lugar de educar y normalizar. No todas tienen las herramientas ni económicas, ni de educación para enfrentarse a ciertos problemas y socialmente yo lo que he vivido es que si mucho ir a manifestaciones pero luego la gente tiene una amiga, un familiar, una vecina, en esta situación ¿y? nada. En mi caso yo viví un jefe maltratardor e hizo falta 2 años de negociaciones con él y sus apoyos corruptos para destituirle, había compañeros y compañeras, jefes y jefas todo el entorno lo veía: ay, que pena, que individuo!. Y sabes el resultado él fue reciclado en otra empresa con un cargo simbólico y a sus empleadas al año nos despidieron. Esa es la vida real y en un entorno con mujer en cargos directivos, que sí lo arreglaron pero tuvieron amenazas y dimitieron y las empleadas al año ya lo ves. Ese es el mundo real aún. Que Maxima me cuente que como mujer estoy capacitada y que no debo de aguantar ciertas cosas ya lo sé... pero lo cambié y mira.
 
@juani12345 acabo añadiendo que mira este ejemplo, el foro. No han entrado en este tema, si lo ignoramos, no avanzamos. Cierto tú lo ves de una forma por tu vida, tu entorno y tu educación pero hablando y compartiendo cada uno en su pequeño mundo las cosas irían mejor. Pero.... es mejor cotillear el vestido de la señora royal que habla de emponderamiento cuando luego ella es mujer florero y no le falta de nada.
 
@juani12345 imagino que Christine mi compatriota no siente que tenga que dedicar la más mínima atención a esta mujer que considera muy por debajo de ella. También tengo que decir que los franceses en este tipo de situaciones podemos ser muy arrogantes, ojo no generalicemos pero he visto esto muy amenudo.
Pues Ivanka seguro que no está por debajo de ella, seguro que maneja mejor los negocios.
La señora Lagarde ha sumido al mundo en una de sus peores crisis financieras.
Yo en un caso así iría a esconderme bajo tierra para que no me vieran más.
Pero no, esta señora a hora salta a Europa a seguir medrando y arruinando a la gente. :(
 
Back