Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

Exacto. Pero ni entró rico a Casa Blanca ni se supone que salga rico de Casa Blanca. Pero tiene muchos amigos muy ricos que seguramente le pagarán( en lo que empieza a generar esos millones con las apariciones publicas y publicaciones), sus alquileres y todo lo que haga falta. El se queda en DC por un tiempo y por supuesto que será uno de los lideres de la Oposición. He is set for life, económicamente hablando.
 
Por favor, no hace falta descalificarme usando terminos como Pasionaria.

Solo tengo un nick. El que siempre uso.

No verás en mi texto que diga que NYU es una mierda. NYU es una buena universidad. Pero en el escalafon esta por debajo de las otras que he mencionado. Entrar es lo mas dificil que hay en el sistema educativo estadounidense. En mi opinion. Que te acepten en la que tu quieres.

The Row, por si no lo sabes, es la firma de moda de las Olsen. Se vende en Barney's y desfilan en la NYFW. Era por poner un ejemplo de una firma seria, muy bien valorada por los expertos, que sale regularmente en editoriales de moda y se vende en puntos exclusivos.

Para mi, alguien de ese mundo, digno de por lo menos de un poquito de admiracion es por ejemplo Christine Lagarde. Riquisima, elitista, de familia francesa con contactos y fortuna suficiente para haber hecho eso "dirigir los negocios familiares"

Pero sin embargo se fue a EEUU, trabajo años alli, fue muy exitosa...y luego se metio en politica en Francia.

Es simplemente por ponerte un ejemplo de alguien brillante que se lo curra en un ambito ajeno al familiar. No de alguien que los llaman "brillantes" porque trabajan en la empresa de papà.
 
Por favor, no hace falta descalificarme usando terminos como Pasionaria.

Solo tengo un nick. El que siempre uso.

No verás en mi texto que diga que NYU es una mierda. NYU es una buena universidad. Pero en el escalafon esta por debajo de las otras que he mencionado. Entrar es lo mas dificil que hay en el sistema educativo estadounidense. En mi opinion. Que te acepten en la que tu quieres.

The Row, por si no lo sabes, es la firma de moda de las Olsen. Se vende en Barney's y desfilan en la NYFW. Era por poner un ejemplo de una firma seria, muy bien valorada por los expertos, que sale regularmente en editoriales de moda y se vende en puntos exclusivos.

Para mi, alguien de ese mundo, digno de por lo menos de un poquito de admiracion es por ejemplo Christine Lagarde. Riquisima, elitista, de familia francesa con contactos y fortuna suficiente para haber hecho eso "dirigir los negocios familiares"

Pero sin embargo se fue a EEUU, trabajo años alli, fue muy exitosa...y luego se metio en politica en Francia.

Es simplemente por ponerte un ejemplo de alguien brillante que se lo curra en un ambito ajeno al familiar. No de alguien que los llaman "brillantes" porque trabajan en la empresa de papà.


Tu admiras a la elite que sale de las universidades ivy leaague prestigiosas, los que compran en Brooks Brother o visten con pieza de las Olsen y ahora traes a colacion a Christine Lagarde que dices no quiso trbajar con la familia, por cierto conservó el trabajo a pesar de la sombra de corrupción, mmmmm, esto explota mas temprano que tarde.
Pues si los Trumps quieren trabajar juntos es una eleccion propia y respetable, y en algunos casos es hasta lo logico si tienes la capacidad seguir con el negocio familiar mas si has estado envuelto alli dentro durante toda la vida, pero no es pecado si no lo haces, es un hecho ni fu ni fa, una decisión laboral personal.
Los Walls St y los super bufetes otro cliche, hay quienes hacen mucho mas dinero y viven mejor (sobretodo) trabajando en lugares propios o ajenos, aquello es olla de grillos y salvese quien pueda. Otro cliché el elitismo de los Wall.
btw, los Trumps se decantan por vender en tiendas por departamentos, mercancia al alcance de todos los bolsillos. Si la Ivanka hubiera querido tener una boutique high end tipo Brooks Brothers , lo hubiera hecho desde luego elevando su marca, no tiene el "standing" como diseñadora para entrar en algo como Brooks Brothers. Cuanto esnobismo, en serio!!:eek::p
 
Ivanka como diseñadora es un bluff, se dedica a copiar modelos exitosos de firmas de éxito y variarlos ligeramente, ni siquiera inspirado son modelos casi tal cual, su firma es como ella muy aspiracional.

http://www.vanityfair.com/news/2016/06/ivanka-trump-sued-luxury-sandals

23-altuzarra-trump.w710.h473.jpg


Izq altuzarra, dch Ivanka Trump.

Es como para buscar las 7 diferencias, es que es fusilado directamente. Hay inspiraciones y fusilamientos, claro que la sandalia de altuzarra vale como 700 euros y la de Ivankka 100. También tiene otros modelos menos cantosos, pero es el estilo que lleva, coge un it zapato y lo modifica a una quinta parte de su valor. En la ropa la piloto menos.

Por otra parte las Olsen no sólo tienen The Row sino que también tienen Elizabeth & James y entiendo lo que quiere decir @Philomena, yo lo suscribo totalmente y no sólo con los Trump sino con gente como Marta Ortega. Ana Patricia Botin trabajó para el JP Morgan en NY antes de entrar en el Santander y tuvo el fracaso de Banesto, también de los fracasos se aprende mucho y eso es disparar con balas de fogueo. Y en el nivel Pyme es habitual, hacer que los herederos se fogueen en las grandes en empresas para luego llevar los negocios familiares.
 
En serio no ves problematico que una familia entera con hijos adultos y un yerno metan mano en politica nacional e internacional cuando solo el padre es el que ha ganado la eleccion?

A mi hasta me parecio fatal que JFK nombrara a su hermano Robert Attorney General. Es nepotismo. Democratas o Republicanos.

Eres muy manipuladora en tus escritos. O tienes problemas de compresion lectora. Te he comparado la ropa de la firma Trump, que sus fans ven como el no va mas del exito profesional....con Brook Brothers como te la podia haber comparado con JCrew o incluso Gap. Firmas respetadas, que venden...no chorraditas creadas por un señor que piensa que con poner su apellido a algo en una etiqueta ya es garantia de exito.

Es irrelevante y no viene a cuento si soy snob o no. Yo no te califico a ti por lo que escribes. Solo te digo lo que hay en materia de educacion universitaria y esfuerzo laboral. Que Lagarde tiene una condena por corrupcion? No estoy evaluando su catadura moral.

La estaba comparando con Invaka y su carrera profesional. Y que una se metio a trabajar de abogada en otro pais, luego ministra y luego directora del FMI. Y la segunda ha estado siempre a la sombra de papá y por lo que se ve, va a seguir haciendolo en compañia del marido.

Por cierto, la casa en Kalorama de 22,000 al mes es normalita para la zona. Un apartamento en DC, de 1 cuarto en Dupont no te baja de los 2,200 dolares.

Pero no he encontrado ninguna fuente fiable ni nadie que haya confirmado que se han comprado o alquilado una casa en otra parte. Salvo rumores que llevan repitiendo desde 2012 sobre un rancho en LA.
 
Hace un tiempo vi esas sandalias rojas en una amiga que se que no podia pagar las originales de Aquazzura que cuestan $785 US. Me alegra saber que las de Ivanka Trump cuestan $145 porque las encuentro divinas ya sean originales o knock-offs. Segun mi amiga, son comodas (aunque sean hechas en China en vez de Italia).
 
que maneras tienes de compararlo todo y de utilizar clichés como ese de Brooks Brothers, jejeje, para tus argumentos. Cada persona es un individuo diferente que tiene miles de opciones para destacarse y en qué ser noticia para bien o para mal, sin ser igual al resto. El mundo es enorme.
Para tu info, NYU no es ninguna m, todo lo contrario. De todas formas, no es entrar, es permanecer hasta que te gradues. Otro mega cliché.
Porque te caigan fatal no dejes de ver el big picture, Pasionaria de los tropecientos nombres.
las Olsen, que simpatica eres. Vicky Vicky Beckham soy muy fan yo.
ufff gracias Bambina! Respeto la apreciacion de @Philomena pero su forma de ver a los Trump y sus logros es como decir que el mar es un charco grande de agua y ya....
Pd: NYU Go Violets!!!!!!!!!
 
En serio no ves problematico que una familia entera con hijos adultos y un yerno metan mano en politica nacional e internacional cuando solo el padre es el que ha ganado la eleccion?

A mi hasta me parecio fatal que JFK nombrara a su hermano Robert Attorney General. Es nepotismo. Democratas o Republicanos.

Eres muy manipuladora en tus escritos. O tienes problemas de compresion lectora. Te he comparado la ropa de la firma Trump, que sus fans ven como el no va mas del exito profesional....con Brook Brothers como te la podia haber comparado con JCrew o incluso Gap. Firmas respetadas, que venden...no chorraditas creadas por un señor que piensa que con poner su apellido a algo en una etiqueta ya es garantia de exito.

Es irrelevante y no viene a cuento si soy snob o no. Yo no te califico a ti por lo que escribes. Solo te digo lo que hay en materia de educacion universitaria y esfuerzo laboral. Que Lagarde tiene una condena por corrupcion? No estoy evaluando su catadura moral.

La estaba comparando con Invaka y su carrera profesional. Y que una se metio a trabajar de abogada en otro pais, luego ministra y luego directora del FMI. Y la segunda ha estado siempre a la sombra de papá y por lo que se ve, va a seguir haciendolo en compañia del marido.

Por cierto, la casa en Kalorama de 22,000 al mes es normalita para la zona. Un apartamento en DC, de 1 cuarto en Dupont no te baja de los 2,200 dolares.

Pero no he encontrado ninguna fuente fiable ni nadie que haya confirmado que se han comprado o alquilado una casa en otra parte. Salvo rumores que llevan repitiendo desde 2012 sobre un rancho en LA.


Chica, no te evaluo per se , ya se que eres muy fan de los Clintons y de los Obamas y no pasa nada. Pero no puedo con las comparaciones dentro de un mundo cerrado donde la excelencia se le otorga por default a ese circulo elitista de marcas tipo Brooks y la Wall y Yale cuando hay un mundo enorme allá afuera no elitista y probablmente igual de productivo y exitoso aunque no tengan la marca . Y no todo lo que brilla es oro.
Me importa poco cómo paga el elevado costo de la casa Obama que está donde está y por eso cuesta lo que cuesta, seguro alguien lo ayuda, no es un hombre rico para nada, no para lo estandares de rico en este pais. Ni de lejos, vamos. Por cierto es una casa chulisima y me encantaria ver la que ha conseguido en Cali donde hay autenticas maravillas, la verdad, old and new money.
 
Hace un tiempo vi esas sandalias rojas en una amiga que se que no podia pagar las originales de Aquazzura que cuestan $785 US. Me alegra saber que las de Ivanka Trump cuestan $145 porque las encuentro divinas ya sean originales o knock-offs. Segun mi amiga, son comodas (aunque sean hechas en China en vez de Italia).

son divinas, jejeje, yo las tengo en negra, las consegui online , las Daphne de Matiko.
son bastante comodas.
 
Rania de Jordania se ha reunido el 6 de enero con Ivanka en Trump Tower. Segun Vanity Fair, la reunion fue para discutir cuestiones sobre los derechos de la mujer que es una de las causas en las que Ivanka se involucrara durante la presidencia de su padre.

 
Última edición:
Back