Los influactores de Élite

Por cierto primas, como me he visto la segunda temporada súper rápido me he metido a cotillear a ver si había hilo sobre la serie y los actores y aquí estoy jeje. El caso es que me he leído hoy todo el hilo y he visto que hablábais de un tweet de la Pedraza que , al parecer, era bastante fuerte, y está eliminado.
Alguna se acuerda de lo que decía?
Ponía algo sobre contratar a unos sicarios SUPUESTAMENTE
 
Es la misma por dios... si se ve algo cambiada es por las cejas y el maquillaje masivo, pero se nota que es su nariz
Yo tengo una conocida que es amiga de Ester desde hace años, y no se ha operado la nariz.

Además, tiene 19 años, si se la hubiese operado tendría que haber sido hace relativamente poco, y en su instagram bajas hasta abajo y la ves con 16 años con esa misma nariz. Cada vez parece más guapa por el maquillaje, el pelo que se lo han cambiado de la T1 a la T2... y que normalmente desde la adolescencia hasta los veintitantos mejoras físicamente, eso es así. Y para mí además tiene un cuerpazo.
 
Yo tengo una conocida que es amiga de Ester desde hace años, y no se ha operado la nariz.

Además, tiene 19 años, si se la hubiese operado tendría que haber sido hace relativamente poco, y en su instagram bajas hasta abajo y la ves con 16 años con esa misma nariz. Cada vez parece más guapa por el maquillaje, el pelo que se lo han cambiado de la T1 a la T2... y que normalmente desde la adolescencia hasta los veintitantos mejoras físicamente, eso es así. Y para mí además tiene un cuerpazo.

Si se opera no creo que lo esté contando a los cuatro vientos. Pero esa nariz se ve operada. De frente no, pero de perfil se nota. Lo que pasa que se ha tenido que retocar lo justo.
 
Me caen tan mal que me da satisfacción que salgan las cosas mal. No soporto a Cayetana, las caras, como habla y lo estupida que es. Que cuando Lucrecia la expone me dio una alegría.

Del mismo modo con Nadia. No la soporto.
Como personaje Cayetana es insoportable.
Pero la actriz me parece una crak.
Consigue justo lo que se precisa que nos resulte repelente.
Lo mismo que Lucrecia.
 
Todavía me quedan un par de capis. Pero me acuerdo que en la primera temporada Nadia tiene un corte en la mano y entra en contacto su sangre con la de Marina. Y ella no dice nada, por lo que no recibe tratamiento postexposición por lo que podría haberse infectado.

En el vestuario se acuesta con Guzmán y no creo que usaran condón. Por lo que podría infectarse también.
 
Back