Los influactores de Élite

Puede ser prima, pero en el caso de que sea la última de la casa de pape, quizás quiera asegurar algo con elite, no sé qué pelis o proyectos le van a salir. Lorente se ha desligado bastante sobretodo al irse Maria y se que dio prioridad a la casa de papel. Miguel hará lo mismo supongo ya que es lo que tú dices, ambos están bastante apartados del cast de elite y no se les ve emocionados con la serie, es más en la premiere Jaime se hizo la foto y fue el primero en levantarse e irse:D creo que esos dos se llevan bien con todos pero no les va el rollo que llevan la mayoría
Yo ni siquiera pensaba que estaban en la Premier Miguel y Jaime hasta que vi una foto de ellos dos juntos, vestidos súper sencillos, al contrario de los demás que salen dando la nota en mil vídeos y súper arreglados, no se si es por la edad como comentáis o que tienen una carrera más seria no como los de elite que son nuevas estrellitas y están flipados
 
Jaime si es más mayor, pero Miguel es del 96,y la mayoría son del 95, 96 y 97...
No os parece raro que Guzmán en esta temporada se drogase con tanta facilidad cuando en la primera odiaba las drogas? En la primera intentaba que Ander dejase los porros porque decía que sus padres biológicos se drogaban y murieron por sobredosis... y ahora él no para de tomarlas? No han tenido en cuenta nada de eso los guionistas.

Tras la pérdida de su hermana se refugia en la droga. Yo lo veo bastante lógoco.
 
Lol, qué decís de envidia y chalauras? yo dije lo de la nariz porque lo he leído por ahí, pero no sé si la tiene o no, si la tiene bien y si no me la pela igualmente.
A mi también.
La chica es muy guapa.
Simplemente que la veo diferente de como la tenía antes.
Ni envidia ni nada.
Ni feminismo,ni machismo..

Cotilleo...
Igual que digo que el actor que hace de Omar me parece feo,feo,feo.
 
Ya se que no lo va a decir a los cuatro vientos, pero he dicho que una conocida mía es su amiga, si se hubiese operado se lo habría contado a ella, y por consiguiente yo me habría enterado, o mínimo algo habría escuchado, y no, no se ha operado.

Parece que cuando alguien es guap@ hay que sacarle apropósito algún defectillo, o decir que se ha operado de noseque... y no siempre es así. Hay gente muy guapa y con muy buen cuerpo natualmente, y aunque much@s por aquí decís que no, a mi la gran mayoría del cast de élite me paecen unos verdaderos pivones... y es así!
Esther un pivón? Para gustos colores, pero de cara es normalita.
Solo por tener los ojos claros y tener mechas rubias no te hace un pivón.
 
Está claro que cada uno tiene su opinión y tal, y en estos foros siempre la damos.. pero voy a sacar un discurso feminista: cuando un chico es guapo decimos que es guapo y ya, pero cuando una mujer es guapa, vemos que puede ser competencia, la acribillamos y la criticamos, le buscamos defectos... me parece patético ir al 8M para luego usar estos foros en criticar la belleza de una chica que básicamente no es influencer, no la seguimos por su belleza, y que además puede ser más o menos guapa pero no la tenemos porqué cuestionar en si se ha operado o no cuando a los tíos no lo hacemos. Puede sonar el típico discurso feminista de siempre, pero alguien lo tenía que decir
Obviamente cada uno puede dar su opinión y esta es la mía y si queréis seguir diciendo que una chica se ha operado de “x” o de “x” porque os parece demasiado guapa pues muy bien; pero me parece patético
Demagogia dígame?
 
Tener la nariz operada no es un defecto xd Aunque no se le hubiese afinado si es que lo ha hecho seguiría siendo guapa, que a mi sinceramente no me gusta pero sé que lo es y no le busco defectos ni mucho menos, me gustan más Marina y Nadia por ejemplo.
Sobre lo del feminismo 5mentarios.
 
Back