Los influactores de Élite

Ah, pero lo de Itzan no eran vox populi? Porque yo ya había escuchado hace tiempo que era bisexual.

A mí el único que me parece guapo es Aron, no sé qué tiene el pelo rizo en los tíos que me lanzo a ellos desbocada. Y bueno, tengo que decirlo, se da un aire a mi chico, tengo justificación...
Leñe, que me he visto esta temporada en un fin de semana solo por él :ROFLMAO: La primera no me había gustado así que no tenía pensado verla.
Na, ahora hablando en serio, me ha gustado más esta temporada. También es que la serie no da para más, simplemente entretenida, y que no esté la María le hace ganar puntos esta temporada.

Todo este tocho para deciros que me veo la serie por el Aron. Lo hice por ti, Aron, cariño mío :devil:
tenor.gif
 
Por cierto primas, como me he visto la segunda temporada súper rápido me he metido a cotillear a ver si había hilo sobre la serie y los actores y aquí estoy jeje. El caso es que me he leído hoy todo el hilo y he visto que hablábais de un tweet de la Pedraza que , al parecer, era bastante fuerte, y está eliminado.
Alguna se acuerda de lo que decía?
 
Por cierto primas, como me he visto la segunda temporada súper rápido me he metido a cotillear a ver si había hilo sobre la serie y los actores y aquí estoy jeje. El caso es que me he leído hoy todo el hilo y he visto que hablábais de un tweet de la Pedraza que , al parecer, era bastante fuerte, y está eliminado.
Alguna se acuerda de lo que decía?
Se cagaba en su madre si mal no recuerdo...
 
A mí quién me da intriga es Miguel Herrán: va a pocas entrevistas, casi ni sale de fiesta, es el menos postu de ahí... creo que de hecho puede ser hasta el más interesante y nadie habla mucho de él
Leí hace unos meses más o menos una entrevista diciendo que es que le agobiaba la fama, que lo estaba pasando mal y habia estado en psicólogos pero que nadie le entendía. Además subió un vídeo llorando a instagram, yo creo que debe de tener depresión o algo así.

Por cierto, no me mateis primas, pero a mí guapos me parecen Aron y Álvaro:oops:
 
Back