Los influactores de Élite

MENTIRA TOTALMENTE PRIMAS!!!
mi ex novio era amigo de Omar y me contó que era gay, pero gay gay, con muchísima pluma. Y no solo eso, también me contó que Omar y Aron se liaron antes de la serie
Ah que Aron es gay?
 
Bueno bueno, que ahora estoy leyendo en Twitter que Itzan es gay, una chica ha dicho que se tiró a un amigo de una amiga suya. A ver si se mete en el foro alguien que conozca o se haya cruzado a alguno de los actores en persona y nos cuenta algún cotilleo que estoy intrigadísima con toda esta gente y ninguno suelta nada de su vida privada :ROFLMAO:
 
Bueno bueno, que ahora estoy leyendo en Twitter que Itzan es gay, una chica ha dicho que se tiró a un amigo de una amiga suya. A ver si se mete en el foro alguien que conozca o se haya cruzado a alguno de los actores en persona y nos cuenta algún cotilleo que estoy intrigadísima con toda esta gente y ninguno suelta nada de su vida privada :ROFLMAO:
Será bi, porque a mi me tiro la caña antes de ser famoso. Y era un pringado.
 
Bueno bueno, que ahora estoy leyendo en Twitter que Itzan es gay, una chica ha dicho que se tiró a un amigo de una amiga suya. A ver si se mete en el foro alguien que conozca o se haya cruzado a alguno de los actores en persona y nos cuenta algún cotilleo que estoy intrigadísima con toda esta gente y ninguno suelta nada de su vida privada :ROFLMAO:


En que hilo prima??? Pones el enlace???? Gracias!
 
Mejor empezar preguntando si hay algun hetero en la serie jajaja porque me da a mi que bien pocos..... hombre, siendo sincera, dejando de banda a Aitano, Nano e Itzan ( este ultimo me ha sorprendido) al resto los hacia gays. De todas formas creo que poco a poco las etiquetas se van a ir perdiendo.

Pd: para seguir con la tonica, para mi el único que se salva es Ander, pero con unos años y quilos más por Dior
 
no creo que Ester Expósito se haya operado, básicamente se ve en las fotos de instagram que hace años tenía la misma nariz y no tiene más de 19 años. Obviamente cada vez se maquilla mejor y se sabe sacar más partido, porque de la primera a la segunda temporada el cambio físico es increíble

Yo tanpoco creo que se haya operado, pero la forma de maquillarla, el flequillo y el pelo liso la hacen parecer MUy diferente de la anterior temporada.

Por cierto, para mi gusto, en esta segunda temporada llevan exceso de naquillaje todos. Si a Nadia no la
Hubieran maquillado tanto desde el primer minuto, el cambio al sacarse el
Hiyab más la
Chapa y pintura hubiera sido increíble.
Esther para mi gusto lleva mucho maquillaje esta temporada, la anterior estaba mas bonita para mi gusto, sin ese abanico en las pestañas btw
 
quien sabe algo de la vida de itzan? a mi me parece que es un chaval bastante hetero jajajajaj pero no sé, hace poco se le relacionaba con danna por una foto que subió ella, pero vamos que estoy 99% segura de q son solo amigos
 
Back