Los influactores de Élite

Todavía me quedan un par de capis. Pero me acuerdo que en la primera temporada Nadia tiene un corte en la mano y entra en contacto su sangre con la de Marina. Y ella no dice nada, por lo que no recibe tratamiento postexposición por lo que podría haberse infectado.

En el vestuario se acuesta con Guzmán y no creo que usaran condón. Por lo que podría infectarse también.
Pero Marina era instrandmisible, lo dijo cuando se acostó con Nano
 
Si se opera no creo que lo esté contando a los cuatro vientos. Pero esa nariz se ve operada. De frente no, pero de perfil se nota. Lo que pasa que se ha tenido que retocar lo justo.
Ya se que no lo va a decir a los cuatro vientos, pero he dicho que una conocida mía es su amiga, si se hubiese operado se lo habría contado a ella, y por consiguiente yo me habría enterado, o mínimo algo habría escuchado, y no, no se ha operado.

Parece que cuando alguien es guap@ hay que sacarle apropósito algún defectillo, o decir que se ha operado de noseque... y no siempre es así. Hay gente muy guapa y con muy buen cuerpo natualmente, y aunque much@s por aquí decís que no, a mi la gran mayoría del cast de élite me paecen unos verdaderos pivones... y es así!
 
Ya se que no lo va a decir a los cuatro vientos, pero he dicho que una conocida mía es su amiga, si se hubiese operado se lo habría contado a ella, y por consiguiente yo me habría enterado, y te digo que no se ha operado nada.

Parece que cuando alguien es guap@ hay que sacarle apropósito algún defectillo, o decir que se ha operado de noseque... y no siempre es así. Hay gente muy guapa y con muy buen cuerpo natualmente, y aunque much@s por aquí decís que no, a mi la gran mayoría del cast de élite me paecen unos verdaderos pivones... y es así!
El que hace de Omar también??
Pedazo cejas que tiene el hombre.
Aunque dicen que donde hay pelo hay alegría.
 
Más que típico discurso feminista es típico discurso facilon...
A mi personalmente Ester me parece una tía impresionante, es cierto que la nariz crea debate, pero sin más. La tía es increíble y eso no se puede negar.
Para mi los tíos de la serie me impresionaron desde la primera temporada pero para mal, no me parecen los típicos de las series de antes que no sabías con cuál quedarte de lo buenorros que estaban todos, en este caso hay que ver quién se salva.
Si lees el hilo se ha dado más para el pelo a los tíos que a las tías, ahora si quieres quedarte con el debate de la nariz allá tú.
No hija no es que me quede con el debate de la nariz, he hablado de más temas jajajajajaja
Estoy dando mi opinión sobre el tema de la nariz de la pobre chica, yo creo que no es difícil de entender, y de discurso facilón nada, es el mío, pero bueno igual que tú dices del mío que es facilon, yo opino que tu contestación es una mierda porque yo he sido la primera que he dado información de otros actores y opiniones fuera del tema físico pero bueno tú a lo tuyo
 
Pero en esta temporada apenas salen, no se si es porque les coincidió con la casa de papel, pero Miguel herran no salió casi tampoco en la casa de papel, sabéis si está grabando algo?
Herran solo se que en 2018 rodo dos pelis: tiempo después y alegria, tristeza. No sé si se le juntaría con los rodajes de elite y la casa de papel. Ahora está rodando la siguiente de la última creo pero no sé cómo influye en elite o si va a continuar, igual que Lorente.
 
Herran solo se que en 2018 rodo dos pelis: tiempo después y alegria, tristeza. No sé si se le juntaría con los rodajes de elite y la casa de papel. Ahora está rodando la siguiente de la última creo pero no sé cómo influye en elite o si va a continuar, igual que Lorente.
¿La siguiente temporada es la última? Muchas series que estoy viendo van acabar el año que viene.
 
¿La siguiente temporada es la última? Muchas series que estoy viendo van acabar el año que viene.
De elite no lo sé, de la casa de papel juraría que si, aunque no estoy segura al 100% con estas series nunca se sabe, y más cuando tienen éxito. Lo que no sé es cómo va el contrato de lorente y herran o como de atados están a ambas series, se que Jaime dio prioridad a la casa de papel por lo que se comentaba pero Miguel estoy un poco perdida con el
 
De elite no lo sé, de la casa de papel juraría que si, aunque no estoy segura al 100% con estas series nunca se sabe, y más cuando tienen éxito. Lo que no sé es cómo va el contrato de lorente y herran o como de atados están a ambas series, se que Jaime dio prioridad a la casa de papel por lo que se comentaba pero Miguel estoy un poco perdida con el
Yo creo que Miguel si apuesta por algo va a ser por LCDP porque de Élite parece más bien apartado: no sale mucho con los actores, no va a muchas entrevistas, no publicita la serie..
 
Yo creo que Miguel si apuesta por algo va a ser por LCDP porque de Élite parece más bien apartado: no sale mucho con los actores, no va a muchas entrevistas, no publicita la serie..
Puede ser prima, pero en el caso de que sea la última de la casa de pape, quizás quiera asegurar algo con elite, no sé qué pelis o proyectos le van a salir. Lorente se ha desligado bastante sobretodo al irse Maria y se que dio prioridad a la casa de papel. Miguel hará lo mismo supongo ya que es lo que tú dices, ambos están bastante apartados del cast de elite y no se les ve emocionados con la serie, es más en la premiere Jaime se hizo la foto y fue el primero en levantarse e irse:D creo que esos dos se llevan bien con todos pero no les va el rollo que llevan la mayoría
 
Puede ser prima, pero en el caso de que sea la última de la casa de pape, quizás quiera asegurar algo con elite, no sé qué pelis o proyectos le van a salir. Lorente se ha desligado bastante sobretodo al irse Maria y se que dio prioridad a la casa de papel. Miguel hará lo mismo supongo ya que es lo que tú dices, ambos están bastante apartados del cast de elite y no se les ve emocionados con la serie, es más en la premiere Jaime se hizo la foto y fue el primero en levantarse e irse:D creo que esos dos se llevan bien con todos pero no les va el rollo que llevan la mayoría
Yo creo que son otro royito.. son más mayores, se les ve más maduros, van de otro palo y se nota... además me parecen increíbles actores, sobre todo Miguel; que puede hacer el papel de niño bueno y sensato en LCDP y de niño rebelde y salidillo en Élite!
 
Yo creo que son otro royito.. son más mayores, se les ve más maduros, van de otro palo y se nota... además me parecen increíbles actores, sobre todo Miguel; que puede hacer el papel de niño bueno y sensato en LCDP y de niño rebelde y salidillo en Élite!
Jaime si es más mayor, pero Miguel es del 96,y la mayoría son del 95, 96 y 97...
No os parece raro que Guzmán en esta temporada se drogase con tanta facilidad cuando en la primera odiaba las drogas? En la primera intentaba que Ander dejase los porros porque decía que sus padres biológicos se drogaban y murieron por sobredosis... y ahora él no para de tomarlas? No han tenido en cuenta nada de eso los guionistas.
 
Back