Los influactores de Élite

Omar ya no aportaba en la serie no se para que lo han reincorporado otra vez, lo que me parece contraproducente es :

Le dice a Joel que se liara con Iván y luego los ve en plena faena y encima se enfada ¿ es bipolar o que ? ¿ porque le dice que se vaya con el otro si luego no quiere que lo haga?, esa es otra, Joel se tira a todo lo que se mueve. Y lo del personaje de Maribel Verdú un cringe con el hijo [/Spoiler]
Omar siempre ha sido un personaje manipulador, en esta temporada por fin lo dicen. Va de pobrecito y comprensivo para ganarse a los demás, pero si las cosas no salen como quiere, monta la pataleta. Al menos han hablado de que este personaje va a terapia y quiere cambiar, a ver si se aplican el cuento con los otros aspectos problemáticos de la serie.
 
Omar siempre ha sido un personaje manipulador, en esta temporada por fin lo dicen. Va de pobrecito y comprensivo para ganarse a los demás, pero si las cosas no salen como quiere, monta la pataleta. Al menos han hablado de que este personaje va a terapia y quiere cambiar, a ver si se aplican el cuento con los otros aspectos problemáticos de la serie.
Fue para pillarle, se pensaría que no lo iba a hacer el otro, se dió la ostia .
 
No tiene que ver con Elite pero bueno
Screenshot_20231116-225754.png
Que coxx se ha hecho Danna Paola en la cara?? Lo de esta chica no es normal debe de tener tantas operaciones y retoques que no sé cómo no se la cara la cara a cachos
Screenshot_20231116-225818.png
Que prácticamente todas las famosas se hacen retoques pero lo de esta tía ya es dismorfia corporal. Parecen tres personas completamente diferentes...
IMG_20231116_231512.jpg
 
No tiene que ver con Elite pero bueno
Ver el archivo adjunto 3306210
Que coxx se ha hecho Danna Paola en la cara?? Lo de esta chica no es normal debe de tener tantas operaciones y retoques que no sé cómo no se la cara la cara a cachos
Ver el archivo adjunto 3306214
Que prácticamente todas las famosas se hacen retoques pero lo de esta tía ya es dismorfia corporal. Parecen tres personas completamente diferentes...
Ver el archivo adjunto 3306219
a parte ha perdido mucho peso no?
 
No tiene que ver con Elite pero bueno
Ver el archivo adjunto 3306210
Que coxx se ha hecho Danna Paola en la cara?? Lo de esta chica no es normal debe de tener tantas operaciones y retoques que no sé cómo no se la cara la cara a cachos
Ver el archivo adjunto 3306214
Que prácticamente todas las famosas se hacen retoques pero lo de esta tía ya es dismorfia corporal. Parecen tres personas completamente diferentes...
Ver el archivo adjunto 3306219

A mi me da pena porque ha caído en la trampa. Me acuerdo que hace años comentaba que en las redes la insultaban por estar gorda, cosa que era irreal, y que era fea y que ella combatía contra ello
Al final ha perdido muchísimo peso y se ha ido haciendo más retoques en la cara. Por suerte ma escogido a un buen médico porque los resultados son bastantes naturales sino tirás de archivo.
 
Esta serie la realizan por que saben que su público potencial es gente con la inteligencia justa como para no pensar en la trama y para adolescentes pajill3ros. En cuanto la ves medio en serio te das cuenta de la burrada que es.
Además, sobre lo que comentabais de actores mayores pues mirad, salen desnudos capítulo sí y capítulo también. Con gente más joven no sé si sería posible de grabar. Bastante turbio me parece que haya escenas de s3x0 con personajes de 16 años. Algo tiene que haber por ahí detrás
 
Esta serie la realizan por que saben que su público potencial es gente con la inteligencia justa como para no pensar en la trama y para adolescentes pajill3ros. En cuanto la ves medio en serio te das cuenta de la burrada que es.
Además, sobre lo que comentabais de actores mayores pues mirad, salen desnudos capítulo sí y capítulo también. Con gente más joven no sé si sería posible de grabar. Bastante turbio me parece que haya escenas de s3x0 con personajes de 16 años. Algo tiene que haber por ahí detrás


Manu Ríos es nuestra Brooke Shields

Adolescente guapísimo que en cuanto cumplió los 18, edad legal, le pusieron a tener mil escenas de s*x* y desnudos cumpliendo fantasías gays

Siempre me parece que le estaban (productores y demás) esperando desde que tenía 14 o 15 para ofrecerle papeles así

Por supuesto Almodóvar ya lo acogió en su grupo

Ahora se dedica más a publicidad y eventos de alto nivel que a actuar.
 
Yo me la he visto ya por curiosidad, y me he quedado a cuadros

No saben ya de qué hilo tirar desde hace muchas temporadas y van dando tumbos. La serie pudo tener su puntillo interesante las 3 primeras temporadas, el resto (a mí al menos) me sobra

No tiene nada de enganche ya, muchos personajes parece que están metidos con calzador para rellenar. El personaje de Omar sobra desde hace mucho, ya es que da pereza

Y con la de actores jóvenes que hay, no entiendo la necesidad de coger a gente tan mayor para hacer el papel de chicos de bachillerato. En todo caso podrían hacerlo ambientado en universitarios que colaría un poco más

Y tratan temas muy heavys de una manera basta. Ya de por sí son temas fuertes y parece que lo intentan “romantizar”. Lo hacen en todas las temporadas, y lo dejan ahí siempre en el aire. Abren el cajón y no saben cómo cerrarlo. Para eso mejor no te metas en esos fregados


Una serie donde sobre todo después de las primeras temporadas parecía que todos los chavales vivían solos
No existían padres ni profesores.
Jamás les verás estresados por exámenes o similar. Todo folleteo, crímenes y fiestas

Lo lógico es haber situado la serie en una universidad de élite donde si puedes desarrollar tramas más adultas

No chavales de 17 que viven solos en mansiones y hacen tríos porque se han cansado de la monotonia de una relación
 
Luego es una serie que no sabe presentar personajes
Cuando llegó la argentina pensé que me había pasado un capítulo sin ver

No entendía quién era

Una serie donde un personaje aparece de nuevas y a los 10 minutos ya se ha liado y roto con uno y creado con otra una enemistad máxima. Todo en 10 minutos y sin lógica alguna
 
Back