Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

3F31CF91-DD66-457B-ACBA-0F9D98955DA7.png
 

Adjuntos

  • 4FFE89D2-5A6A-42C0-B97C-E0CF53FA3374.png
    4FFE89D2-5A6A-42C0-B97C-E0CF53FA3374.png
    464,4 KB · Visitas: 54
  • B9167870-AD4B-4BB1-B907-22F24538E90F.png
    B9167870-AD4B-4BB1-B907-22F24538E90F.png
    479,1 KB · Visitas: 53
Me hizo muy feliz que presumiera su baby bump :) Lo que no si es que me da la impresión es que Zayn es demasiado inmaduro e inestable. No creo que ni le proponga matrimonio. Ustedes que piensan?
opino justo lomismo, en mi opinion esque... gigi se merece a alguien mejor sinceramente pero va a ser muy buena madre aixx y que adorable en el directo (lo teneis guardado en su igtv)
 
por cierto, pris os dejo con un foro bastante toxico donde no paran de decirles gordas a gigi y a bella...
 
por cierto, pris os dejo con un foro bastante toxico donde no paran de decirles gordas a gigi y a bella...
Ay yo este lo conozco y flipo mucho... Hace poco vi que llamaban gorda a Romee Strijd (antes del embarazo).

Edito para autocriticar el uso de "hace poco", ya que es contradictorio con el hecho de que está embarazada de varios meses y en realidad eso lo vi hace un año o así jajajajajaja. Pero vosotras me entendéis.
 
por cierto, pris os dejo con un foro bastante toxico donde no paran de decirles gordas a gigi y a bella...
Me encantaría ver las caras de todas esas diosas del olimpo esculpidas en mármol que llaman gordas a Gigi y Bella. Que se metan con la cara de Bella me da igual, está hecha a medida, aunque bueno, es suya, la ha pagado. Pero con Gigi no, que por una que no se toca la cara??‍♀️
 
por cierto, pris os dejo con un foro bastante toxico donde no paran de decirles gordas a gigi y a bella...
Llamándose "Skinny Gossip" qué se iba a esperar... ??‍♀️
 
Me encantaría ver las caras de todas esas diosas del olimpo esculpidas en mármol que llaman gordas a Gigi y Bella. Que se metan con la cara de Bella me da igual, está hecha a medida, aunque bueno, es suya, la ha pagado. Pero con Gigi no, que por una que no se toca la cara??‍♀️
bueno puede ser que las foreras esas no son guapas, pero mas de una vez trate de acceder y debias de estar en el mundilo del modelaje para entrar, así que cuerpos canònicos tendran
 
Llamándose "Skinny Gossip" qué se iba a esperar... ??‍♀️
Si, ya pero tanto comp Gigi y Bella cumplen con la smedidas más inferiores que 90-60-90, estudié con una chica q fue modelo para dior y chanel y firmas de prestigio y tenia JUSTO las mismas medidas que Gigi, Bella incluso las tenia mucho mas menores y la cintura como ya sabemos mas delgada. Ah, y la teen gigi cuando empezó sus caderas median 88 asi que siempre estuvo al margen
Mirando temas, descubrí que para ellas estar delgada en un parametro normal es estar tipo taylor swift en 1989, luego ya a casi todas las modelos que si gorda que si aquello, a kaia gerber pocas veces le han llamado gorda asi que almenos a ella la consideran delgada
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
486
Back