Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

7097126-6468255-image-m-9_1544115449034.jpg

Apariencia actual.



Las siguientes imágenes son de hace varios meses:

01-story-bella-hadid-pink.jpg
bella_hadid_front_getty_trans_NvBQzQNjv4Bq4sP3TmjXI01vx1bVDCEEI2jX7ofzKg1XUNMSt2pjb8A.jpg
¿esta no es la hermana, Bella?
 
Yo creo que se lo inflan un poco, al lado de otras modelos se ve mucho más bajita.
Su hermana, que es más alta, medirá sobre el 1,75 siendo generosa, y Bella es algo más baja que su hermana
Bella Hadid ronda el 1'72 y Gigi 1'75-176. Ambas bien altas para ser mujer, aunque bella más bajita para ser modelo
 
Bella Hadid ronda el 1'72 y Gigi 1'75-176. Ambas bien altas para ser mujer, aunque bella más bajita para ser modelo
Es que he visto alguna foto de Gigi con Adriana Lima, qué según he visto mide 1,77-1,78 según dónde mires, y Adriana es más alta, pero más alta de 2 cm, así que no sé
 
Bella Hadid ronda el 1'72 y Gigi 1'75-176. Ambas bien altas para ser mujer, aunque bella más bajita para ser modelo
buah, enserio? osea sino me crees miralo peor en google pone " gigi q mide 1,78" y bella "1,75" si no es asi, podrias enviar una foto dnde lo has visto? estava convencida que median eso.
aqui pone 1,79 y esq la propia gigi dijo en un ask gigi del 2013 q su entrenador dijo q ella podria ser 5ft 10inch 1/2
 

Adjuntos

  • UJJ.jpg
    UJJ.jpg
    23,1 KB · Visitas: 161
Hola me inicio en este hilo. Soy la única que piensa que Yolanda está obsesionada con las hijas?? Veo cosas raras, como ve que a ella se le acaba la fama, la vive a través de ellas. No sé, con 24 años haces una fiesta de cumpleaños con todos tus amigos y va tu madre?? No digo que no pero me resulta curioso. Es como que no las deja vivir su vida solas y experimentar sin las normas de ella en todo momento. Al hijo si veo que lo deja más tranquilo (para mi gusto el chaval es tirando a feo pero no se ha alienizado como Bella y eso le honra).

Que no se me malinterprete, yo adoro a mis padres, pero hay momentos para todos!!!
 
Back