Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

para mi estaria aun maa guapa si se dejara rubia queda aun mas exotica (ver a una chica medio arabe rubia no es muy comun y con su tono de piel queda perfecto?)

Yo recuerdo en un sitio que decían que se teñía de morena para diferenciarse de su hermana.
El rubio le quedaría mejor
 
Yo recuerdo en un sitio que decían que se teñía de morena para diferenciarse de su hermana.
El rubio le quedaría mejor
Si, al parecer fue idea de la madre, quería que se diferenciase lo máximo posible porque según ella no podria competir contra Gigi siempre iba a ser elegida está así que con una apariencia distinta más exótica igual tendría alguna oportunidad aunque en si nunca tuvo mucha fe en ella, no se lo que pensara hoy en día básicamente a Gigi la empujaba a ser modelo y a bella parecía desalentarla
 
Si, al parecer fue idea de la madre, quería que se diferenciase lo máximo posible porque según ella no podria competir contra Gigi siempre iba a ser elegida está así que con una apariencia distinta más exótica igual tendría alguna oportunidad aunque en si nunca tuvo mucha fe en ella, no se lo que pensara hoy en día básicamente a Gigi la empujaba a ser modelo y a bella parecía desalentarla
wowww de veras fue idea de la madre? pero entonces la tiñio apartir de los 11, xq dijo ella q su color teñido es desde esa edad
 
wowww de veras fue idea de la madre? pero entonces la tiñio apartir de los 11, xq dijo ella q su color teñido es desde esa edad
Esto fue más tarde época del reality a lo mejor estaba teñida ya pero luego se lo puso más oscuro para diferenciarse, no creo que de tan joven Yolanda pensase en eso, en el reality por lo que recuerdo se veía claramente como en Gigi la veía como su sucesora o algo así y intentaba que lo de modelo fuese su prioridad pero con bella, no de hecho prefería que siguiese con sus estudios mientras a Gigi la convenció de posponerlos cosa que nunca entendí esa diferencia con una y otra
 
Son horrorosas, desnutridas, operadas de todo en la cara a una edad demasiado temprana, y claramente por debajo del peso que deberían tener para su complexión.

Feas y famélicas las dos hermanas.

Si no fuera porque son hijas de quién son no estaban en pasarela ni en ningún sitio de famosas ni de coña-
 
El peso ideal es una falacia. No tiene sentido utilizar el mismo baremo para todas las personas cuando todos somos diferentes. El peso depende del género, edad, masa magra, masa grasa, estructura ósea y el IMC no contempla nada de eso. Además de que el 65% de la población padece sobrepeso, y en promedio una persona engorda 1kilo por año. Por eso tenemos una percepción errónea sobre la delgadez, hoy en día lo normal es estar gordo
 
Son horrorosas, desnutridas, operadas de todo en la cara a una edad demasiado temprana, y claramente por debajo del peso que deberían tener para su complexión.

Feas y famélicas las dos hermanas.

Si no fuera porque son hijas de quién son no estaban en pasarela ni en ningún sitio de famosas ni de coña-
pues una de mi clase que es modelo tiene medidas algo mas grandes que ellas y ha desfilado tambien para chanel,dior,m marcas importantes. gigi tiene 1 o 2 cm menos que la de mi clase y bella la cintura mucha mas delgada que estas, asi que si que cumplen con ls medidas actualmente, cuando comenzaron gigi estaba algo por encima de la media (2 cm mas o menos) de 90-60-90
 
Creo que Bella se operó como para parecerse a Carla. Bueno, es lo que todos dicen. Si no fue su intención, igual le ha quedado bien.
En instagram subió una foto disfrazada de Poison Ivy, le quedaba muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
524
Back