Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Sí, Yolanda vive a través de sus hijas. Ella fue modelo en su juventud, pero no modelo internacional con la fama que tienen las hijas. Ahora, después de mayor, quiere revivir sus momentos de gloria a través de las niñas. Sería muy modelo, pero se casó con dos viejos muy feos. Eso sí, podridos de dinero, que es lo que cuenta en esos círculos. El hijo tira más bien a feo y creo que por eso no ha despuntado como las hermanas.
 
Sí, Yolanda vive a través de sus hijas. Ella fue modelo en su juventud, pero no modelo internacional con la fama que tienen las hijas. Ahora, después de mayor, quiere revivir sus momentos de gloria a través de las niñas. Sería muy modelo, pero se casó con dos viejos muy feos. Eso sí, podridos de dinero, que es lo que cuenta en esos círculos. El hijo tira más bien a feo y creo que por eso no ha despuntado como las hermanas.
Bueno, en el hilo con las fotos de Bella he visto claramente que se ha operado la cara entera... Ha pasado de tener la cara pan a unos rasgos desfiladísimos, hasta se ha rasgado los ojos!
 
Yo no entiendo como la gente puede babear tanto con Bella Hadid... a mí la nariz que tiene me da grima, me parece que tiene la punta fatal operada... parece que se le está desintegrando
 

Adjuntos

  • E03401A3-071D-4F32-BEC2-BA070B9C231F.jpeg
    E03401A3-071D-4F32-BEC2-BA070B9C231F.jpeg
    2,8 KB · Visitas: 146
Son modelos por ser hijas de. Recuerdo ver a Bella en el desfile de Victoria Secret y su culo para ser modelo, es bastante fofo. Eso no se ve en otras.





gigi-hadid-butt-nyfw-spring-2016-tommy-hilfiger-ftr1.jpg



Me encanta su cuerpo, pero una chica con este cuerpo si no llega a ser hija de , no entra en el mundillo
 
Nadie sospecha que detrás del drástico bajón de peso que tuvo Gigi Hadid en los últimos años fue provocado por los mismos desórdenes alimenticios y complejos de Zayn?
El mismo ha confirmado que en One Direction no comía durante días.
874A47D3-0BA4-4D20-884C-D2C7C682C325.jpeg
 

No tiene nada que ver lo de Zayn con lo de Gigi. Gigi tiene la enfermedad de Hashimoto, uno de los factores que rodea la enfermedad es la facilidad con la que ganas peso, algo por lo que siempre atacaban a Gigi diciendo que estaba “rellenita” así que hubo un momento de su carrera que cuidaba mucho lo que comía y hacía un esfuerzo extra ejercitándose. Era más joven y le afecto de más, encima con esa madre...pero con el paso del tiempo se ha notado que le va dando más igual el tema.
 
Back