Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Si, ya pero tanto comp Gigi y Bella cumplen con la smedidas más inferiores que 90-60-90, estudié con una chica q fue modelo para dior y chanel y firmas de prestigio y tenia JUSTO las mismas medidas que Gigi, Bella incluso las tenia mucho mas menores y la cintura como ya sabemos mas delgada. Ah, y la teen gigi cuando empezó sus caderas median 88 asi que siempre estuvo al margen
Mirando temas, descubrí que para ellas estar delgada en un parametro normal es estar tipo taylor swift en 1989, luego ya a casi todas las modelos que si gorda que si aquello, a kaia gerber pocas veces le han llamado gorda asi que almenos a ella la consideran delgada
Y Taylor ya ha dicho que sufría trastornos alimenticios...
 
Y Taylor ya ha dicho que sufría trastornos alimenticios...
en ellen dijo que tenia el habito de levantarse de la cama y comer (era Lover, 2019)... es preocupante,despues de tanto privarse vino eso... en esa epoca su truco era comer verduras d elunes a viernes nada de grasa y sabado y domingo darse algun capricho
 
Última edición:
Y Taylor ya ha dicho que sufría trastornos alimenticios...
Gigi tiene la enfermedad de Hashimoto por lo que tiene que estar controlando su peso constantemente, lo que come y lo que entrena. Pero bueno, está claro que si tuviera algún problema no se habría quedado embarazada con mirarla como quien dice.
 
Gigi tiene la enfermedad de Hashimoto por lo que tiene que estar controlando su peso constantemente, lo que come y lo que entrena. Pero bueno, está claro que si tuviera algún problema no se habría quedado embarazada con mirarla como quien dice.
He dicho Taylor Swift, no he mencionado a Gigi en ningún momento.
 
por cierto, pris os dejo con un foro bastante toxico donde no paran de decirles gordas a gigi y a bella...

Es un foro terrible!!!! menudo submundo....
 
Skinny Gossip es mi gusto culposo, las usuarias de ese foro saben muchísimo sobre modelos pero es verdad que hacen comentarios corrosivos y que a cualquier mujer que tenga un IMC superior a 18 le llaman gorda. De hecho, para poder crearte una cuenta tienes que poner tu IMC y solo te dejan ser parte de la comunidad si estás en infrapeso. Aún así se escudan diciendo que no promueven los desórdenes alimenticios cuando claramente si lo hacen
 
Es increíble lo sugestionables y ambientales que somos los seres humanos. En los 90s todas querían el cuerpo de Kate Moss y hoy en día está la moda del movimiento Curvy
 
para mi estaria aun maa guapa si se dejara rubia queda aun mas exotica (ver a una chica medio arabe rubia no es muy comun y con su tono de piel queda perfecto?)
 
Qué simpática que se veía Bella de niña chica. Yo tb encuentro que se ha operado demasiado, pero si uno no la conoce de antes, ha tenido tan buenos cirujanos que casi ni se le nota, y lo cierto es que está estupenda. Tal vez de mayor se le caiga antes la cara, pero por ahora le queda bien. Excepto por esa expresión afectada que tiene en todas sus fotos.

Gigi, por otro lado, todos lo sabemos es belleza natural, pero creo que también en parte por su personalidad y naturalidad. Porque tampoco tiene acciones perfectas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
485
Back