Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Buenas! A mi gigi me parece muy mona, y Bella yo creo que se quito las bolas De dentro de las mejillas y ponerse un poco de pómulo y la nariz ,luego ambas se hidratan los labios y se pincharán vitamina con ah , pero sinceramente a mi gigi yo creo que aún sin madre famosa si podía ser modelo conocida A lo mejor para victoria secret no creo proque le falta un pelin de altura creo yo eh Pero es la típica americana de peli chica mona cara dulce

bella se hizo la cara Nueva, si quitó las bolas de las mejillas, tres operaciones de nariz, se limó la quijada, se levanto las cejas y se pincha los labios.
 
Creo que lo veía en Ten, primero ponían las Kardashian, y luego a las locas estas. Había dos troupes, la de Nueva York y la de Beverly Hills... Dejaron de ponerlo. Supongo que no tenían audiencia, era un bocado demasiado exquisito... Solo para cotillas nivel avanzado
Habia algun capitulo q estaba yolanda con las hijas en las q decian algo interesante?
 
Habia algun capitulo q estaba yolanda con las hijas en las q decian algo interesante?
Hubo uno en el que celebraron el cumpleaños 18 de Gigi, que fue un publirrepirtaje. En otro estaba Yolanda en Mallorca con una de las tías de París Hilton y la llaman porque Bella haboa sido detenida por conducir borracha. También hubo varios sobre su traslado a znueva York
 
La verdad que es raro... Además él parece que está medio tarumba siempre. Creo que le pega algo mejor a ella.
A mi me sorprendió, parecen infantiles ademas si no recuerdo mal en el ffuneral de su abuela en setiembre, fue con su ahora expareja o no se si era rollo medio.serio, pero en fin
 
Yo he comido ahora una almendritas para ver si se me van el hambre...lo admito, han sido alguna más de cuatro.
taylor swift confesó que tuvo un trastorno alimentario durante 1989, a ver si algun dia gigi o bella confiesan lo mucho que les restringia la comida yolanda o q yolanda haga una declaración de esos años y ojala se de cuenta que era erroneo. Si gigi queria seguir con voley, que la dejara wuizás no a pasarela pero para campañas comerciales la hubieran cogido seguro, ahora veo a una gigi más triste... el mundo del modelaje es corto
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
499
Back