Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Gigi y Bella son hijas de Yolanda, una ex modelo holandesa, ex novia de Julio Iglesias, y de un millonario de origen palestino llamado Hadid, que está más operado que Leticia Ortiz y que se acaba de arruinar.

Son íntimas de las pequeñas Jenner.
La madre estaba casada no se si en segundas o terceras nupcias con un compositor muy famoso, que a su vez había estado casado con una ex mujer de Bruce Jenner... En fin un lío..
Yolanda fue la estrella de un reality sobre Mujeres de Beverly Hills, junto a otras elementas como las tías de París Hilton. En este reality se dedico a promocionar a las hijas.
 
Gigi tiene la enfermedad de Graves, es una enfermedad tiroidea y entre muchas otras cosas, hace que pierdas peso.
q en parte pudo ser por las dietas estrictas quizás?mi madre también tiene problemas de tiroides y se que ella de joven era muy estricta con las dietas y comía poco.
 
q en parte pudo ser por las dietas estrictas quizás?mi madre también tiene problemas de tiroides y se que ella de joven era muy estricta con las dietas y comía poco.
Hay distintas afecciones de la tiroides, pero no lo creo ya que es una enfermedad autoinmune.
Las hormonas tiroideas controlan la velocidad a la que se queman las calorías, por lo que causa cambios de peso si no funciona correctamente. Hay casos de personas que viven a dieta perpetuamente porque tienen tendencia a engordar debido a un defecto de la tiroides que aún no ha sido diagnosticado. Evidentemente desconozco el caso de tu madre, pero más bien la causa inicial es la enfermedad, y debido a eso una mala dieta por no querer engordar. Y no que por alimentarte mal producir la enfermedad. Esto dicho así en términos generales, que no he visto el expediente médico de la Hadid.
 
Última edición:
a mi la mas bellezon y cuerpazo de las dos me parece...su madre ! fue guapisima y un tipazo y de forma infinitamente mas natural q sus hijas,a dia de hoy se conserva bien,quien tuvo retuvo,pero imagino q con mucho truco de toda indole.
ellas dos son llamativas no pasan desapercibidas pero naturalidad cero
en eso me quedo con kendall jenner q dicho de paso de todas esas hermanas me parece las mas bella por ser la menos artificial
bueno...es q a mi en general las bellezas construidas me llaman atencion pero me parecen pura superficialidad ,me gustan las naturales las q tienen base,la cuidan y le sacan partido.
no estoy en contra de cirugia estetica si es por una deformidad o un complejo grave ,y mucho menos en contra de arreglos esteticos no quirurjicos,de maquillajes,,cuidados faciales corporales capilares ...pero con mesura la artificialidad es para mi como un fuego artificial brilla y deslumbra y dp es nada ,me gusta la naturalidad ,la belleza en esencia sin parafernalias ...
 
Gigi y Bella son hijas de Yolanda, una ex modelo holandesa, ex novia de Julio Iglesias, y de un millonario de origen palestino llamado Hadid, que está más operado que Leticia Ortiz y que se acaba de arruinar.

Son íntimas de las pequeñas Jenner.
La madre estaba casada no se si en segundas o terceras nupcias con un compositor muy famoso, que a su vez había estado casado con una ex mujer de Bruce Jenner... En fin un lío..
Yolanda fue la estrella de un reality sobre Mujeres de Beverly Hills, junto a otras elementas como las tías de París Hilton. En este reality se dedico a promocionar a las hijas.
Como que se ha arruinado?
 
Buenas! A mi gigi me parece muy mona, y Bella yo creo que se quito las bolas De dentro de las mejillas y ponerse un poco de pómulo y la nariz ,luego ambas se hidratan los labios y se pincharán vitamina con ah , pero sinceramente a mi gigi yo creo que aún sin madre famosa si podía ser modelo conocida A lo mejor para victoria secret no creo proque le falta un pelin de altura creo yo eh Pero es la típica americana de peli chica mona cara dulce
 
Tienen una prima holandesa que es modelo curvy. Lo de las mujeres de Bervy Hills ya no lo ponen?? Las veía mientras preparaba la comida y me partía de la risa, sobre todo con la tía algo borrachina de París Hilton
 
Tienen una prima holandesa que es modelo curvy. Lo de las mujeres de Bervy Hills ya no lo ponen?? Las veía mientras preparaba la comida y me partía de la risa, sobre todo con la tía algo borrachina de París Hilton
se q yolanda se quitó durante un tiempo, pero han habido p¡episodios de ella en 2017creo para hablar de su lyme disease, por q canal lo veias x cierto? siempre he buscado más episodios donde saliera gigi y x desgracia siempre encontraba losmismos (2 o 3, ya sta)
 
se q yolanda se quitó durante un tiempo, pero han habido p¡episodios de ella en 2017creo para hablar de su lyme disease, por q canal lo veias x cierto? siempre he buscado más episodios donde saliera gigi y x desgracia siempre encontraba losmismos (2 o 3, ya sta)
Creo que lo veía en Ten, primero ponían las Kardashian, y luego a las locas estas. Había dos troupes, la de Nueva York y la de Beverly Hills... Dejaron de ponerlo. Supongo que no tenían audiencia, era un bocado demasiado exquisito... Solo para cotillas nivel avanzado
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
497
Back