Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Cree este hilo porque de esta familia tan conocida se pueden debatir cosas muy interesantes.
Yo soy muy fan de Gigi, la veo más maja que su hermana.
 
recuerdo en 2017 salio a la luzuna foto que confirma que gigi fuma, ahora la busque y ni rastro. sabían algo del rumor de q fumaba?
 
Seré rara, pero la prefería con su rostro natural. ¿Que tenía la nariz grande, labios finos y mofletes? Pues sí, pero al menos se ve a una jovencita risueña y alegre, no como ahora, que parece una cuarentona que se ha operado para quitarse 20 años de encima, con toda la piel estirada y plastificada y sin poder mover ni un músculo de la cara. ¡Si pensaba que era bastante mayor que Gigi y es un año más joven!
para mi no era tan fea antes, los labios siempre los tuvo así de gruesos mirar fotos de ella peque sino... obvio nariz y fillers claro q se puso.
(GIGI deslumbra)
Bella-Hadid-Operaciones.jpg

Bella-Hadid-Antes.jpg
 
Estas dos patas pa un banco si no llega a ser porque el padre está forrado de millones no hubieran llegado ni a modelo del Carrefour, vamos ni de coña, ni tienen belleza, ni tienen encanto, ni tienen nada de nada.

el padre no se declaró hace poco en bancarrota y le dejó la novia cincuenta años mas joven?????
gigi y todas estas hijas de famosos de reallity acabaron con la pasarela victoria secret.
 
Si si habia rumor prro algunos dicen q es mentira de mientras el en su insta colgando fotos de sus nuevos proyectos y dice a sus seguidores venir con un yate o con vuestro avion privado hacia aqui. Colgo una foto con bella reciente en el q el pie de foto le dedica cosas como muy amorosas a ella... a mi me da repugnancia
 
A si, encima el padre mandnado nudes con una modelo : miranda ??? x el 2017 si hasta lo confeso y shiva lo sabia pero se quedo x su dinero
 
Yolanda Hadid era mucho más guapa que las hijas. Gigi era muy mona, y Bella era bastante fea. Recuerdo cuando, en el programa de BH Gigi comenzó a modelar y la madre la obligaba a comerse sólamente una nuez al día para que no engordara . Como la chica acababa de cumplir 18 años, no podían acusar a la madre de abuso de menores.
 
Back