Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Es increíble como las hijas de famosos han "invasido" la Industria del modelaje.

Algunas como las Hadid pues oye valiendolo, pero la Kendal que es LA MEJOR PAGADA! No me digáis, tendra tipin pero como esta hay a patadas ni se puede comparar con otras modelos de renombre.



Kendall Jenner se convierte en la modelo mejor pagada del mundo ppr Forbes


Kendall-Jenner-Earrings.jpg
Hay chicas más guapas que Kendal a patadas
 
Seré rara, pero la prefería con su rostro natural. ¿Que tenía la nariz grande, labios finos y mofletes? Pues sí, pero al menos se ve a una jovencita risueña y alegre, no como ahora, que parece una cuarentona que se ha operado para quitarse 20 años de encima, con toda la piel estirada y plastificada y sin poder mover ni un músculo de la cara. ¡Si pensaba que era bastante mayor que Gigi y es un año más joven!
 
En Mujeres ricas de BH, ví por primera vez a Yolanda, que fué guapísima. Y a sus hijas en el instituto, antes de hacerse su primer book. Una era guapa, en casa, desmaquillándose, con pijama sin peinar.
La otra, siempre fué fea. Todos lo sabían. Creo que su book fué retocado mil veces antes de irse. Despúes se operó de todo. Y ahora es un mutante.
 
Bella nunca fue guapa y con la cirugía no mejoró, aunque crea que sí.
¿La hermana también se ha hecho algo? Tiene los morros tipo pata, el superior muy afuera.
La madre me parece una Kris Jenner, debe de haberles metido una gran presión a las niñas para ser famosas.
 
Que levante la mano quien se crea que estas dos se volvieron anoréxicas casualmente por sendas enfermedades...

Las presiones en la cumbre tienen que ser brutales y todo para unos años de brillo y ser sustituida en cuanto te conviertas en una "vieja" de 30 años..Eso sí, no tendrán que trabajar sí administran bien la pasta que ya han ganado.
 
Qué increíble lo que hacen las operaciones. Bella está bonita, pero se ve DIEZ AÑOS mayor que su hermana, que resulta ser mayor que ella. El efecto plastificación.
 
Pues mira a mi me parecia guapa Gigi cuando tenía curvas y la cara redondita... ahora que tiene el cuerpo y la cara delgaduchos la veo feota y me gusta más la cara operada de Bella, más atípica. Ahora como han dicho por ahí a ninguna le veo la frescura de los 20 más bien las veo de 30.

En cuanto al físico de Bella, tiene la enfermedad de Lyme y también se dijo que esa enfermedad la había llevado a tener fatiga crónica todo ese conjunto quizás la lleve también a perder peso en épocas, no?
Gigi ERA tan hermosa antes, ahora tmbn pero al adelgazarse perdió bastante.
2011!:
 
Back