Los Grandes Duques en el Festival de Cine Francófono. Agosto 23, 2019

Maritere y su obsesión porque el jefe del Estado salga retratado en las fotos como si fuese él el consorte.

Tonto él que lo permite.Estaba leyendo articulos sobre la contratacion del personal en la Cour, parece que Maria Teresa hacia entrevistas de trabajo hasta para empleados que no tenian nada que ver con ella, mientras Henri siempre ha demostrado "poco interés" para los temas de organizacion y del personal. Me pregunto: que es lo que le interesa a Henri?! el personal de la Cour no, la familia, no mucho... hay algo por el cual esta dispuesto a perder la compostura y a luchar?! no sé, su mujer parece que lucha por todo, y él por nada.
 
Tonto él que lo permite.Estaba leyendo articulos sobre la contratacion del personal en la Cour, parece que Maria Teresa hacia entrevistas de trabajo hasta para empleados que no tenian nada que ver con ella, mientras Henri siempre ha demostrado "poco interés" para los temas de organizacion y del personal. Me pregunto: que es lo que le interesa a Henri?! el personal de la Cour no, la familia, no mucho... hay algo por el cual esta dispuesto a perder la compostura y a luchar?! no sé, su mujer parece que lucha por todo, y él por nada.


Pensaba en eso. El aparece en las fotos como secundario porque su mismo lenguaje corporal lo hace parecer secundario. El debería mostrar un poco más de involucración, incluso si MT se sobrepasa es porque él lo permite.
 
Pensaba en eso. El aparece en las fotos como secundario porque su mismo lenguaje corporal lo hace parecer secundario. El debería mostrar un poco más de involucración, incluso si MT se sobrepasa es porque él lo permite.

Parece que lo mas interesante para el es aparecer como el primer adorador del culto de Maria TEresa. Eso no es digno de un Jefe de Estado, en mi opinion; si tan enamorado esta de su mujer, 1 menos cuernos 2 es su tema, en las fotos aparecen no porque son una pareja muuuy enamorada, sino porque son el Jefe de Estado de un pais y su mujer.
 
ECukXUwWwAAz8MM
ECukXUsW4AENAHp
ECukXVnWwAA7_wN
 
ECvpsB9X4AAs8_i
ECvpsB6XkAATn_j
ECvpsB5WsAApsMr
ECvpsB_WsAEWkmB
El Festival de cine francófono de Angulema rinde homenaje al cine luxemburgués. La pareja granducal fue al ayuntamiento de Angulema para almorzar en presencia del alcalde, el Sr. Xavier Bonnefont y unos veinte invitados. © CGD / Sophie Margue / Sylvain Lefevre
 


A lo largo del intercambio con Patrick Simonin de@TV5MONDE, LL.AA.RR. el Gran Duque y la Gran Duquesa hablan sobre el Festival de cine francófono en Angulema y las producciones de Luxemburgo. © Gran Corte Ducal / Sophie Margue@FFAngouleme
 
ECv45DPXYAMn2L2
ECv45DRXsAA96fM
ECv45DRXkAY6kar
ECv45DIXUAEYv7U
La pareja granducal visitó la catedral de Saint-Pierre en Angulema antes de rendir homenaje a Jean d'Orléans, abuelo de Su Alteza Real el Gran Duque. © Gran Corte Ducal / Sophie Margue / Sylvain Lefevre
 
ECxD10nXYAE9loq
ECxD10nXYAAMKUY
ECxD10qX4AI_AJ1
ECxD10kWwAEUrkE
Después de ver el largometraje de animación luxemburgués-francés-suizo "Les Hirondelles de Kaboul", la pareja granducal concluyó este día en honor del séptimo arte luxemburgués en una cena que mezcla las tradiciones culinarias locales con las de del Gran Ducado
 
Back