Los Grandes Duques en el Festival de Cine Francófono. Agosto 23, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.906
Calificaciones
1.143.357
TRH El Gran Duque y la Gran Duquesa viajaron a Angulema para el Festival de Cine Francófono que rinde homenaje al cine luxemburgués. © CGD / Sophie Margue
@FFAngouleme
ECrlS28X4AE6OhI
ECrlS29W4AA3bcf
 
María Teresa está rara. No sé si de cuerpo o de cara, o será el corte, pero la veo rara.

Estoy de acuerdo contigo. Creo que hay dos cosas que la hacen lucir "rara:" El pelado ese en mi opinion no le luce bien. El pelo lo tiene demasiado corto. Tampoco me gusta la chequeta esa, azul con ese deseño y tan corto. Para mi esa chequeta es muy juvenil y demasiado casual. Creo que le quedara mejor a una adolecente.
 
ella sigue hermosa de cara....

Cierto....una hermosa caradura...que ha despedido a 30 empleados de la corte en cuatro años....le ha puesto el listón de despidos bien alto a Meghan que ya lleva 3 niñeras en 3 meses y no sé cuántos empleados en un solo año de matrimonio....

Menos mal que Xavier ha tomado las riendas de la contratación de personal porque la corte luxemburguesa iba camino de convertirse en francesa...parece que Maritere se cree Maria Antonieta...esperemos que no acabe igual que ella por excederse en sus funciones y meter las narices en todo...
 
María Teresa está rara. No sé si de cuerpo o de cara, o será el corte, pero la veo rara.

Igual ha adelgazado 2 kilos esta semana con eso del disgusto de que Xavier le ha quitado la posibilidad de contratar al personal...ella que lo controla todo...desde a los hijos, a las nueras, al marido o a las doncellas debe tener un cabreo u disgusto bestial....no tendrá ni apetito....
 
Back