Los Grandes Duques en el Festival de Cine Francófono. Agosto 23, 2019

ECvbJvSX4AALdYM
ECvbJvHWsAAmrp6
ECvad4zWkAANogn
ECvad49XoAAodb9

Sus altezas reales, Gran Duque y Gran Duquesa, participan actualmente en la 12ª edición del Festival de Cine Francófono de Angulema. http://monarchie.lu/fr/actualites/evenements/2019/08/23082019-festivalangouleme/index.html… Sábado 24 de agosto de 2019 Entrevista de la pareja granducal - TV5 Monde
 
Woww vaya lifting que se hizo Maritete
El espacio entre el pelo y la ceja quedó muy grande, que es común en este tipo de operaciones. Y si se fijan a todas siempre les queda como un pequeño reborde el comenzar la oreja de piel. Que suele ajustarse con el tiempo si el cirujano es bueno.
Con todo el peso que bajo alguna cosita se iba a hacer, creo que empezó todo el cambio a los 60 y sigue a full

@HAAKON no sabía que llevaba 30 empleados despedidos!

Me dan pena las nueras y los hijos la verdad. No debe ser fácil ser su familia.
 
Cierto....una hermosa caradura...que ha despedido a 30 empleados de la corte en cuatro años....le ha puesto el listón de despidos bien alto a Meghan que ya lleva 3 niñeras en 3 meses y no sé cuántos empleados en un solo año de matrimonio....

Menos mal que Xavier ha tomado las riendas de la contratación de personal porque la corte luxemburguesa iba camino de convertirse en francesa...parece que Maritere se cree Maria Antonieta...esperemos que no acabe igual que ella por excederse en sus funciones y meter las narices en todo...

Es increíble todo lo que ha hecho. Siempre fue un secreto a voces que MT era medio bruja, pero ahora, será por las redes sociales, las nuevas tecnologías... que todos podemos verla como es! Sí es guapa, pone su mejor cara y puede ser muy agradable, pero parece que es un martirio estar trabajando para ella... Y que lo digan también sus nueras! :whistle:
 
Es increíble todo lo que ha hecho. Siempre fue un secreto a voces que MT era medio bruja, pero ahora, será por las redes sociales, las nuevas tecnologías... que todos podemos verla como es! Sí es guapa, pone su mejor cara y puede ser muy agradable, pero parece que es un martirio estar trabajando para ella... Y que lo digan también sus nueras! :whistle:

Maritere se delató a ella misma el día que criticó duramente a la suegra durante un encuentro entre periodistas a los que pidió que lo que estaba contando no saliese de allí. Ilusa ella aunque con el paso de los años yo hasta sospecho que lo hizo con la intención de que Henri se enfadase con su madre cuando se airease que Josephine-Charlotte supuestamente había filtrado a la prensa las infidelidades del hijo con el fin de acabar con su matrimonio ......porque Maritere es maquiavélica.
 
Maritere se delató a ella misma el día que criticó duramente a la suegra durante un encuentro entre periodistas a los que pidió que lo que estaba contando no saliese de allí. Ilusa ella aunque con el paso de los años yo hasta sospecho que lo hizo con la intención de que Henri se enfadase con su madre cuando se airease que Josephine-Charlotte supuestamente había filtrado a la prensa las infidelidades del hijo con el fin de acabar con su matrimonio ......porque Maritere es maquiavélica.

yo me imagino a una princesa belgica, catolicisima y conservadora, educada en aborrir los escandalos y dispuesta a todo para evitarlos, que llama a la prensa para filtrar las infidelidades de su hijo, o sea 1 para que todo el mundo se entere que su hijo no es tan buen catolico 2 para ensuciar la imagen del futuro Jefe de Estado, su hijo, y arruinarle la reputacion. Maria Teresa queria ser la Diana del Benelux, le fue mal porque 1 Josephine Charlotte, que sì era princesa de verdad, no le segui el juego 2 a los Nassau, mas que a los Windsor, le interesaba de verdad silenciar el escandalo y Henri nunca fue a la tv para admitir que sì, en su matrimonio eran tres, cuatro o cuantos fueron.
Siempre he pensado que la ridicula rueda de prensa "que no salga nada de aqui", fue el precio que Henri tuvo que pagar para que ella volviese a vivir en Luxemburgo (hace tiempo lei que los entonces principes vivian separados, ella en Paris y el en Luxemburgo hasta que Juncker se enojo y les dijo que resolviesen la situacion, o divorcio o convivencia... no sé cuando fue el enojo del primer ministro, si Henri ya era Gran Duque o antes, pero le veo una relacion, si no esta rueda de presa carece de todo sentido)
 
Tonto él que lo permite.Estaba leyendo articulos sobre la contratacion del personal en la Cour, parece que Maria Teresa hacia entrevistas de trabajo hasta para empleados que no tenian nada que ver con ella, mientras Henri siempre ha demostrado "poco interés" para los temas de organizacion y del personal. Me pregunto: que es lo que le interesa a Henri?! el personal de la Cour no, la familia, no mucho... hay algo por el cual esta dispuesto a perder la compostura y a luchar?! no sé, su mujer parece que lucha por todo, y él por nada.
hay que conocer el fondo de la cuestión para entender el comportamiento del Gran Duque...
 
yo me imagino a una princesa belgica, catolicisima y conservadora, educada en aborrir los escandalos y dispuesta a todo para evitarlos, que llama a la prensa para filtrar las infidelidades de su hijo, o sea 1 para que todo el mundo se entere que su hijo no es tan buen catolico 2 para ensuciar la imagen del futuro Jefe de Estado, su hijo, y arruinarle la reputacion. Maria Teresa queria ser la Diana del Benelux, le fue mal porque 1 Josephine Charlotte, que sì era princesa de verdad, no le segui el juego 2 a los Nassau, mas que a los Windsor, le interesaba de verdad silenciar el escandalo y Henri nunca fue a la tv para admitir que sì, en su matrimonio eran tres, cuatro o cuantos fueron.
Siempre he pensado que la ridicula rueda de prensa "que no salga nada de aqui", fue el precio que Henri tuvo que pagar para que ella volviese a vivir en Luxemburgo (hace tiempo lei que los entonces principes vivian separados, ella en Paris y el en Luxemburgo hasta que Juncker se enojo y les dijo que resolviesen la situacion, o divorcio o convivencia... no sé cuando fue el enojo del primer ministro, si Henri ya era Gran Duque o antes, pero le veo una relacion, si no esta rueda de presa carece de todo sentido)

Como ya dije en mi anterior mensaje supuestamente Josephine-Charlotte había filtrado las infidelidades del hijo...SUPUESTAMENTE....porque a lo mejor la maquiavélica de Maritere se inventó ante la prensa esa supuesta filtración de la suegra para acabar con el matrimonio del hijo y la cubana...

Vengo diciendo desde hace años que el día que salga a la luz toda la mierda que esconden los Nassau bajo sus alfombras palaciegas nos quedaremos alucinados....harán buenos a los Windsor....de momento sólo ha salido esporádicamente alguna mierda pero en los últimos tiempos parece que a Maritere le empiezan a crecer los enanos en su circo palaciego y se empieza a filtrar su verdadera personalidad manipuladora y egocéntrica....si todas las nueras hablasen....si todos sus empleados hablasen....si todos sus hijos hablasen....si Henri hablase....después le ha salido esa mosca cojonera llamada Tessy que no pierde ocasión para dejarlos con el culo al aire con tal de seguir en el candelero....
 
hay que conocer el fondo de la cuestión para entender el comportamiento del Gran Duque...

sabes que es lo que mas me intriga en todo esto? porque los luxemburgueses que leo dicen que Henri tiene una personalidad fuerte, que no es cierto que su muer lo domina y que se pelean mucho defendiendo su posicion y al final, en lo que realmente le importa, el que impone su criterio es él. Entonces porque publicamente ella siempre parece la Jefa de Estado y el su consorte adorante? no lo entiendo y me intrigaria entender que pacto està detràs
 
sabes que es lo que mas me intriga en todo esto? porque los luxemburgueses que leo dicen que Henri tiene una personalidad fuerte, que no es cierto que su muer lo domina y que se pelean mucho defendiendo su posicion y al final, en lo que realmente le importa, el que impone su criterio es él. Entonces porque publicamente ella siempre parece la Jefa de Estado y el su consorte adorante? no lo entiendo y me intrigaria entender que pacto està detràs
no es cuestión de pactos...
no hay que fiarse de las apariencias...
pensad...
:shame:
 
Back