Los Gipsy Kings

Y el Cristo no se donde ha aprendido la pelu, pero solo sabe poner rulos como mi abuela
 
Hola chicas, hablando de Las Muñoz... El otro día leí que su madre si era gitana. Y por lo que he podido averiguar el padre de las niñas junto con sus hermanos tienen anticuarios. Las chicas han puesto en instagram que sus padres son empresarios, la madre tiene puesto algo de una fundación en instagram.
 
Podeis documentarlo con fotos, lo de la tienda, y donde vive, es por cotillear y llegar al fondo de la investigación
Yo cuando pase por delante le hago una foto,suelo pasar bastante tengo una amiga qu2 vive a 2 minutos de la tienda,pero ya te digo siempre esta cerrada,te hablo de la de sevilla capital que abrio cuando el programa
 
Segun dicen las malas lenguas no estan juntos, y sabes lo que te digo? que ni tan mal.

Cuando vi a Jose diciendo que vaya mierda de piso, yo alucine!! Cuanta gente no quisiera un piso asi con lo cara que estan las casas y los alquileres!

En todos los capitulos salen los suegros deshaciendose en halagos que mas de dos quisieramos unos suegros asi, y el tio todo chulo quejandose de cada cosa que hacen. Yo puedo entender que llega un punto que se ponen un poco pesados y que ellos quieren estar solos pero tampoco esa para dejarles practicamente por los suelos como les deja.

Tanto que le molesta todo, igual si se pusiera a trabajar el y a pagar el las cosas, tendria otra vision.

Pero bueno entendemos que para el programa hagan un poco de teatro.
 
Segun dicen las malas lenguas no estan juntos, y sabes lo que te digo? que ni tan mal.

Cuando vi a Jose diciendo que vaya mierda de piso, yo alucine!! Cuanta gente no quisiera un piso asi con lo cara que estan las casas y los alquileres!

En todos los capitulos salen los suegros deshaciendose en halagos que mas de dos quisieramos unos suegros asi, y el tio todo chulo quejandose de cada cosa que hacen. Yo puedo entender que llega un punto que se ponen un poco pesados y que ellos quieren estar solos pero tampoco esa para dejarles practicamente por los suelos como les deja.

Tanto que le molesta todo, igual si se pusiera a trabajar el y a pagar el las cosas, tendria otra vision.

Pero bueno entendemos que para el programa hagan un poco de teatro.

Totalmente de acuerdo. José tiene cara de asco en cada plano del programa. Vale que para él los jimenez pueden ser un poco pesados y que este deseando estar a solas von su mujer pero chico...valora un poco todo!

El Dani les ha buscado un piso en alquiler y pagado! Sólo tienen que ponerlo ahora a su gusto. Hijo mueve el cuño y compra de cositas de docoracion a tu mujer y ponle un poco de ilusion
 
Back