Los Gipsy Kings

Aquí otra gitana blanquita :ROFLMAO:
Aunque no me gusta denominarme como tal porque no sigo sus costumbres pero ya digo, todos los gitanos no son morenos y con deje en el habla
Primaaaas aquí otra gitana que ilusion mas grande jajajajaj a mí me hace mucha gracia cuando la gente dice que todos los gitanos tenemos un físico determinado porque hay una variedad que vaya. Mi prima es rubia rubia y con los ojos azules pero muy morena de piel y yo tengo melenaza negra y rizada y soy super blanca. Si es que tenemos de to!
 
Entonces por que en el programa siempre hacian referencia a que ella vivia en las 3000? ella y el cristo
 
Entonces por que en el programa siempre hacian referencia a que ella vivia en las 3000? ella y el cristo

Si te das cuenta, nunca han dicho que Saray viviera en las 3000, lo dimos por hecho nosotras.
En el otro foro, ya se dijo que vivían en Camas (y la hija mayor de Saray en su Facebook, ponía Camas como su localidad de residencia).
El día del teatrillo (cuando se escapó Nayara) van a las 3000 en coche y tardaron un ratito.

Ojo, lo del teatrito lo digo porque esa noche estaba la cámara en casa, Saray estaba acostada sin deshacer la cama (sobre la colcha)...todo muy raro.
 
Por lo que se el matrimonio duro dos o tres meses no duro mas,el hace poco se a vuelto a casar,7 o 8 meses y una boda por todo lo alto ya que esta novia si iba virgen.
El novio de la hija de saray y risto si vivian en las 3000 ademas en la peor zona las vegas y la peluquería primera de risto estaba enfrente de las vegas
La tienda de saray no esta en las 3000 esta como a 10 minutos andando y yo e pasado por delante de la tienda algunas veces y jamas la e visto abierta.Saray era de ls 3000 pero cuando rodo los Gipsy kings ya no vivía en las 3000
 
Back