Los españoles más guapos

Santiagobio2.jpg
Santiago Auserón (no es la mejor foto de el, pero guapo de joven)
No es su mejor foto, no.
 
Pues le han puesto y con El Niño además...Es incomparable!
Mi querida @Of course muy mal :(

Madre mía como está el patio...:shifty: Ni que estuviésemos debatiendo sobre el cambio climático. :bored:
La comparativa no es mía, solo me he limitado a subir lo que pone en una publicación.
Cada uno tiene su público, a quien le guste bien y a quien no también. Tampoco me va la vida con ninguno de los dos.:hungover::hungover:
 
Madre mía como está el patio...:shifty: Ni que estuviésemos debatiendo sobre el cambio climático. :bored:
La comparativa no es mía, solo me he limitado a subir lo que pone en una publicación.
Cada uno tiene su público, a quien le guste bien y a quien no también. Tampoco me va la vida con ninguno de los dos.:hungover::hungover:
Mujer a ver si te va a dar un parraque que yo estaba de broma, no te lo tomes así. A Paul le pueden comparar con quien quieran que ya sabemos quien gana. No te enfades y menos conmigo ;)
 
Mujer a ver si te va a dar un parraque que yo estaba de broma, no te lo tomes así. A Paul le pueden comparar con quien quieran que ya sabemos quien gana. No te enfades y menos conmigo ;)


Qué va, te contesto porque me has nombrado, pero ya ves el parraque que me da si ya digo que no me va la vida con ninguno de estos dos. He subido algo de una publicación en la que nombraban a los españoles más guapos, unos ya los han subido otras foreras y a éste lo he subido yo tal cual aparece en la publicación. Otra cosa son mis gustos personales ;).
 
Back