Los empleados de La Zarzuela estallan contra doña Letizia y hacen “huelga” en Palacio

Seguramente al ser tan perfeccionista, tan perfeccionista, cualquier mínimo defecto que si busca encontrará...la hará enfadarse con el personal.
A veces las personas se obsesionan con la perfección y no soportan mínimos desordenes, o detalles absurdos...
Pues que se mire al espejo y corra por enésima vez hacia el teléfono para citarse con el cirujano y deje a la gente en paz.
 
por favor , extra brut , podrias contarme eA historia o darme un link? gracias :)
Creo que fue en la visita oficial de la Presidenta de Chile a España, sopa de pescado de primero y lenguado de segundo o algo así, las risas del foro se oyeron en Zarzu y en el Palacio de Oriente. Por si fuera poco la Bachelet creo que tenía antojo de cocido y lo mencionó en su discurso. No sé si te habían contestado, si es así mis disculpas.
 
Creo que fue en la visita oficial de la Presidenta de Chile a España, sopa de pescado de primero y lenguado de segundo o algo así, las risas del foro se oyeron en Zarzu y en el Palacio de Oriente. Por si fuera poco la Bachelet creo que tenía antojo de cocido y lo mencionó en su discurso. No sé si te habían contestado, si es así mis disculpas.
gracias....
pero que torpe es..
y mas encima si mencionan el cocidito .... dos veces pescado .....

es tan pero tan snob q creyó q estaba haciendolo regio c tanto producto del mar y solo hizo el ridiculo
 

Similar threads

Replies
3
Views
438
Back