Los empleados de La Zarzuela estallan contra doña Letizia y hacen “huelga” en Palacio

No sé darte datos concretos ahora, pero sí recuerdoi un artículo de un periódico "serio" que comentaba que entre los militares, GC o lo que sea que trabajan en Zarzuela, había mucho cambio de destino solicitado porque no pueden con ella. Incluía escoltas y personal de toda índole.


Salvo Paco Guaperas, que pidió otro destino pero por acoso sexual.(y):sneaky:(y)(y)
 
por favor , extra brut , podrias contarme eA historia o darme un link? gracias :)
(n) Lo siento pero no recuerdo el título del hilo , ni siquiera en que año fué. Quizá alguna cotilla lo recuerde. Tampoco recuerdo quién era el feliz / s agasajados.Pusieron la foto del menú :ROFLMAO:. Inmediatamente varias cotillas tan solo con sentido común y buen gusto sugerían los menúes que hubiesen sido adecuados . Nos reímos mucho. El menú KKziero era tan absurdo :depressed: que imaginábamos el desconcierto en las cocinas y en los asistentes al bankete de ~Neptuno :wacky: & las Nereidas ~ :couchpotato:
 
Yo había leído que echó a los perros, pero ¿abandonados por el monte?, es que ya sería el colofón para las hijoputadas de esta loca del c*ño.

Ojo, que no lo sé y pregunto, pero viniendo de esta tía que está más loca a cada día que pasa... Si un día vino una forera que dijo haberse enterado a través de terceros: Leti fue de visita oficial a no sé donde, y a la vuelta exigió las grabaciones de las cámaras de seguridad porque teme que se filtren imágenes suyas tomadas de un ángulo malo.
 
Jód*te bruja!! Que te quemen en la hoguera
A ver si vuelven Pushkin y Sarita pronto y tú sales por patas, chinche!!
Ver el archivo adjunto 834454
Sarita - prezuntamente- nunca existió. El pobre Pushkin sí ,era la mascota de Felipe desde su tierna juventud y fué desterrada del hogar por orden de la bruja + la aceptación del traidor F. Prefirió cambiar a su fiel perrito por eZe alakrán como " animal de compañía". Así le fué y así le va.Para tu tranquilidad ...confiemos en que Pushkin fué entregado a otra persona y no arrojado al monte ( hubiese vuelto a la casa por si mismo una y otra vez) . El primo x ej. Se llevó 2 que ella no los quería ni ver cerca - eran un regalo- creo que del caZorio. Estos dos perritos han de ser mucho más felices que ella y estarán en buenas manos.
 
... yo recuerdo haber leido en este foro hace muchos años.... que un dia le tiro el cepillo del pelo a la peluquera!!!

Y en otra ocasión salió en la prensa (no se si era Vanitatis sorry) que se llevaba fatal con sus guardaespaldas. Al poco salió un posado (supuestamente no pactado) entre Leti y sus guardaespaldas comiendo pipas. Para que veas que tratando de arreglarlo lo empeoró todavía más. Lerdizia..
 
Lo del menú por supuesto que me lo creo, que no caiga bien al personal a su servicio estoy segurísima de ello, lo que no me creo es la noticia ni la forma de enunciarla ni desarrollarla ¿así me explico mejor?.
Noticias contrastadas y artículos firmados con nombres y apellidos "quizás" me los pueda creer, "anónimos y se sabe que, se dice que, se rumorea que, fuentes cercanas de" no me creo ni uno y si además emplean la terminología impactante muchísimo menos.
gracias Nooxeema por tu respuesta. Un placer estar en el foro contigo.
 
Pobrecito animal. Porque el perro de Felipe acabó abandonado por el monte, ¿no?
Abandonado por el monte? No lo creo. Con lo perreros que son los borbies, el perro debe haber sido reubicado. Debe vivir mejor que nosotros pero, este hecho, demuestra el calibre de la fulana. Recién llegada y bota a la mascota de su marido. También pone en evidencia lo calzonudo, abulico y falto de agallas que es el reicico. Sí recién casados, en la intimidad, sucedía ésto, no puedo imaginar lo que será ahora con la arpía enquistada en Zarzuela. Ya ni asombrarnos podemos de la falta educación de las presuntas, el no saber estar en público de la golfa y sus crías, las harás de c...del prepa. Como pone alguien más arriba (sorry! No recuerdo quien) con lechuza la realidad supera a la ficcion.
 
Última edición:
Abandonado por el monte? No lo creo. Con lo perreros que son los borbies, el perro debe haber sido reubicado. Debe vivir mejor que nosotros pero, este hecho, demuestra el calibre de la fulana. Recién llegada y bota a la mascota de su marido. También pone en evidencia lo calzonudo, abulico y falto de agallas que es el reicico. Sí recién casados, en la intimidad, sucedía ésto, no puedo imaginar lo que será ahora con la arpía enquistada en Zarzuela. Ya ni asombrarnos podemos de la falta educación de las presuntas, el no saber estar en público de la golfa y sus crías, las harás de c...del prepa. Como pone alguien más arriba (sorry! No recuerdo quien) con lechuza la realidad supera a la ficcion.
Igual se lo quedo Sofia que tiene varios y sino seguro que hay perreras.
El animalito a estas alturas ya debe estar en otro mundo por la edad.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
458
Back