Los empleados de La Zarzuela estallan contra doña Letizia y hacen “huelga” en Palacio

A lo mejor tienen una plantilla numerosa y no tienen a nadie ocupándose específico de la tarea del planchado. ¿Quien ha sido? Ya sabes....y si encuentran al culpable, lo siento mucho señora, no volverá a ocurrir.

Cada uno se defiende como quiere o como puede.

Hola, para hacer las paces he enviado varios burofaxes por si puedes echar una mano, muchas gracias, es que nos han hecho un sartorius y un salgado completo, trato de encontrar la verdad. Muchas gracias por ayudarme muchos besos, es conficencial pero esta a tu nombre con lo cual tienes que pedirlo tu personalmente, en mi teléfono diversas fotos e e-mails. Lamento la distancia y lo de la chacha que comentáis. No he leído mucho la conversación solamente quería transmitir este mensaje. En la empresa del grupo Saint Gobain o Cristalería Española, llamada Autover 94 S.L., en 1999, el que buscó a la chacha era el director comercial, luego hubo muchos mal entendidos por aclarar aún. Muchos besos. Supongo que se entiende. Nada más que decir, he tenido que dar muchas vueltas para contactar de forma real y no virtual.
 
Al menos que este tipo de noticias trascienda es señal de que la cosa no pinta bien para ella. Mira como del reyecito no sale nada.


Están saliendo ultimamente muchas noticias negativas de Letiza. De Felipe ninguna, será que es un santo varón...:joyful:

A lo que iba...¿Nos están preparando para una posible separación temporal donde la mala es "solamente" la esposa?

Desde luego que no es santo de mi devoción la consorte, pero es que de Felipe no se oye ninguna crítica, y no considero que haya cambiado nada su carácter.:cautious: Caprichoso, autoritario, no sabe borbonear como su padre., en fin...quiero decir que no es un dechado de virtudes, y sólo se habla de la esposa....De él se calla todo.....No hay que comentar nada que pueda perjudicar su imagen.

La imagen de la monarquía está en entredicho, y no solo por la esposa, la cual no ayuda nada, mas bien desmerita a la monarquía sino también por Felipe es muy estirado, y con el tema de Cataluña metió la pata de forma imprudente. No supo estar a la altura.

Resumiendo: ¿Nos están preparando para una nueva situación de la pareja argumentando que la consorte no está a la altura?
 
Están saliendo ultimamente muchas noticias negativas de Letiza. De Felipe ninguna, será que es un santo varón...:joyful:

A lo que iba...¿Nos están preparando para una posible separación temporal donde la mala es "solamente" la esposa?

Desde luego que no es santo de mi devoción la consorte, pero es que de Felipe no se oye ninguna crítica, y no considero que haya cambiado nada su carácter.:cautious: Caprichoso, autoritario, no sabe borbonear como su padre., en fin...quiero decir que no es un dechado de virtudes, y sólo se habla de la esposa....De él se calla todo.....No hay que comentar nada que pueda perjudicar su imagen.

La imagen de la monarquía está en entredicho, y no solo por la esposa, la cual no ayuda nada, mas bien desmerita a la monarquía sino también por Felipe es muy estirado, y con el tema de Cataluña metió la pata de forma imprudente. No supo estar a la altura.

Resumiendo: ¿Nos están preparando para una nueva situación de la pareja argumentando que la consorte no está a la altura?



Yo creo que si, a esta la estaban dejando caer por si sola, pero últimamente parece que hay ayuda empujándola al vació. Esta mujer ya no remonta, aunque en su caída, me da que se va a llevar a varios por delante...menuda es.... Definitivamente el preparao metió la gamba con el almudenazo.
 
Yo creo que si, a esta la estaban dejando caer por si sola, pero últimamente parece que hay ayuda empujándola al vació. Esta mujer ya no remonta, aunque en su caída, me da que se va a llevar a varios por delante...menuda es.... Definitivamente el preparao metió la gamba con el almudenazo.

No sé yo que decirte. El dinero tapa muchas bocas empezando por la de su primer marido. La caja de galletas no tiene fondo:love:. Si se sustancia bien su separación no le quedará mas remedio que callar para tener ese dinero de por vida.

El saldrá impoluto después de su caprichosa elección. Le advirtieron que no era la adecuada e incluso presionó a su padre para que fuera aceptada. "O ésto o lo dejo todo" ...algo así.

A él no se le achacará que tuvo un calentón, mala cabeza, capricho o lo que sea al elegirla y que fue un irresponsable.

Todo va a caer sobre ella...o_O
 
Están saliendo ultimamente muchas noticias negativas de Letiza. De Felipe ninguna, será que es un santo varón...:joyful:

A lo que iba...¿Nos están preparando para una posible separación temporal donde la mala es "solamente" la esposa?

Desde luego que no es santo de mi devoción la consorte, pero es que de Felipe no se oye ninguna crítica, y no considero que haya cambiado nada su carácter.:cautious: Caprichoso, autoritario, no sabe borbonear como su padre., en fin...quiero decir que no es un dechado de virtudes, y sólo se habla de la esposa....De él se calla todo.....No hay que comentar nada que pueda perjudicar su imagen.

La imagen de la monarquía está en entredicho, y no solo por la esposa, la cual no ayuda nada, mas bien desmerita a la monarquía sino también por Felipe es muy estirado, y con el tema de Cataluña metió la pata de forma imprudente. No supo estar a la altura.

Resumiendo: ¿Nos están preparando para una nueva situación de la pareja argumentando que la consorte no está a la altura?
IDOLO, es como para reflexionar. Sin embargo yo no creo que las cosas vayan por ahí. Me parece muy arriesgado.
Lo de Felipe con Cataluña tiene una enorme importancia, pero este pais, España, no lo considera así, en general. Si tenemos en cuenta que la cultura monárquica brilla por su ausencia en cuanto a sus atribuciones, comprobado está, si tenemos en cuenta las regocijadas aceptaciones de diferentes Comunidades a tal despropósito del Jefe del Estado, no veo muy posible por un lado rebajarlo a él, en realidad cuestionarlo en toda su importancia, pero tampoco aprovechar el tirón negativo de ella por las problemáticas consecuencias que traería. Pienso que esas consecuencias serían muy temidas pese a todas las capitulaciones y acuerdos que hubieren.
Leticia ha demostrado incansablemente que clase de persona es, una vendida al mejor postor con todo lo que conlleva de hipocresía y de poco fiar. Encima se ha ensoberbecido hasta el límite, por eso considero arriesgado el llegar a tales términos de supresión de su papel de casada con el rey. Y lo considero así teniendo muy en cuenta a Felipe que sabe perfectamente con quien trata, perfectamente, y el miedo es pésimo compañero para actuar. Hagamos un recuento de lo que él no ha hecho, de lo que ha evitado hasta llegar la monarquía a los extremos que ha llegado en cuanto a imagen se refiere que es, en realidad, lo único que la sostiene.
Ella ha conseguido que salgan al exterior las divergencias familiares, parecen todos contra todos, ella ha tenido y mantenido amistades inapropiadas para su condición, mensajes reveladores de tales amistades, algo importantísimo y trascendental en una monarquía que se precie y se vigile. Imaginemos lo que haría caso de salirse de ese entorno que tanto quiere y sin el que le sería muy costoso vivir.
Cualquiera sabe, pero veo muy espinoso el asunto, muy difícil. Si las meteduras de pata de Felipe, monarquía pura, no se tienen en cuenta ni se da importancia a su envergadura, no sé que podemos esperar. De verdad que ni lo puedo imaginar, pero no me parece un divorcio la solución.
 
No sé yo que decirte. El dinero tapa muchas bocas empezando por la de su primer marido. La caja de galletas no tiene fondo:love:. Si se sustancia bien su separación no le quedará mas remedio que callar para tener ese dinero de por vida.

El saldrá impoluto después de su caprichosa elección. Le advirtieron que no era la adecuada e incluso presionó a su padre para que fuera aceptada. "O ésto o lo dejo todo" ...algo así.

A él no se le achacará que tuvo un calentón, mala cabeza, capricho o lo que sea al elegirla y que fue un irresponsable.

Todo va a caer sobre ella...o_O



Pues si tienes razón, que me da que si la tienes, lo que dices pone de manifiesto el pasotismo y/o servilismo que hay en esta sociedad, donde nadie tiene , no ya el valor, sino la decencia de hablar y luchar por el bien común, porque no se malgaste el dinero de todos y porque se respete al pueblo llamado soberano aunque se mal utilice la palabra para mencionar a los no elegidos por nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
458
Back