Los Duques de Sussex visitan New Zealand House en Londres tras el atentado. Marzo 19, 2019

Bingazo @Stelle


Buenísimo, a lo mejor no quiere dejarnos ver su verdadero caracter... pero al fin este aún se manifesta en su disfrace.

Así es. Durante un tiempo yo hacía estudios de caligrafía basados en un libro buenísimo que me regalaron, que luego presté y nunca me devolvieron.

El caso es que el autor decía que aunque uno quisiese ocultar rasgos de la personalidad dibujando las letras de una cierta manera, estos rasgos salen a la luz en otros lugares.
 
Buscando información me encontré con esto, cito parte del texto:

“En una entrevista concedida por ella (Meghan) a una conocida revista hizo las siguientes declaraciones:

“Fui a una escuela católica de chicas durante seis años y en aquel momento los niños tenían clase de caligrafía. Siempre he tenido predisposición para hacer la letra cursiva muy bien. Y eso acabó convirtiéndose en un trabajo de pseudocamarera cuando estaba en la entrevista de trabajo. Así que al final no serví mesas. Me encargué de la caligrafía para los invitados de la boda. También trabajé escribiendo las cartas que enviaba Dolce & Gabbana para las celebridades durante las vacaciones. Estoy contenta de que en un mundo en el que nadie parece apreciar ya la caligrafía, yo haya tratado de mantenerla viva”

Si observamos la grafía de Meghan podemos observar la presencia de más forma que movimiento y de una total ausencia de soltura y de espontaneidad. Las letras están más dibujadas que escritas. No se trata tanto de escribir como de dotar de rasgos artísticos a las letras. Son muy bonitas. De eso no cabe ninguna duda. Pero son rígidas, exentas de vida, de fluidez y de soltura. Están recubiertas de artificio con intenciones creativas, pero forzadas y frías al fin y al cabo. Si un grafólogo se atreviera a interpretar la personalidad de Meghan basándose en estos rasgos gráficos, encontraría muchos aspectos negativos: actitudes defensivas, falta de ética, temperamento rígido, altanería y orgullo, rasgos de manipulación y acusadas tendencias materialistas, entre otros. Por eso, hay que saber diferenciar cuándo se trata de una escritura natural y espontánea del escribiente y cuándo se trata de una caligrafía artística, que está forzando y a la vez encubriendo el temperamento y la auténtica forma de ser.”

https://www.sandracerro.com/meghan-markle-grafologia-y-caligrafia/
Por cierto Sandra Cerro es grafóloga y perito calígrafo.
En un diario inglés hicieron un estudio grsfológico de ella y la verdad daba que era ególatra y controladora. No me creo que esa sea la letra que usa en el día a día para tomar notas rápidas en una conferencia o para dejar un mensaje escrito en un papel. Otro rasgo de hacerse ver.
 
¿En serio dijo textualmente esto?
"Estoy contenta de que en un mundo en el que nadie parece apreciar ya la caligrafía, yo haya tratado de mantenerla viva”
Va a haber que agradecerle ademas de todo lo que hizo por la humanidad su aporte a la caligrafía.
Igual yo esperaba ver una caligrafía hermosa y veo unos "giros" que de bonitos no tienen nada, le veo firuletes innecesarios, cono si estuviera escrubiendo y alguien la hubiese empujado y se le hubiese corrido el boli.
 
Última edición:
Es bonita, pero se me hace pretenciosa. Digo, escribirle una carta a mi padre usando esa caligrafía que parece de tarjeta de boda? Nunca en la vida! No sé, esas letras con ganchitos y arabezcos no me gustan mucho. Prefiero una caligrafía sencilla, espontánea y menos estudiada.
Claro, es caligrafía de tarjeta de felicitaciones, agradecimiento, etc, dudo que algún (a) caligrafía escriba con "su letra de trabajo" en su día a día, no sé, la lista del supermercado, notas para el colegio de los niños, etc
 



Y toda la mano izquierda en el libro, que no se te nota "nada" de que te esfuerzas para dibujar la letra. Que tomas asiento, escribes y firmas! (Si tanto quieres escribir mensajes) escribe qlgo simple y rapido. Ya parecia que escribía tanto que Ginger tuvo que mirar en plan disimulo.
 


Qprovechando que se encontraba de visita en NZ, el marido de la Princess Royal firmó en Nueva Zelanda en el libro de condolencias del Parlamento, representando a la Queen.
D2MkpkfX0AExE6y.jpg

La Princess Royal firmó en New Zealand House en Londres.
 
Última edición:
Tiene una caligrafía preciosa.
Si, ella trabajó de calígrafa durante un tiempo.

En aquel momento, Markle compaginaba su trabajo como calígrafa con algunas audiciones. “Fui a una escuela católica de chicas durante seis años y en aquel momento los niños tenían clase de caligrafía. Siempre he tenido predisposición para hacer la letra cursiva muy bien. Y eso acabó convirtiéndose en un trabajo de pseudocamarera cuando estaba en la entrevista de trabajo. Así que al final no serví mesas. Me encargué de la caligrafía para los invitados de la boda; como, por ejemplo, la de Robin Thicke y Paula Patton”, explicó entonces la actriz.



Pero esa no fue la única función que llevó a cabo Markle en aquel momento de su vida. “También trabajé escribiendo las cartas que enviaba Dolce & Gabbana para las celebridades durante las vacaciones. Me sentaba con un calcetín blanco pequeño para que mis manos aceitosas no llegasen a la tarjeta, tratando de pagar las facturas cuando iba a las audiciones. Estoy contenta de que en un mundo en el que nadie parece apreciar ya la caligrafía, yo haya tratado de mantenerla viva”, aseguró. glamour.es
 
Última edición:
Back