Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

EhVqjKIXcAM5I_B
 
Logico que iban a lucrar con los dizques homenajes a Diana. Para estos inutiles se ha convertido en su mina de oro. Ojala que el espiritu de la difunta les jale las patas en la noche por no dejarla descansar en paz.
Dudo mucho que William y la familia real los dejen explotar ese tema sensible, no en balde ya dijeron que van a revisar ese contrato desde BP!
 

El acuerdo de Harry y Meghan con Netflix arruina la fiesta de Invictus

Para los militares heridos a quienes el duque de Sussex llama "mis héroes", iba a ser una celebración mundial de sus logros y un salvavidas financiero para los Juegos Invictus.
Pero la recaudación de fondos estelar a la que iban a asistir el duque y la duquesa para la competición Paralímpica fundada por el Príncipe Harry fue cancelada abruptamente después de su acuerdo con Netflix, que se cree que tiene un valor de $ 100 millones (£ 75 millones).
El evento de música y comedia estaba programado para el próximo mes de junio en California, donde ahora viven los Sussex, después de los próximos Juegos Invictus en La Haya, Holanda. El evento se realizaría en el Hollywood Bowl e iba a ser transmitido por Amazon, con estrellas como Beyoncé y Ed Sheeran en la carrera.
También se esperaba que Harry y Meghan hicieran discursos en el evento, que tenía como objetivo recaudar más de £ 1 millón para la fundación que dirige la competencia para el personal de servicio y los veteranos enfermos y lesionados.
Los funcionarios de la fundación, de la que Harry es patrocinador, quedaron "atónitos" después de que un abogado de los Sussex los contactara poco antes de que se anunciara el acuerdo con Netflix la semana pasada, desactivando el proyecto, citando un "conflicto" sobre un acuerdo planeado con un servicio de transmisión rival.
Una fuente involucrada en la planificación de todo un año dijo: “Es de muy mala manera y todos en Invictus están destrozados. Harry aceptó hacer esto el año pasado y todo seguía avanzando hasta hace unas semanas. Este iba a ser un gran momento para Invictus, ya que las finanzas están bastante reducidas, y los ha dejado en la estacada. Harry necesita moverse para encontrar otra forma de recaudar fondos para ellos ".
El trato de Netflix es realizar documentales, largometrajes, series de televisión con guión y programas para niños. La pareja dijo que sus programas "informarán y darán esperanza" a través de "narraciones poderosas a través de una lente veraz y con la que se puedan relacionar" para "ayudarnos a compartir contenido impactante que desbloquea la acción".
La Fundación Invictus Games tiene unos ingresos anuales de menos de 1 millón de libras. Hasta ahora, los juegos se han realizado con donaciones no solicitadas, pero Dominic Reid, el director ejecutivo, ha dicho que la recaudación de fondos deberá ser más profesional para que el torneo continúe.
El último compromiso público de Harry para los Invictus Games, que fueron cancelados este año debido a Covid-19, fue una visita a los estudios de Abbey Road en el norte de Londres en febrero, donde conoció al cantante Jon Bon Jovi y a miembros del Coro de Invictus Games, con quienes registró un sencillo de caridad para ayudar a la fundación.
En marzo, los Sussex se retiraron de sus deberes oficiales para buscar la "independencia financiera" y un "nuevo papel progresista" dentro de la institución real.
Un portavoz de Invictus dijo: “El evento se archivó porque el principal generador de ingresos era la venta de entradas para un concierto en vivo en Los Ángeles en la primavera de 2021. Dadas las circunstancias actuales con Covid, el evento necesitaba ser reconceptualizado. Esta fue una decisión independiente tomada antes de una asociación con Netflix. El duque sigue comprometido como siempre con los Juegos Invictus ”.
 
“Meghan Markle está desesperada por un Oscar”: las declaraciones de un amigo de la duquesa de Sussex
El matrimonio real firmó un acuerdo millonario con Netflix para producir documentales y películas


Meghan Markle espera que el trato que ella y el príncipe Harry hicieron con Netflix le otorgue un anhelado Oscar, afirmó una persona cercana a la duques de Sussex en declaraciones a la prensa británica. La semana pasada la pareja confirmó que selló un acuerdo de USD 150 millones para producir contenido para el servicio de streaming.

El millonario acuerdo comercial llegó nueve meses después de que el matrimonio comunicara su renuncia como miembros de alto rango de la familia real británica. Ambos llevaron a cabo su salida en marzo y actualmente viven en una mansión que compraron por USD 14 millones en Santa Bárbara, en California. Así, los duques logran afianzarse en Hollywood y, al mismo tiempo, consiguen la anhelada independencia financiera de la corona.

La ex estrella de “Suits”, de 39 años, dejó atrás su carrera como actriz cuando se casó con un miembro de la familia real británica, pero ahora Meghan espera finalmente obtener una estatuilla de la Academia de Hollywood que siempre quiso, dijo una fuente a Daily Mail.



Un Oscar es todo lo que Meg siempre ha querido. Solía practicar su discurso de aceptación en el espejo con un cepillo para el cabello cuando tenía siete años”, dijo un viejo amigo de Markle al medio.“También practicaba su firma para los autógrafos”.

“Su sueño absoluto era lograr el EGOT, el gran slam del mundo del espectáculo”, agregó.

El término EGOT agrupa los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento en Estados Unidos: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Según la citada publicación, Meghan y Harry están siguiendo los pasos del poderoso matrimonio formado por Barack y Michelle Obama, quienes también firmaron un acuerdo con Netflix que les valió un Oscar este año por el documental “American Factory”.

El matrimonio real confirmó la semana pasada que desarrollará, a través de una nueva productora que fundaron, “documentales, docu-series, largometrajes, y programas infantiles” exclusivos para la popular plataforma de streaming, que tiene 193 millones de suscriptores en todo el mundo, según consignó el diario The New York Times.

Ahora están listos para embarcarse en sus nuevas carreras en Hollywood. “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza”, dijo la pareja al periódico en un comunicado. “Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear programación familiar inspiradora”.

“Nos complace trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción”, agregaron.

Esta colaboración será vigente durante varios años.


La Mema:

1599529303659.png
 
Dudo mucho que William y la familia real los dejen explotar ese tema sensible, no en balde ya dijeron que van a revisar ese contrato desde BP!

Ya está probado y requete comprobado que Harry y MeMa no saben pensar a largo plazo. Pero aunque William no sea una persona vengativa (no lo sabemos, presumimos que es un tipo bastante decente, no sé) William es el futuro rey. No es buena idea entrar en un negocio sobre un asunto que se sabe William se opone vehementemente. Pudiera tener fuertes repercusiones para Harry en el futuro.
 
Ya está probado y requete comprobado que Harry y MeMa no saben pensar a largo plazo. Pero aunque William no sea una persona vengativa (no lo sabemos, presumimos que es un tipo bastante decente, no sé) William es el futuro rey. No es buena idea entrar en un negocio sobre un asunto que se sabe William se opone vehementemente. Pudiera tener fuertes repercusiones para Harry en el futuro.

No creo que W sea vengativo para nada, coincido contigo, pero lo que sí creo es que de momento sí está cansado y decepcionado. Teniendo en cuenta que estos siguen "sumando" y que él es humano... Pues no creo que sea cuestión de venganza sino de amor propio, a sí mismo y a la institución a la que representa. Que para el pelirrojo esto último nos ha quedado claro que era de boquilla pero para él ha sido el pilar de su vida desde que nació, su educación y estudios, y cada uno de los pasos que ha dado.
 
De acuerdo totalmente. Creo que en la asociación con los Obama había unos factores motivando a Netflix que no existen con los Sussex. Uno es que estas plataformas, particularmente Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero especialmente las primeras dos, están dispuestos a destinar muchísimo dinero a producciones que les van a ganar premios aunque la gente no las vea. Dos películas que lo ejemplifican son Roma y The Irishman, la de los mafiosos. Porque los premios tienen un papel importante en las estrategias de crecimiento, su particular competencia con el entretenimiento tradicional de cine y TV y su capacidad para seguir atrayendo contenido de calidad de cine y TV tradicional. El documental de los Obama les trajo el premio.

El segundo factor es que se sabía que Barack Obama está muy dotado en el arte de contar historias. Sus primeros dos libros antes de ser presidente eran muy autobiográficos y fueron extraordinarios éxitos de ventas y de la crítica. Ahí se sabe que va a aportar positivamente a escoger historias interesantes, menos convencionales y a como contarlas de maneras interesantes. Le añades que Michelle Obama tiene una imagen extraordinariamente positiva y mucha aceptación, pues Netflix iba a ganar sí o sí.

Con los Sussex pues parece que están dispuestos a apostar por contenido de los temas que le interesan a la pareja para adjuntarles el nombre y esperar que eso atraiga público a modo de fans o se transfiera el interés de los fanáticos de The Crown y tal vez Los Windsors. Pero esto no es una apuesta segura. El contenido infantil es muy complejo. A los niños o les gusta algo o no les gusta. No lo miran por obligación. Para producir para niños se traen expertos en desarrollo humano, psicología infantil, se hacen grupos focales, etc. y aún así no hay garantías.

Pero con independencia de precios y adelantos, por lo menos aquí hay un montón de indemnity clauses. Si no se llega a X objetivo es penalización sobre adelanto o adelanto X dinero pero el segundo pago solo lo hago cuando se alcance el objetivo Y. En mi ámbito pagar antes de tener bien atadas las cosas incluso con los derechos de tanteo es raro. Quiero decir pagas un adelanto y desembolsas el monto más grande cuando llegas a un objetivo. No me pega que Netflix suelte la chequera sin saber cómo va a funcionar lo que estos hagan.

Por otra parte en relación con las plataformas al final van a terminar en concentración o subiendo las tarifas, como con el cable, es la unica manera que tienen de que a la larga el contenido sea rentable.
Por lo menos aquí Mulan a 21€ es un disparate, de hecho los de Disney no han dado cifras de ingresos en su estreno en España.

Mirad que a mi me pega que han pillado el adelanto y ya lo estan gastando sin haber invertido nada... es absurdo descapitalizarse antes de empezar una labor empresarial y es lo que han hecho con la casa, pagando Frogmore Cottage y quitandose la asignación. A ver con qué pagan luego los documentales!!!
 
Bueno, mientras la Realeza británica vive de los plebeyos(A los que luego desprecia), estos dos señores van a trabajar y poner su granito de arena en el sentido artístico, educativo y obviamente, entretenimiento. El caso, mientras unos viven del pueblo, otros van a trabajar. Me alegro mucho por ellos y ojalá les vaya muy bien.
No nos hagamos ilusiones!!!
Siguen y seguirán viviendo del cheque mensual de papá Charles, miembro importante de esa realeza que dices "vive de sus plebeyos y luego los desprecia".
O sea que este par de tórtolos sigue chupando del bote mientras van dando tumbos por ahi a ver dónde les suena la flauta solo porque son Duques de.....
Cuando MeMa y su memo sean económicamente independientes y autónomos estaré de acuerdo con éste y con otros posts similares.
 
A mi este movida de retractarse del evento de Invictus porque sería transmitido por Amazon me parece la prueba absoluta de que ellos no tienen espíritu filantrópico ni de servicio verdadero de ningún tipo y todo para ellos es transaccional - se envuelven en cosas por dinero (preferiblemente) o por visibilidad (que puedan convertir en dinero). Es la antítesis del compromiso de servicio de los que sí llevan a cabo funciones reales (que se pueden considerar transaccionales en el sentido de que justifican y perpetúan la monarquía como institución, pero al menos son coherentes y estratégicas) y lo ejecutaron de la misma manera opaca y escurridiza como cancelaron el evento con los veteranos a favor de la premier de Disney con Beyoncé.

Tanto que vilifican al presidente Trump pero esa actitud es exactamente la que todos los autores y comentaristas dicen que él despliega y que define su compás moral - que todo es transaccional. Por eso salió este fin de semana que no entiende por qué la gente se enlista en las fuerzas armadas si no ganan nada a cambio y, consecuentemente, son unos idiotas y unos perdedores. Es la conducta que despliegan los Sussex.

·Es lo de siempre todo lo que hacen es incoherente, entre otras cosas porque ellos son muy ecologistas hasta que hay dinero de por medio, son muy ecologistas hasta hay que viajar y entonces oye como a todos les gusta lo mejor y la mayor privacidad. Pero desde luego ultimamente a Meghan se le está viendo totalmente de que pie cogea. Además por mi experiencia en el sector esto podían haberlo negociado y dejado a parte del contrato pero claro entonces se complica la negociación te darían menos dinero, etc, etc.
 
Yo me temía lo peor que para mi era producir el libro de Finding Freedom, pero esto ya me parece lo peor de lo peor:)


Desde luego Harry mientras estés con Meghan no sólo no superarás lo de tu madre sino que te lo potencian para explotarlo económicamente.
 
Back