Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

Se dijo (y cada uno le dará el crédito que le parezca) que en ocasión en que Harry y Meghan visitaban a los Cambridge en Kensington, los niños estaban presentes y Charlotte se dirigió a la habitación vecina, seguida por Meghan, que le tomó fotos. La nanny avisó a los Cambridge, quienes le pidieron que no divulgara las fotos (o que las borrara, nuevamente "se dice").

Alucino con esto, sus “amigos “ han dicho que en la boda la mema se negó a dar un trato especial a los críos Cambridge y de ser cierto a que tomaba una foto de la nena, espero y no sea así de lo contrario se le ha sebado ya que los padres se dieron cuenta, que mala leche
 
Cuales son las fotos que sacó Meghan de los niños Cambridge??? se sabe seguro que fue ella?

Pues yo me enteré de esto (y de varias cosas más) leyendo la sección de comentarios del Daily Mail y de los comentarios en twitter del ...creo que se llama Toronto papers o algo así. Es que de vez en cuando los comentarios no están regulados y salen varias cosas que platica gente que vive en UK y que resulta que sospechosamente saben mucho..., en esos sitios me enteré del feo que le hizo Meghan a Federico de Dinamarca, de las quejas que tenían los soldados de Harry (le decían búnker Harry) y de la desagradable forma en la que Harry le hizo el feo al evento de los marinos fallecidos (cuando se fue a la premiere de Lion King). No puedo asegurar que sean verdad, como tampoco puedo asegurar que sean mentira, sin embargo...van varios sitios diferentes en donde noto que ciertas cosas coinciden y pues...es raro.

En fin, en uno de estos sitios comentaron que cuando Meghan aún era novia de Harry, estuvieron con los Cambridge, y que Meghan estuvo husmeando buen rato, y que la descubrieron tomándole fotos a los niños en sus habitaciones. También dijeron que le pidieron amablemente a Meghan que se retirara :oops: (me imagino que se aseguraron de que borró las fotos).

Que cosas. Bueno, considerando que Meghan (todavía novia de Harry) llamó a una fotógrafo cuando iba a salir con Kate y la descubrieron, yo si creo que Meghan fue capaz de andar sacando fotos de los niños, tal vez pensó que les podría sacar provecho $$$$.
 
A mi este movida de retractarse del evento de Invictus porque sería transmitido por Amazon me parece la prueba absoluta de que ellos no tienen espíritu filantrópico ni de servicio verdadero de ningún tipo y todo para ellos es transaccional - se envuelven en cosas por dinero (preferiblemente) o por visibilidad (que puedan convertir en dinero). Es la antítesis del compromiso de servicio de los que sí llevan a cabo funciones reales (que se pueden considerar transaccionales en el sentido de que justifican y perpetúan la monarquía como institución, pero al menos son coherentes y estratégicas) y lo ejecutaron de la misma manera opaca y escurridiza como cancelaron el evento con los veteranos a favor de la premier de Disney con Beyoncé.

Tanto que vilifican al presidente Trump pero esa actitud es exactamente la que todos los autores y comentaristas dicen que él despliega y que define su compás moral - que todo es transaccional. Por eso salió este fin de semana que no entiende por qué la gente se enlista en las fuerzas armadas si no ganan nada a cambio y, consecuentemente, son unos idiotas y unos perdedores. Es la conducta que despliegan los Sussex.

 
Se dijo (y cada uno le dará el crédito que le parezca) que en ocasión en que Harry y Meghan visitaban a los Cambridge en Kensington, los niños estaban presentes y Charlotte se dirigió a la habitación vecina, seguida por Meghan, que le tomó fotos. La nanny avisó a los Cambridge, quienes le pidieron que no divulgara las fotos (o que las borrara, nuevamente "se dice").
De ahí debe haber salido el chisme donde se dice que Megan insultó a la española nanny de los Cambridges
 
Pues yo me enteré de esto (y de varias cosas más) leyendo la sección de comentarios del Daily Mail y de los comentarios en twitter del ...creo que se llama Toronto papers o algo así. Es que de vez en cuando los comentarios no están regulados y salen varias cosas que platica gente que vive en UK y que resulta que sospechosamente saben mucho..., en esos sitios me enteré del feo que le hizo Meghan a Federico de Dinamarca, de las quejas que tenían los soldados de Harry (le decían búnker Harry) y de la desagradable forma en la que Harry le hizo el feo al evento de los marinos fallecidos (cuando se fue a la premiere de Lion King). No puedo asegurar que sean verdad, como tampoco puedo asegurar que sean mentira, sin embargo...van varios sitios diferentes en donde noto que ciertas cosas coinciden y pues...es raro.

En fin, en uno de estos sitios comentaron que cuando Meghan aún era novia de Harry, estuvieron con los Cambridge, y que Meghan estuvo husmeando buen rato, y que la descubrieron tomándole fotos a los niños en sus habitaciones. También dijeron que le pidieron amablemente a Meghan que se retirara :oops: (me imagino que se aseguraron de que borró las fotos).

Que cosas. Bueno, considerando que Meghan (todavía novia de Harry) llamó a una fotógrafo cuando iba a salir con Kate y la descubrieron, yo si creo que Meghan fue capaz de andar sacando fotos de los niños, tal vez pensó que les podría sacar provecho $$$$.
Obvio, si no le resultaba el matrimonio al menos podría vender unas fotos.
 
Não li tudo (estou com labirintite atacada), então me desculpem se falar alguma coisa q já foi discutido

Não sei se acredito nesse valor pago pela Netflix. Talvez essa é mais uma jogada para valorizar o passe, e aqui entramos com o Se. Se realmente vai ser ou foi pago um valor assim considerável, não imagino que seja para esses dois ficarem "produzindo". Posso estar enganada mas não imagino Meghan atrás das câmeras ou só produzindo, aqui está a oportunidade ser ser a Estrela que ela nunca foi....
Sera que nesse contrato não temos talvez alguma coisa meio Reality? Aii sim acho que está mais nos moldes de Meghan e ate nos valores em talvez Netflix arriscar

Ps' Quando comecei a acompanhar o " Mundo Real" em 2011 li em um fórum ou no twitter (não me recordo qual) " As filhas de Fergie vão acabar em um Reality", depreciando e debochando de Beatrice e Eugenie, enquanto enaltecia como os filhos de Diana eram maravilhosos
Meio off topic mas quando li a noticia sobre Netflix foi a 1º coisa que me veio na cabeça.....como as coisas são né.
Ai esta o Alecrim Dourado mais novo com um pé no entretenimento (nada tira da minha cabeça que em algum lugar do contrato vai ter alguma coisa nesse estilo)
 
Não li tudo (estou com labirintite atacada), então me desculpem se falar alguma coisa q já foi discutido

Não sei se acredito nesse valor pago pela Netflix. Talvez essa é mais uma jogada para valorizar o passe, e aqui entramos com o Se. Se realmente vai ser ou foi pago um valor assim considerável, não imagino que seja para esses dois ficarem "produzindo". Posso estar enganada mas não imagino Meghan atrás das câmeras ou só produzindo, aqui está a oportunidade ser ser a Estrela que ela nunca foi....
Sera que nesse contrato não temos talvez alguma coisa meio Reality? Aii sim acho que está mais nos moldes de Meghan e ate nos valores em talvez Netflix arriscar

Esto es lo que yo entiendo: A ellos le van a dar una anualidad en consideración a su asociación exclusiva con Netflix que dicen es entre 2 millones y 4 millones por año. Si el contrato es a 5 años, le estarían pagando entre 10 y 20 millones por asociarse con Netflix.

Ahora, entiendo que el resto del monto del contrato cubre necesariamento todo el costo de producir el contenido. En ese caso, una vez ellos le den forma y sustancia a los distintos proyectos, Netflix puede decir, bien, por ese documental te pago 20 millones, ellos lo producen tratando de generar la mayor ganancia posible para ellos mismos. Si lo producen por 17 millones, lo vendieron por 20, se ganaron 3 millones. Claro, esos contratos son más complejos y contienen incentivos en lo que le llaman "back end", que si alcanzan tanto de audiencia, le dan un incentivo económico, que si le nominan a un premio le dan tanto dinero adicional.

Es lo que más o menos he descifrado sobre la transacción. Obviamente no me consta a ciencia cierta pero es lo que puedo aportar a la discusión.
 
Lo que Netflix se llevó: la traición de Meghan Markle y Harry a uno de sus ojitos derechos
Las consecuencias del contrato millonario que la pareja ha firmado con la plataforma digital ya han llegado. Y de la forma más inesperada

1599478736733.png
Los Sussex, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)

A.RODRÍGUEZ
ACTUALIZADO: 07/09/2020 12:46

La fundación Invictus Games ha estado estrechamente relacionada con el príncipe Harry desde su creación, en 2014. Él fue quien puso todo su empeño en que cada año se celebraran estos juegos, en los que participan heridos y veteranos de guerra.

Un gran acontecimiento deportivo que, como las olimpiadas, dura varios días y en el que se suelen recaudar muchos fondos para esta fundación, en la que Harry, desde sus inicios, y Meghan Markle, desde 2017, se han implicado al máximo.

Hasta ahora. Y es que la pareja se ha desvinculado de los próximos juegos que estaban programados para 2021, que finalmente se han cancelado.

Con la cita prevista para el pasado mayo en Holanda pospuesta a causa del coronavirus, participantes y organizadores miraban con ganas el calendario del próximo año.

Los Invictus Games iban a tener lugar en junio y nada menos que en California, donde los Sussex se mudaban el pasado marzo.

Un gran acontecimiento que iba a contar con nombres tan conocidos y cotizados como Ed Sheeran o Beyoncé, reclamos asegurados. Así que los organizadores habían calculado que la recaudación superaría el millón de libras, por lo que la cancelación supone un contratiempo económico bastante importante.



Meghan y Harry, en los Invictus Games celebrados en 2018 en Sídney. (EFE)

Meghan y Harry, en los Invictus Games celebrados en 2018 en Sídney. (EFE)

Y claro, las miradas se han puesto directamente en Meghan y Harry, a quienes se responsabiliza de la cancelación.

La versión oficial es que ha sido el coronavirus la causa principal por la que se ha decidido cancelar los juegos de junio de 2021. Pero podría haber una razón mucho más poderosa. Concretamente 112 millones de libras. Y es que los juegos se iban a transmitir por Amazon, una de las grandes competidoras directas de Netflix, con la que recientemente han firmado un contrato, por lo que la participación de los Sussex en el evento podría suponerles un conflicto de intereses.

Da la casualidad, además, de que los juegos que se iban a disputar el pasado mayo en La Haya han cambiado de fecha y se disputarán también en 2021, pero con un perfil mucho más bajo que el gran acontecimiento que se esperaba en California.

Por eso, los medios británicos tienen claro cuáles son las causas de que los Sussex se hayan decantado por celebrar los juegos en La Haya, en una cita mucho más reducida, sin transmisión televisiva mundial y sin grandes estrellas musicales, por lo que las previsiones de recaudación son más bajas. Pero no hay riesgo de que su presencia sea publicitada por Amazon, competencia directa de sus nuevos jefes, la clave por la que los Sussex han tenido claro qué cita de las dos cancelar.


Meghan Markle, en los Invictus Games de 2018. (Reuters)

Meghan Markle, en los Invictus Games de 2018. (Reuters)

 
Y regresando al topic.... que bajo han caído Meghan y Harry. Sobre todo Harry. Esto de apoyar a Netflix sobre Amazon y deshacerse de los Invictus es ...deplorable . Que ruines, que sucios que puuuuuerrrcossss resultan. Nadie les quita que ganen su dinero ni que busquen hacer su vida bien lejos de la FR, pero ...ellos han demostrado día si y otro también que sus valores morales son ...bueno...ni siquiera son valores. Que feo. Es da dar asco.
 
En la 1a página de vários periódicos ingleses de mañana,dicen q estes 2 van a hacer un"homenage"?a Diana en Netflix!!...Y van 75 millones(de libras)!
Otro dice "Vendiendo Sussex.Onde
terminaran las grandes ambiciones de Meghan Markle?..."
Y así sigue el circo...Con talk-shows sobre Diana incluídos!...
Logico que iban a lucrar con los dizques homenajes a Diana. Para estos inutiles se ha convertido en su mina de oro. Ojala que el espiritu de la difunta les jale las patas en la noche por no dejarla descansar en paz.
 
Back