Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

Conociendo a este par, todo lo que “ produzcan” será un documental de auto promoción, sin un respaldo psicológico, incongruente, aburrido y con la participación inaguantable de Mema, así que creo que no tendrán éxito. Aunque me gustaría que lo tuvieran, sería lo mejor que le podría pasar a la Corona Británica: desacerase de este par de envidiosos frustrados, aficionados a enterrar cuchillos por la espalda!!!

PEOR
 
Si yo fuera inglesa me lo tomaría como que al menos han recuperado algo de dinerín, aunque luego salga por otro lado hacia el mismo lugar pero mientras no tengan que seguir desembolsando para que este par juegue a lo que en ese momento se les ocurra, no me atrevo a poner a qué porque cada día es una cosa, esto es como los niños empiezan queriendo ser bomberos y acaban vete tú a saber.
 
Pero con independencia de precios y adelantos, por lo menos aquí hay un montón de indemnity clauses. Si no se llega a X objetivo es penalización sobre adelanto o adelanto X dinero pero el segundo pago solo lo hago cuando se alcance el objetivo Y. En mi ámbito pagar antes de tener bien atadas las cosas incluso con los derechos de tanteo es raro. Quiero decir pagas un adelanto y desembolsas el monto más grande cuando llegas a un objetivo. No me pega que Netflix suelte la chequera sin saber cómo va a funcionar lo que estos hagan.

Por otra parte en relación con las plataformas al final van a terminar en concentración o subiendo las tarifas, como con el cable, es la unica manera que tienen de que a la larga el contenido sea rentable.
Por lo menos aquí Mulan a 21€ es un disparate, de hecho los de Disney no han dado cifras de ingresos en su estreno en España.

Mirad que a mi me pega que han pillado el adelanto y ya lo estan gastando sin haber invertido nada... es absurdo descapitalizarse antes de empezar una labor empresarial y es lo que han hecho con la casa, pagando Frogmore Cottage y quitandose la asignación. A ver con qué pagan luego los documentales!!!
Pues mira si que han tenido un detalle de productores, normalmente algunos productores antes de lanzarse a una gran aventura cuando tienen dinerín por delante como este caso lo primero que hacen es comprar una casa, el motivo en el caso de un productor serio es sencillo es asegurarse el futuro porque algunos entre proyecto y proyecto se tiran años viviendo de las rentas y no les conceden créditos.

Lo he dicho con retintin porque estoy segura que hay algunas clausulas en las que no han caido por muy buenos abogados que tengan, yo a Meghan la veo muy poco paciente es de las que lo quiere todo y ya. Celebrémoslo por los ingleses al menos ellos recuperan algo aunque va a entrar por un lado y salir por otro.

Cada vez me da más la sensación de vivir a impulsos y todo es para ya. ¡veremos como acaban!
 
¿Que es legal complaint? Es demanda/querella? Tiene alguna repercusión? Porque se estaría metiendo con el Times y ahí ya va a salir mierda a cascoporro.
Por cierto el ST no era el que estaba publicando los extractos de la biografía generando expectativas? Ay, Meghan me da un poco la vida...
 
Yo estoy de acuerdo con @La Candela y con @Miudiño . William no se ve para nada un mal hombre, se nota que quiere mucho a su hermano y sólo Dios sabe cuántas le ha tolerado (y el otro ha sido bien encajoso). Al ser más maduro y con mejor influencia (Kate debe ser una muy buena mujer), pone más de su parte y busca arreglar asuntos en vez de vengarse, pero...y si se tocan límites? Como dicen por ahí : "la falta de sentimientos es tan vulgar como el exceso de éstos". Hay probabilidades de que el dichoso documental de Diana, hecho por los Sussex ponga a prueba a Will. Una cosa es ser flemático y otra muy distinta es ser un calzones caídos. Y William, es lo primero y definitivamente no parece ser lo segundo (ademas que no le conviene parecerlo ni ante sus hijos no ante sus futuros súbditos).

Quisiera darle un voto de confianza a los Sussex pero no es fácil. Espero equivocarme, pero no hay que descartar que por intervención de Meghan se saquen detalles morbosos sobre Diana para subir rating o llamar la atención de la audiencia. Después de todo, es un programa y el punto es vender y sacar $$$, MeMa lo sabe y no le molesta. Si eso sucede, Will no va a poder seguir impasible mientras observa cómo Harry y Meghan (sobre todo Meghan) sacan provecho de la imagen de Diana .

Que pena por William, Diana también es su mamá y por bien de él (y de la memoria de Diana) ya deberían dejarla a ella, a sus virtudes y a sus defectos, descansar en paz.
 
Meghan se llevará un Oscar. Aquí imágenes exclusivas de lo que me acaba de mostrar mi bola mágica. Es el único que se va a llevar. :sneaky::sneaky::sneaky:

oscar-2018-acostado-678x381.jpg_1577178466.jpg
 
Un documental sobre la labor solidaria de Diana sería lo que les queda, porque los otros aspectos de su vida ya han sido suficientemente tratados... En Netflix hay dos documentales sobre Diana, más el musical previsto... Pero todo tiene un límite, no a todos les gusta ese enfoque; pone la mira sobre el egoísmo de la mayoría, y para el que busca esparcimiento ver niños hambrientos o enfermos de VIH no es muy atrayente.
 
“Meghan Markle está desesperada por un Oscar”: las declaraciones de un amigo de la duquesa de Sussex
El matrimonio real firmó un acuerdo millonario con Netflix para producir documentales y películas


Meghan Markle espera que el trato que ella y el príncipe Harry hicieron con Netflix le otorgue un anhelado Oscar, afirmó una persona cercana a la duques de Sussex en declaraciones a la prensa británica. La semana pasada la pareja confirmó que selló un acuerdo de USD 150 millones para producir contenido para el servicio de streaming.

El millonario acuerdo comercial llegó nueve meses después de que el matrimonio comunicara su renuncia como miembros de alto rango de la familia real británica. Ambos llevaron a cabo su salida en marzo y actualmente viven en una mansión que compraron por USD 14 millones en Santa Bárbara, en California. Así, los duques logran afianzarse en Hollywood y, al mismo tiempo, consiguen la anhelada independencia financiera de la corona.

La ex estrella de “Suits”, de 39 años, dejó atrás su carrera como actriz cuando se casó con un miembro de la familia real británica, pero ahora Meghan espera finalmente obtener una estatuilla de la Academia de Hollywood que siempre quiso, dijo una fuente a Daily Mail.



Un Oscar es todo lo que Meg siempre ha querido. Solía practicar su discurso de aceptación en el espejo con un cepillo para el cabello cuando tenía siete años”, dijo un viejo amigo de Markle al medio.“También practicaba su firma para los autógrafos”.

“Su sueño absoluto era lograr el EGOT, el gran slam del mundo del espectáculo”, agregó.

El término EGOT agrupa los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento en Estados Unidos: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Según la citada publicación, Meghan y Harry están siguiendo los pasos del poderoso matrimonio formado por Barack y Michelle Obama, quienes también firmaron un acuerdo con Netflix que les valió un Oscar este año por el documental “American Factory”.

El matrimonio real confirmó la semana pasada que desarrollará, a través de una nueva productora que fundaron, “documentales, docu-series, largometrajes, y programas infantiles” exclusivos para la popular plataforma de streaming, que tiene 193 millones de suscriptores en todo el mundo, según consignó el diario The New York Times.

Ahora están listos para embarcarse en sus nuevas carreras en Hollywood. “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza”, dijo la pareja al periódico en un comunicado. “Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear programación familiar inspiradora”.

“Nos complace trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción”, agregaron.

Esta colaboración será vigente durante varios años.


La Mema:

Ver el archivo adjunto 1594642
Claeo que debe estar apurada, si ganan los democrátas, tendrá los contactos necesarios para que le den el Oscar, al fin y al cabo ese premio es puro marketing, publicidad y contactos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
380
Back