Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por el titulo no se hagan problema, amigos mios, al chico no le corresponde ser principe ni princesa ni alteza real pero ya hara harry su berrinchito y ahi ira isabel a cambiar la carta patente para darle el gusto
A william se la hacen bien dificil, tiene menos ordenes q su hermana y kate aun no tiene ni la de la familia.
Pero a harry y la actriz de cuarts ya veran en la proxima cena de gala con la orden familiar y joyas heredadas. Tiempo al tiempo
 
Por el titulo no se hagan problema, amigos mios, al chico no le corresponde ser principe ni princesa ni alteza real pero ya hara harry su berrinchito y ahi ira isabel a cambiar la carta patente para darle el gusto
A william se la hacen bien dificil, tiene menos ordenes q su hermana y kate aun no tiene ni la de la familia.
Pero a harry y la actriz de cuarts ya veran en la proxima cena de gala con la orden familiar y joyas heredadas. Tiempo al tiempo
 
De todas maneras eso siempre tiene un tufo machista, antiguamente no era raro ver matrimonios de mujeres de 18 con hombres ya entrados en 30, más de la época de nuestros abuelos
Ellos como pueden tener hijos más allá a no ser que sea un caso muy exagerado estilo papuchi no se dice nada, pero si hay una mujer de 40 en una clase preparto ya están que si geriátrica o vieja

Da la casualidad que ayer salió este tema en otro hilo. Yo no he tenido problema alguno, ni he considerado a mis padres abuelos, otra de las tonterías que se dicen, cosas absurdas que dicen personas que hablan sin saber por puro prejuicio. Cada persona es un mundo
Sí, es mejor biológicamente tener un hijo con 30 pero lo de geriatrías y demás cosa son cosas absurdas que encima buscan dañar a las personas gratuitamente, quién es alguien para decir que es mejor padre por edad? Porque no estamos hablando de esos casos de madre a los 55 que es muy aislado. No hay que generalizar tanto ni meterse sobre mujeres contra mujeres, que es un deporte tristemente habitual
No me extrañaría que ciertos artículos lo hayan firmado mujeres

Yo también puedo decir que alguien de 20 años no puede ser madre, porque he vivido lo contrario y no es así. Un buen padre o una buena madre es más que el DNI.
 
De todas maneras eso siempre tiene un tufo machista, antiguamente no era raro ver matrimonios de mujeres de 18 con hombres ya entrados en 30, más de la época de nuestros abuelos
Ellos como pueden tener hijos más allá a no ser que sea un caso muy exagerado estilo papuchi no se dice nada, pero si hay una mujer de 40 en una clase preparto ya están que si geriátrica o vieja

Da la casualidad que ayer salió este tema en otro hilo. Yo no he tenido problema alguno, ni he considerado a mis padres abuelos, otra de las tonterías que se dicen, cosas absurdas que dicen personas que hablan sin saber por puro prejuicio. Cada persona es un mundo
Sí, es mejor biológicamente tener un hijo con 30 pero lo de geriatrías y demás cosa son cosas absurdas que encima buscan dañar a las personas gratuitamente, quién es alguien para decir que es mejor padre por edad? Porque no estamos hablando de esos casos de madre a los 55 que es muy aislado. No hay que generalizar tanto ni meterse sobre mujeres contra mujeres, que es un deporte tristemente habitual
No me extrañaría que ciertos artículos lo hayan firmado mujeres

Yo también puedo decir que alguien de 20 años no puede ser madre, porque he vivido lo contrario y no es así. Un buen padre o una buena madre es más que el DNI.
Me parece que has entendido mal @desconocida. No tiene nada que ver con ser buen o mal padre.

En el Reino Unido se utiliza el término "geriatric pregnancy" entre la comunidad médica para referirse a los embarazos de mujeres de más de 35 años porque se supone que tienen unas carácterísticas particulares, pero claro, hoy día este término llama la atención muchísimo porque no se ajusta a las costumbres actuales. Llama la atención aún más en los países de habla hispana, en los que este término no se usa.

Desde el punto de vida social, es un término obsoleto. Desde el punto de vista médico, pues no sé, a lo mejor no.

No creo que haya que darle tanta relevancia. Es una cosa anecdótica, pienso yo.
 
Me parece que has entendido mal @desconocida. No tiene nada que ver con ser buen o mal padre.

En el Reino Unido se utiliza el término "geriatric pregnancy" entre la comunidad médica para referirse a los embarazos de mujeres de más de 35 años porque se supone que tienen unas carácterísticas particulares, pero claro, hoy día este término llama la atención muchísimo porque no se ajusta a las costumbres actuales. Llama la atención aún más en los países de habla hispana, en los que este término no se usa.

Desde el punto de vida social, es un término obsoleto. Desde el punto de vista médico, pues no sé, a lo mejor no.

No creo que haya que darle tanta relevancia. Es una cosa anecdótica, pienso yo.

Gracias por la aclaración, pensaba que era algo peyorativo
 
Oye, no es por nada, pero me estás diciendo que yo he faltado al respeto a alguien? Porque yo no he calificado el embarazo de geriátrico, ni mucho menos. Si lees el hilo había comentarios sobre el uso de la expresión y yo me he limitado a decir lo que pasa por aquí.

En cuanto a mi prima; completamente de acuerdo, pero te aseguro que la calificaron de primípara añosa a los 31/32 años. Por qué? Pues no lo sé, pero así lo hicieron. En España, el SVS (Valencia), 1992/93.

Y por último, decirte que en cuanto a edad de nuestros padres creo que te gano.

No, a ti no a las personas que tendencia a etiquetar y utilizar palabras peyorativas como viejas, etc.
Tú no lo has hecho ni me he referido a ti de forma personal

Mi abuela tuvo a mi madre pasados los 30 hace muchísimos años y nunca he oido eso, hace 20 años me extraña porque ya en los 90 había muchas que eran madres a los 30
Biológicamente antes entraban digamos en embarazo delicado las mayores de 35, mi madre no tuvo ninguna complicación ni nada, seguían más controles pero realmente no siguió nada excepcional pero sí que le dijeron que como era mayor de 35 pues había que hacer algún control. Pero antes de los 35 me ha llamado la atención
 
No, a ti no a las personas que has hecho alusión o las que tienen tendencia a etiquetar y utilizar palabras peyorativas como viejas, etc.
Tú no lo has hecho ni me he referido a ti de forma personal

Ok, pero leyendo el mensaje a mi, personalmente, me parecía otra cosa.
 
He editado el mensaje para amplicar
Te he citado porque has hecho alusión a lo de los 30 y me ha llamado la atención pero en ningún momento te digo que has faltado el respeto ni nada
Te he cogido el guante citando tu post

Pues lo de mi prima es tan real y me dejó tan KO que cuando, años después, estaba yo embarazada de mi primer hijo y tenía la misma edad que ella cuando se lo dijeron, se lo pregunté tanto al gine como a la comadrona. Y me miraron como si estuviera loca!

(Yo es que pensaba que si a mi prima, con un año menos, le habían dicho añosa, a mí estos, que son más exagerados para todo me iban a catalogar de ‘one foot in the grave’...).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
461
Back