Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019 (2 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Registrado
28 May 2013
Mensajes
4.647
Calificaciones
26.542
Felicitaciones a los futuros padres. Ojalá que Meghan tenga un buen embarazo y que se cuide porque porque el tour se viene pesado.


Me es imposible de no comentar sobre el grupo de relaciones publica de estos dos. Tirar esta bomba justo en el primer tour es salvaje. Si ya tenían mucha atención sobre ellos pues ahora el triple. Se nota que a este matrimonio tener la prensa sobre ellos no les molesta aunque me parece que deberían haber esperado un poco. La presión especialmente sobre Meghan va ser muy grande.
 

Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
7.612
Calificaciones
63.900
ESTABA CLARO!
Yo ya comenté en cuanto organizaron su visita al ducado, incluso sin haberla visto, que los winsor son previsibles y organizados en su agenda, poco antes de anunciar embarazo los llevan de visita oficial al ducado, ahí está mi mensaje en la primera página de aquel hilo de la visita,
Pues nada, lo que deciamos muchos, que esta se embaraza antes del primer año de casada, y así ha sido,
Pues nada, ENHORABUENA!
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.567
Calificaciones
177.941

Ya os dije no hace muchos días que lo iban a anunciar durante su gira por Australia para hacerle un segundo guiño a la Commonwealth (el primero fueron las flores bordadas en su vestido de novia) y así ha sido.......no más poner el pie en tierras australianas han emitido el comunicado.

Era evidente que algo ocultaba en las últimas semanas vistiendo de negro y la tripita incipiente que le vimos durante su visita a Sussex......además de como llevaba abrochado el abrigo el viernes pasado......

Espero que sea una Lady........:love:
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.567
Calificaciones
177.941
Príncipe Harry, Meghan esperando un hijo en primavera
Hace 16 minutos




LONDRES (AP) - El palacio de Kensington dice que el príncipe Harry y su esposa, la duquesa de Sussex, esperan un hijo en la primavera.

El palacio dice que la pareja ha "apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público".

El anuncio del lunes llega cuando Harry y la ex Meghan Markle llegaron a Sydney al comienzo de una visita de 16 días a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

El viaje comienza oficialmente el martes y verá a la pareja ver los Juegos Invictus, visitar un zoológico de Sydney y visitar el servicio rural Flying Doctor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)