Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estamos en Uruguay. No quiere decir que algún médico veterano no lo use...Justamente me preguntaba eso, cuando Isabel, Sophie y Kate tuvieron embarazos pasados los 35, se habló de eso? Sophie se lleva las palmas, tuvo a Louise a los 38 y a James a los 42...No recuerdo que se usara el término con Kate.
Seguramente Sophie lo tuvo que oír de su médico. Kate no lo sé porque ya iba por el tercero. Pero que salga ahora en los medios y no cuando nació Louise tiene más que ver con los tiempos en los que estamos, pienso yo.
 
Tal vez solamente se usa en el caso de la primera gestación? Como que si ya es el segundo o tercero da igual lo añeja que sea una...

Entendería que el riesgo mayor es para las primerizas, pero tengo una conocida que tuvos sus primeros hijos muy joven, en su 1er matrimonio, luego, en su 3er matrimonio, cuando no esperaban hijos ni ella ni su esposo (también con hijos de anterior matrimonio), quedó embarazada y la denominaron madre añosa.
 
Seguramente Sophie lo tuvo que oír de su médico. Kate no lo sé porque ya iba por el tercero. Pero que salga ahora en los medios y no cuando nació Louise tiene más que ver con los tiempos en los que estamos, pienso yo.
Pues me has hecho pensar, pero yo diría que no importa que haya sido el tercero de Kate, es un embarazo con 36 años... Sería madre de edad avanzada igual, ya fuera primípara o multípara.
 
Pues me has hecho pensar, pero yo diría que no importa que haya sido el tercero de Kate, es un embarazo con 36 años... Sería madre de edad avanzada igual, ya fuera primípara o multípara.
No sabría decirte, la verdad. Yo sé que el término se usa, pero no sé si es solo para las madres primerizas o para todas. Nos hace falta un médico del NHS británico! :ROFLMAO:
 
Dowton Abbey es una muestra muy falseada de la vida de la alta aristocracia británica, es mejor leer a quien lo vivió, Jane Austen y sus heroinas sin dote ni herencia por ser todo para el pariente varón más cercano
Jane Austen no describe la vida de la alta aristocracia británica, en absoluto, aparte de que hay un siglo de diferencia entre sus novelas y la vida de los aristócratas que se muestra en la serie Downton Abbey.
 
Jane Austen no describe la vida de la alta aristocracia británica, en absoluto, aparte de que hay un siglo de diferencia entre sus novelas y la vida de los aristócratas que se muestra en la serie Downton Abbey.

En Orgullo y Prejuicio se habla de Darcy como nieto de un conde, por su difunta madre, Lady Anne Darcy, Fitzwilliam de soltera, que era hermana de Lady Catherine, la tia que defiende la gran alcurnia y nobleza familiar de Darcy ante Elizabeth, diciéndole que un eventual matrimonio con ella "rebajaría" a la familia, a lo que le contesta Elizabeth que ella es hija de un caballero (de la gentry, baja nobleza hoy desaparecida) y hasta ahí era igual a Darcy. Y hay que ver el palacio de Darcy, Pemberley, que es la envidia del primo segundón de Darcy, el coronel Fitzwilliam, que está en el ejército porque como segundón, la herencia de su padre el conde pasará a su hermano mayor, el futuro conde. Claro que se ve la vida de los aristócratas, que se dedican a la politica o vivir de rentas.

Y era tema recurrente en sus novelas el tema de que las hijas no podian heredar a su padre.

En cualquier caso, para tener una visión realista de la nobleza en tiempos de Dowton Abbey hay que ver "Arriba y Abajo" y "Retorno a Brideshead", sin anacronismos ni paternalismos como en Dowton, del Peñafiel británico, el Felows casado con una Lady y se pirra por todo lo aristocrático borrando todo lo oscuro, hasta haciendo que el señor defienda a un criado gay, en epoca en que era ilegal e ibas a la cárcel, como Oscar Wilde...en fin...

La nobleza británica de hoy vive como hace siglos si económicamente se lo pueden permitir, solo que abren sus palacios al turismo cobrando, no para fardar de riqueza, como hacian en Pemberley. De ahi el comentario de Elizabeth "y pensar que todo esto pudo haber sido mio" tras las calabazas que habia dado a Darcy.
 
Última edición:
Mi abuelo, tuvo a mi tía, la hija menor de la familia a los 46 años. El hombre vivió hasta los 97. Mi abuela vivió hasta los 96, pero era muy listilla, se quitaba un año. (Yo pensaba, puede quitarse una década, total quién de su gene vive ;)).
Aquí nos referimos a las mujeres que son las que llegan los embarazos. El hombre puede ser padre a cualquier edad. Las foreras se refieren a temas médicos.
 
Aquí nos referimos a las mujeres que son las que llegan los embarazos. El hombre puede ser padre a cualquier edad. Las foreras se refieren a temas médicos.

Era un off topic sobre un tema de que alguien había comentado, que juzgar a los PADRES mayores, no tiene que influir en la manera de ser buenos padres. Ayyy!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back