Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa es que Harry y Meghan estén sobreexplotando sus habilidades con el márketing y otra es que estos dos estén por encima de Buckingham Palace, estos no permitirían que los Sussex vayan a su bola como si fueran celebrities sin más. Cuando el crío vaya a nacer Buckingham lo anunciará, y si no lo anuncia - que lo dudo - es porque así le da la gana. Pero si Buckingham dice que van a anunciar el nacimiento del bebé, no hace falta echarle las culpas a Meghan de nada, Buckingham lo anunciará y listos. Es más, apuesto un buen entrecot con patatas a que Buckingham, los Sussex y a lo mejor Downing Street estén de acuerdo con la campaña de comunicación que se está dando: mejor hablar de un parto (que son buenas noticias y relajan a la gente) que del Brexit. No son los primeros políticos que tapan malas noticias con la prensa del corazón y no serán los últimos.

Estoy de acuerdo
Si la reina les dice que tienen que posar con el bebe a la salida de hospital lo hacen .
Las monarquias no dan puntada sin hilo y todo lo calculan para sacar el mayor beneficio posible.
 
El tema, para mi, no es que ella o el bb esten corriendo algún tipo, o que sea anormal tener un retraso o quien anunciará el nacimiento, repito, para mi, el tema es que con el anuncio temprano del embarazo y, al parecer el haber usado "algo" para hacer más evidente su embarazo, además de las actitudes, hicieron pensar que estaba de más tiempo del que en realidad tenía, es por eso que ahora el tema se vuelve casi controversia.
Ahora, me parecería de mal gusto que las primeras fotos de la nueva familia sea tipo hollywood (como las de su compromiso, tal vez debamos esperar alguna foto de espaldas) pero creo que finalmente es su derecho, xq BP debería concentrarse en los sucesivos herederos.
 
La "espera" ya aburre.
Ah, he visto el Instagram oficial de los Sussex: qué aburrido. Tienen las mismas fotos casi que podemos elegir cualquiera de nosotros de las de prensa. No es como el de Sofía y Carlos Felipe de Suecia, que publican espontáneas y nuevas o no vistas.
 
El otro día había un comentario en una foto de instagram sobre Eugene, y decía que no le extrañaba que Sara Ferguson estuviera tan molesta con Meghan y Harry, porque habían anunciado el embarazo en la semana 10.
Que no era necesario hacerlo ése día tan señalado para la familia, y que no era la única molesta.
Así que si ése día estaba de 10 semanas, aún le queda otra para parir, creo.
Yo no sé qué tan molesta puede estar Sarah con Meghan. Lo digo porque he visto que ha hablado bien de ella respecto del acoso mediático en una entrevista.
 
Ahora que recuerdo....Megan viajo en agosto de 2018 a los angeles sin harry, lo cual hizo en su momento eco en la prensa...supuestamente en viaje relámpago y sorpresa....si hacemos cuentas mayo seria la fecha de nacimiento.
Viajó a Toronto, Canadá por 3 días y se hospedó en la casa de su amiga Jesica.
A menos que quieras dar a entender otra cosa, la información es esa.
Felicidades por integrarte al foro y arriesgarte en hilos tan problemáticos.
 
Ahora que recuerdo....Megan viajo en agosto de 2018 a los angeles sin harry, lo cual hizo en su momento eco en la prensa...supuestamente en viaje relámpago y sorpresa....si hacemos cuentas mayo seria la fecha de nacimiento.
Bienvenida coti, sin duda alguna pasaremos momentos divertidos, y como veras lo que rodea a Meghan Markle es de todo menos trasparente.
 
La culpa de estas especulaciones las tiene la futura madre.
El niño o niña,que creo será niña,nacerá creo esta semana( porque sino será ya un esperpento)
Lleva con el tema del embarazo ,la barriga etc más de 7 meses.
7 meses.
Se que un embarazo dura 40 semanas,lo se.
Pero lleva 30 semanas mostrando barriga,mostrando embarazo.
Desde la boda de Eugenia,espatarrada y con el abrigo sin cerrar en la tripa como si estuviera de 3 o 4 meses.
El viaje a Oceania mano en tripa mostrándole.
No es creíble.
Es lucimiento.
Creo a veces que en ese viaje se metía un cojín para lucir más la barriga.
Si nace esta semana Meghan se embarazó en agosto,quien me lo quiera discutir puede pero es que yo tuve a mi hijo en estas fechas y lo sé de primera mano.
Así que nos vendieron el embarazo en cuanto pudieron.
No lo hicieron antes por la boda de Eugenia sino tenemos 4 o 5 semanas más de barriga,caritas y tocarse la panza.
 
La culpa de estas especulaciones las tiene la futura madre.
El niño o niña,que creo será niña,nacerá creo esta semana( porque sino será ya un esperpento)
Lleva con el tema del embarazo ,la barriga etc más de 7 meses.
7 meses.
Se que un embarazo dura 40 semanas,lo se.
Pero lleva 30 semanas mostrando barriga,mostrando embarazo.
Desde la boda de Eugenia,espatarrada y con el abrigo sin cerrar en la tripa como si estuviera de 3 o 4 meses.
El viaje a Oceania mano en tripa mostrándole.
No es creíble.
Es lucimiento.
Creo a veces que en ese viaje se metía un cojín para lucir más la barriga.
Si nace esta semana Meghan se embarazó en agosto,quien me lo quiera discutir puede pero es que yo tuve a mi hijo en estas fechas y lo sé de primera mano.
Así que nos vendieron el embarazo en cuanto pudieron.
No lo hicieron antes por la boda de Eugenia sino tenemos 4 o 5 semanas más de barriga,caritas y tocarse la panza.
Y además de todo eso, más de un mes escondida, ayer hablaba una reportera inglesa que lleva allí desde el día 22, el reportaje del hola da que pensar también, así que no, no sólo es cotilleo, es mucho más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
191
Visitas
6K
Back