Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Marieli

Una pregunta después de leer tu comentario

Que queréis ver el parto en directo con una cámara en directo??? Ya lo que me faltaba!!!

Que de a luz como quiera, la dejen tranquila
Parira cuando la toque no cuando nosotras queramos..
Una primeriza es normal que se retrase el parto

En fin yo la deseo un parto sin complicaciones y que tenga un niño/a mulato guapo/a...

Hay un refrán que dice de padres feos hijos guapos y aquí los padres son los dos feos... se cumple al 100%
 
@Marieli

Una pregunta después de leer tu comentario

Que queréis ver el parto en directo con una cámara en directo??? Ya lo que me faltaba!!!

Que de a luz como quiera, la dejen tranquila
Parira cuando la toque no cuando nosotras queramos..
Una primeriza es normal que se retrase el parto

En fin yo la deseo un parto sin complicaciones y que tenga un niño/a mulato guapo/a...

Hay un refrán que dice de padres feos hijos guapos y aquí los padres son los dos feos... se cumple al 100%

Qué obsesión hay por el color de la piel del bebé.
 
Qué obsesión hay por el color de la piel del bebé.
Yo no tengo obsesión por el color de la piel...
En los genes domina siempre la raza negra no lo se y no tengo ni idea...
Y si nace blanco igualmente que nazca sano y feliz
No me metas en el grupo de las obsesivas...por favor
 
Yo no tengo obsesión por el color de la piel...
En los genes domina siempre la raza negra no lo se y no tengo ni idea...
Y si nace blanco igualmente que nazca sano y feliz
No me metas en el grupo de las obsesivas...por favor

El futuro bebé, si es que aún no ha nacido, tendrá tres cuartas partes de sangre "blanca". Pero en fin, sólo era un comentario porque me llama la atención que se aluda tanto a eso. Sin más.
 
El futuro bebé, si es que aún no ha nacido, tendrá tres cuartas partes de sangre "blanca". Pero en fin, sólo era un comentario porque me llama la atención que se aluda tanto a eso. Sin más.
Yo la mayoría de casos que conozco de padre negro o madre Blanca
O uno de los padres mulato los genes siempre salen negros no se por que...
Te digo una cosa a mi me da igual que nazca blanco mulato o negro ( no soy de las obsesivas) se por donde vas y te piensas que voy a insultar a un niño por ser mulato y no soy así ...
Los genes están ahí y tiene un 50% que salga mulato ...
Que tenga un niño/a guapo sano es lo que le deseo
 
La culpa de estas especulaciones las tiene la futura madre.
El niño o niña,que creo será niña,nacerá creo esta semana( porque sino será ya un esperpento)
Lleva con el tema del embarazo ,la barriga etc más de 7 meses.
7 meses.
Se que un embarazo dura 40 semanas,lo se.
Pero lleva 30 semanas mostrando barriga,mostrando embarazo.
Desde la boda de Eugenia,espatarrada y con el abrigo sin cerrar en la tripa como si estuviera de 3 o 4 meses.
El viaje a Oceania mano en tripa mostrándole.
No es creíble.
Es lucimiento.
Creo a veces que en ese viaje se metía un cojín para lucir más la barriga.
Si nace esta semana Meghan se embarazó en agosto,quien me lo quiera discutir puede pero es que yo tuve a mi hijo en estas fechas y lo sé de primera mano.
Así que nos vendieron el embarazo en cuanto pudieron.
No lo hicieron antes por la boda de Eugenia sino tenemos 4 o 5 semanas más de barriga,caritas y tocarse la panza.

Nos han tomado el pelo estos dos..........ahora resulta que anunciaron el embarazo a la familia con mes y medio para erigirse en protagonista de la boda real de Eugenie y apenas unos días después para sentirse el centro de la noticia en Australia nos lo anuncian justo cuando pisan suelo australiano.......y la Lady sin nacer a estas alturas del cuento, ya debe estar erosionada la criatura con el toqueteo continuo de Meghan a su barriga..........el HOLA ya perdí al cuenta de las semanas que lleva en su portada online con el enlace del nacimiento real........

Esto es como un caos desde el minuto uno, comunicados diciendo y contradiciendo, una eterna espera...........por no saber ni se sabe donde parirá.........esperemos que si pare en casa -que es la opción más fiable- no se le vaya a complicar el parto y le pase algo a la niña porque la prensa sensacionalista despellejará viva a la madre.........
 
Bueno, esta claro que nace este semana. Si le inducen el parto nos iriamos al miercoles o jueves.
Ellos ya dijeron finales de abril o principios de mayo. Asi que en eso no mintieron. Como a la mayoria de primerizas se le retrasa.
El problema vino por no querer decir ni posar cuando nazca y que ella lleva recluida en casa ¿Cuanto? 1 mes?.
Se empieza a especular y con la tirria que se le tiene a la exactriz pues ya esta la leyenda hecha.
Ella estara como un pez globo en casa deseando soltar lastre ya.
Y la prensa al borde de un ataque de nervios por si pierden la primicia.
Pero si lo pensamos friamente no estan haciendo nada raro. Esperan a que nazca.
 
Me pareció mal,el anuncio prematuro del embarazo,un día antes del viaje a Australia creo que era,para darle un toque de atención especial y morbo al viaje.Ya desde ese momento tenía la mano en la "barriguita,"es un embarazo cansino y pesado,que ha dado mucho juego a la prensa y especulaciones.Cada aparición era una puesta en escena como un spot publicitario con toques cinematográficos,como si estuvieran rodando una serie de Suits.Nada serio para el puesto que ha adquirido con su matrimonio.Ahora quiere privacidad???.Ya es tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
189
Visitas
6K
Back