Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguramente lo anunciaron muchísimo antes, la criatura está en tiempo, nada más que la madre es una attention w de manual y se puso esa panza desde el día dos del anuncio y entonces uno que ha visto las cosas desde fuera pensaría que debido a sus dimensiones tenía cuando menos 4 meses cuando la boda de Eugenie; por eso se ha hecho tan largo el embarazo, porque para el tiempo que realmente lleva en espera, la barriga de cincomesina la tiene casi desde la semana 8.

En los premios esos de la moda parecía tener 7 meses de las dimensiones y de como se sobaba la barriga, y eso fue en diciembre. DICIEMBRE, estamos en mayo, así que en nuestro subconsciente ese embarazo ya va por el mes 12. Para mí que nacerá por ahí del 15 de mayo, y ni con retraso ni nada. Es muy obvio para mi que esta se plantó un cojín a los 3 minutos de ver el resultado de la prueba para que le hicieran las fotos de rigor, sí, está embarazada, pero también usó el truco del cojín con el afán de ser protagonista de las portadas, y luego sus seguidoras dicen que eso es imposible.

A esta le gusta más la fama y llamar la atención que a Letizia estar delgada.
 
Se me ocurren vadías posibilidades para este retraso:

a) Que anunciaran el embarazo antes de cumplir las 10 semanas. La gente suele esperar a este punto para asegurarse de que el embarazo va hacia delante. Puede ser que Meghan pensase que esperar es una chorrada porque el aborto también es parte de la vida y si pasa se dice con naturalidad?me pega con su actitud moderna.

b) Que no haya nacido aún porque se está retrasando. No sería la primera vez que pasa, hay muchos bebés diezmesinos en el mundo.

c) Que haya nacido y no digan nada. Esto me parece bastante mal. No está bien querer a la gente para que vayan a tus actos públicos con banderas a piropearte, ir enseñando lo embarazada que estás todo el día con la manita ahí, y ahora hacer mutis total. O vas con la mano ahí 24/7 haciendo a la gente participe de tu embarazo o lo llevas en la intimidad. Pero eso de ahora sí y luego no no me parece bien.
Muy razonable lo que supones.
a) el anuncio del embarazo fue más que precoz. Por supuesto era un fantástico plus para la gira, y estaban en todo su derecho de anunciarlo en cualquier momento. Lo chocante fue la sobreactuación en torno al asunto que se inició en la boda de Eugenia (12/10), con el abrigo que no se podía abrochar al parecer de tanto volumen y los gestos que gritaban embarazo (con el tamaño de una uva que tendría el embrión en ese tiempo)... y luego con la panza que aumentaba y disminuía durante la gira.
b) Que se haya retrasado. No sería la primera ni única futura madre que pasa por eso. Con decir que se continúa el monitoreo ya está.
c) Que ya haya nacido. Si no lo anunciaron, es una falta de respeto. Bastaba con comunicar el nacimiento y que tal o cual día se realizaría un posado o se distribuirían a los medios fotos tomadas en privado.
Es la privacidad más pública y comentada que se ha visto en mucho tiempo.
 
Hay que acordarse que muchos se enfadaron porque se decía que Meghan podía haber esperado un poco para dejarle protagonismo y portadas a la boda de Eugenia que le reventó la boda y entraron incluso matronas no me acuerdo el nick diciendo que por el tamaño de la tripa estaba de tres para cuatro meses, y que era normal el anuncio porque no había manera de ocultarlo, en Fin, Meghan sin más, tan ansiosa de protagonismo que ahora que lo tiene no cede por nada ni nadie.
 
Lo que esta attention whore se merece es que vayan cuatro periodistas a cubrir la noticia , y basta . Os imagináis que nadie le hiciera puñetero caso ?
Además , después de este circo , su popularidad bajará enteros , todavía más .
 
Entiendo que al desconocer cuanto tiempo tenia Meghan al momento de anunciar el embarazo estemos a la espera de nacimiento (para mi ya el niño nació) pues no tenemos una certeza. Pero que Meghan se esconda como lo ha hecho no tiene explicación. Si una mujer es saludable puede continuar con una rutina normal hasta el momento del parto y salir a caminar le viene bien. Pero lo de Meghan pasa del ridículo a lo absurdo. Ejemplo tenemos en Pippa Middleton que se puede decir que de la boda de Eugenia de York salió para el hospital a traer al mundo a su primer hijo (el nacimiento fue tres o cuatro días después). Ambas son primerizas, algo raro hay, algo no está bien.
 
Entiendo que al desconocer cuanto tiempo tenia Meghan al momento de anunciar el embarazo estemos a la espera de nacimiento (para mi ya el niño nació) pues no tenemos una certeza. Pero que Meghan se esconda como lo ha hecho no tiene explicación. Si una mujer es saludable puede continuar con una rutina normal hasta el momento del parto y salir a caminar le viene bien. Pero lo de Meghan pasa del ridículo a lo absurdo. Ejemplo tenemos en Pippa Middleton que se puede decir que de la boda de Eugenia de York salió para el hospital a traer al mundo a su primer hijo (el nacimiento fue tres o cuatro días después). Ambas son primerizas, algo raro hay, algo no está bien.
Magdalena de Suecia dio a luz dos días después de la boda de su hermano
 
Entiendo que al desconocer cuanto tiempo tenia Meghan al momento de anunciar el embarazo estemos a la espera de nacimiento (para mi ya el niño nació) pues no tenemos una certeza. Pero que Meghan se esconda como lo ha hecho no tiene explicación. Si una mujer es saludable puede continuar con una rutina normal hasta el momento del parto y salir a caminar le viene bien. Pero lo de Meghan pasa del ridículo a lo absurdo. Ejemplo tenemos en Pippa Middleton que se puede decir que de la boda de Eugenia de York salió para el hospital a traer al mundo a su primer hijo (el nacimiento fue tres o cuatro días después). Ambas son primerizas, algo raro hay, algo no está bien.
Es que debe estar a punto de estallar, si ya se le veía hinchada de cara no ni pensar ahora. No todas llegan enteras a los nueve meses. Zara Tindall si mal no recuerdo también fue a punto de parir a una boda, si apenas entraba en el asiento!
 
Lo mismo como no pudo llevar la tiara de la que se encaprichó y que llevó Eugenia, le fastidió la repercusión de su boda con el anuncio del embarazo. Nunca he entendido muy bien que nada más llegar a una familia real ya supiera que tiara quería llevar, por mucho conocimiento que tuviese.
Me parecería de lo más esperpéntico que ya hubiese nacido y que no lo hubiesen anunciado :alien:
 
Yo creo que ha salido de cuentas hace algunos días ya. Pero, como está inmersa en el rollo de todo natural, parto en casa, sin medicación (postura totalmente respetable), no se plantea o está esperando hasta que sea posible, evitar la inducción al parto.
En fin, que cada madre elija, dentro de la seguridad y sin riesgos para su salud y la del bebé, lo que sea mejor. Sin embargo, no dejo de pensar en familiares, amigas y conocidas, que por mantener esta postura han terminado en inducciones muy riesgosas y cesáreas de emergencia.
Por si acaso, no tengo nada contra las cesáreas. Yo tuve dos, programadas por motivos médicos y nos fue muy bien. Las dos recuperaciones fantásticas y las nenas maravillosas.
En materia de embarazos y partos, lo ideal que sean humanizados y respetados. Pero también, la embarazada debería tener una actitud flexible ante las eventualidades que puedan presentarse. Eso puede hacer notables diferencias en un parto tranquilo y otro que se vuelva una emergencia médica. Por supuesto, asumo que Meghan estará controlada y monitoreada por un excelente equipo médico ¿no? Pero algo me dice que aquí la pareja tiene una postura de hacer lo que ellos quieren, de ser diferentes a los demás, e incluso de decir: yo sí he podido hacerlo así. Extraño comportamiento para quienes son parte de una estructura vertical y tradicional
Y sobre el deseo de mantener el parto en privado, pues es una tontería. Son representantes de una Casa Real, de las más importantes del mundo. Sus ciudadanos los mantienen, lo mínimo es compartir un momento feliz con ellos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back