Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


@pilarcita ...Omid el vocero extraoficial de MM "comenta" que ha salido el sol...:whistle::whistle::whistle:

Y también le dedica un saludo a las meghan fans sussex squad, que SIEMPRE estarán con ella:sneaky:


@Princess Kate

Ahhhhh...:D
Habemus bb...!

Ahora si mm pasa a categoría de diosa del Olimpio... en categoría de inmortal...

La fama por la que tanto lucho queda consolidada...:D

Preparémonos para unas temporadas laaaaargas y extendidas de cotilleo...solo comparables a las de letuza...

Habemus forito por sigloZzzzzzz :D

Lolazzzzo pa’ mm :D
 
Entonces dieron la noticia del embarazo, de 2 meses, por la razón que fuera . Y entonces si que ya no puedo justificar la barriga en Australia.
El bebé se espera para Primavera, esto puede durar hasta mayo.

Exacto. Lo anunciaron muy temprano y usaba panzas postizas para resaltar. Porque es que la barriga se le veia demasiado grande- yo pensaba que daria a luz en marzo! Pero si aun no nace, pues es que se emocionaron demasiado antes de tiempo. Y pues, por el marketing.
 
@Princess Kate

Ahhhhh...:D
Habemus bb...!

Ahora si mm pasa a categoría de diosa del Olimpio... en categoría de inmortal...

La fama por la que tanto lucho queda consolidada...:D

Preparémonos para unas temporadas laaaaargas y extendidas de cotilleo...solo comparables a las de letuza...

Habemus forito por sigloZzzzzzz :D

Lolazzzzo pa’ mm :D

Noooooo creo que aún no hay Baby Sussex neonato
 


Y se han ido los del programa USA a una mini-estación de la que solamente salen trenes lanzadera antediluvianos a Slough? Desde luego que se prepararon mucho el tema antes de ir a Windsor. Vale que está enfrente del castillo, pero esa estación es una kk; la que se usa es la otra, Riverside.
 
@Princess Kate

Ahhhhh...:D
Habemus bb...!

Ahora si mm pasa a categoría de diosa del Olimpio... en categoría de inmortal...

La fama por la que tanto lucho queda consolidada...:D

Preparémonos para unas temporadas laaaaargas y extendidas de cotilleo...solo comparables a las de letuza...

Habemus forito por sigloZzzzzzz :D

Lolazzzzo pa’ mm :D
Me autocito y corrijo: Olimpo...corrector por DioZzzzz :D

EnloqueZcooooo! Guayyy! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back