Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Meghan Markle y Harry eligen un hospital público para la llegada de su promogénito

30 abril, 2019 LaBotana Noticias de los Famosos

Meghan-Markle-620x381.jpg

Meghan Markle
La pareja ha elegido para la llegada de su bebé el hospital Hospital NHS Frimley Park, según informes.


El mundo está en las últimas horas de espera de la tan esperada llegada de Baby Sussex, el bebé real de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Y mientras que los detalles del primer hijo de los Sussexes se han mantenido en secreto, han surgido informes que indican que el Hospital NHS Frimley Park es el lugar elegido para la entrega de la duquesa.


El centro médico con sede en Surrey ha sido puesto en espera mientras Meghan se prepara para dar a luz en cualquier momento, y es una elección bastante inusual para la joven pareja real.

La elección de Frimley Park, un hospital general de 938 camas ubicado aproximadamente a 30 minutos de Frogmore Cottage, la nueva casa a la que se mudaron Harry y Meghan a principios de abril, es tan sorprendente porque, como instalación pública, es gratuita, todo un mundo, contrario al St. Mary’s en Londres, donde Kate Middleton ha dado a luz a sus hijos con William, y donde se paga US$7,800 por día.

https://labotana.com/meghan-markle-...al-publico-para-la-llegada-de-su-promogenito/
 
Meghan Markle y Harry eligen un hospital público para la llegada de su promogénito

¿Esta noticia sólo se publicó hoy? Entonces quizá todavía tardará un poquito para que el bebé nazca. Digo por las medidas de seguridad que deben tomar en el entorno del hospital.

Hoy me pasó algo por la cabeza. Generalmente se descubre y se anuncia el embarazo con algunas semanas. Pero si fue fertilización, es posible saber con muy pocos días. Creo que es una posibilidad. ¿La boda de Eugene fue en octubre cierto? Pienso que anunciaron con bastante anticipación y el bebé todavía tiene un rato en la barriga de la madre.
 
¿Esta noticia sólo se publicó hoy? Entonces quizá todavía tardará un poquito para que el bebé nazca. Digo por las medidas de seguridad que deben tomar en el entorno del hospital.

Hoy me pasó algo por la cabeza. Generalmente se descubre y se anuncia el embarazo con algunas semanas. Pero si fue fertilización, es posible saber con muy pocos días. Creo que es una posibilidad. ¿La boda de Eugene fue en octubre cierto? Pienso que anunciaron con bastante anticipación y el bebé todavía tiene un rato en la barriga de la madre.
Por dices que fue fertilización? Es un rumor o es confirmado?
 
Voy a llegar a pensar que Harry y Meghan, se enteraron que estaban embarazados el día antes de la boda de Eugenie y que todavía les faltan unos meses de embarazo. :cautious:

Ahora, si Meghan ha comunicado que ella no va a tomar un post natal largo, que volvería a trabajar prontísimo, entonces me extraña que se haya ido de pre-natal con tanta anticipación. Sobre todo cuando parece que tuvo un embarazo sin casi malestar.
 
Buckingham Palace Releases Statement Amid Prince Harry And Meghan Markle Baby Name Speculation
By BECCA LONGMIRE. 9 hours ago

shutterstock_editorial_10150461cj_huge.jpg

Meghan Markle - Prince Harry - Tim Rooke/REX/Shutterstock
Buckingham Palace released a statement after royal fans thought they figured out what Prince Harry and Meghan Markle’s first baby could be called.

According to reports, fans discovered that if you were to search certain baby names on the Royal Family’s website homepage and add suspected names, some would send them back to the site’s main page.

The names were said to have included “/prince-arthur,” “/prince-alexander” and “/prince-james,” suggesting there were pages set up but not live yet.

Other names such as “/princess-grace” brought up a “Page not found” error.

RELATED: Prince Harry And Duchess Meghan Give Idris Elba And Sabrina Dhowre $9,000 Wedding Gift

Despite the speculation, Buckingham Palace told ET in a statement: “A large number of search term redirects were set up some time ago on royal.uk. This was in order to improve user experience.”

Harry and Meghan have released very little information about their first child, who is due to arrive any day now.

They previously confirmed they’d


https://etcanada.com/news/446739/bu...n-markle-baby-name-speculation/?sf211872602=1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back