Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entonces dieron la noticia del embarazo, de 2 meses, por la razón que fuera . Y entonces si que ya no puedo justificar la barriga en Australia.
El bebé se espera para Primavera, esto puede durar hasta mayo.
Los números que se sacaron indican que si estaba de 12 semanas en la boda de Eugenia, tendría que haber parido esta semana. Si el control, escáner, ecosonograma se lo hizo en la semana 11, pues es esta la número 40.
 
Los números que se sacaron indican que si estaba de 12 semanas en la boda de Eugenia, tendría que haber parido esta semana. Si el control, escáner, ecosonograma se lo hizo en la semana 11, pues es esta la número 40.
Si,si. Esa cuenta la hice con una calculadora de embarazo de esas de las páginas de maternidad, y usando la boda de Eugenia de referencia para las 12 semanas que son aproximadamente 3 meses ( los medios cuentan en semanas pero uno siempre lo pasa a meses), y eso fue la semana pasada o la otra y le quedaban 4 días para la semana 41. Semana mas, semana menos. o que cumplió las 12 semanas en algún momento de la gira.
También a eso se suma que la Duquesa dijo que esperaba para abril, pero Abril son 4 semanas, si tenía fecha para mañana, todavía se puede estirar una semana más .


O sea es imposible.....
 
Si,si. Esa cuenta la hice con una calculadora de embarazo de esas de las páginas de maternidad, y usando la boda de Eugenia de referencia para las 12 semanas que son aproximadamente 3 meses ( los medios cuentan en semanas pero uno siempre lo pasa a meses), y eso fue la semana pasada o la otra y le quedaban 4 días para la semana 41. Semana mas, semana menos. o que cumplió las 12 semanas en algún momento de la gira.
También a eso se suma que la Duquesa dijo que esperaba para abril, pero Abril son 4 semanas, si tenía fecha para mañana, todavía se puede estirar una semana más .


O sea es imposible.....
Tomando en cuenta lo que usted dice @Poupee
 
Si tenía 12 semanas aproximadamente la consepcion ocurrió más o menos como a finales de julio al día de hoy serían 40 semanas ,en obstetricia se toma en cuenta el 1er día del último periodo del ciclo menstrual ,así como los ultrasonidos obstetricia estos deben de coincidir posiblemente no cuadran las fechas por eso están esperando unos días más de seguro ya le dieron protectores pulmonares o maduradores pulmonares en caso de prematurez a mí se me hace que son gemelos aunque hay que tomar en cuenta que es raro que un embarazo gemelar llegue alas 40 semanas yo pienso que tenía como 8 semana osea que su fecha probable de parto sería como a mediados de mayo quien sabe con que Nazca Sano ,en mexico que es un país en vías de desarrollo ya casi nadie se atreve a atender un paro en casa por los riesgos que conlleva me sorprende que un país europeo con tecnología de punta todavía haya este tipo de prácticas ,veremos qué qucede.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back